Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 06/12/11, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
No lo entiendo. ¿te has bajado los teclados de la primera página? Los acentos se ponen a la vez que pones la letra. En lugar de pinchar sobre una a, por ejemplo, pinchas sobre á.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1622  
Viejo 07/12/11, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
No lo entiendo. ¿te has bajado los teclados de la primera página? Los acentos se ponen a la vez que pones la letra. En lugar de pinchar sobre una a, por ejemplo, pinchas sobre á.
Gracias increbe por tu atención, me refiero a la versión de FingerKeyb bajada de XDA Developers, la cual permite instalar teclados en varios idiomas, yo instalé inglés y español y es en este último que no se muestran los acentos, ni "ñ", etc. y no se, ni indican, como ponerlos.

En otro de mis teléfonos instalé el iMMc y con este no tengo problema para escribir esos caracteres. Solo que, al menos en la versión que bajé, solo trae teclado en español. De cualquier manera aprovechando tus conocimientos y experticia aprovecho para preguntarte si es posible instalarle un teclado en inglés adicional al iMMc y en caso positivo indicarme el link para bajarlo e instrucciones para instalarlo.

Gracias de nuevo por tu amable atención.
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 07/12/11, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
¿Es posible instalarle teclado en inglés adicionalmente al español al iMMc?. Si es asi por favor instruirme al respecto pues en ocasiones necesito utilizar el inglés.

En la versión de FKB bajada de XDA developers existen ambos teclados pero en el teclado en español no se muestran los caracteres como acentos, ñ, etc., ni como ponerlos.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 07/12/11, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Ok, ahora te entiendo.
No tengo instalada la versión que dices ni nunca la tuve, por lo que no tengo ni idea de cómo ponerlos. Lo que me imagino sí podrás, es poner los dos teclados y elegir uno u otro en función de lo que necesites.
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 07/12/11, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
Si, lo que pasa es que el iMMc, como te dije, solo tiene la opción del teclado en español. Lo que quisiera saber es si se le puede instalar un teclado en inglés y como hacerlo.
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 07/12/11, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
El iMMc sólo tiene español. Instala también el otro que te gusta en inglés y tendrás los dos instalados. Luego pulsando unos segundos sobre el teclado puedes elegir uno u otro.
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 07/12/11, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
El iMMc sólo tiene español. Instala también el otro que te gusta en inglés y tendrás los dos instalados. Luego pulsando unos segundos sobre el teclado puedes elegir uno u otro.
Disculpa que te fastidie tanto, y mi ignorancia, pero precisamente lo que no se es donde buscar el teclado en inglés y como instalarlo. De paso la versión de iMMc que tengo instalada es para WVGA..
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 07/12/11, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¡ah!
¿no dijiste que el fingerkeib lo tenías de XDA?
Sólo te puedo ayudar con el iMMc y en la primera página están todas las resuluciones. Del otro,no tengo ni idea.
Yo uso el iMMc y el Swype. Voy cambiando de teclado según el uso que voy a hacer, pinchando como te dije.Tardo un segundo en cambiarlo. Si lo que quieres es tener algo en inglés, tendrás que buscar uno que te guste en inglés e instalarlo. Si te gusta el iMMc en español, instalarlo también, y luego ir cambiando de teclado según lo que necesites.
De todas formas, no sé si nos estamos entendiendo.
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 07/12/11, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
Ok amigo, eso haré. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 23:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /