ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 02:28:39
Array

[xs_avatar]
queavos queavos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
rom original froyo para zte v9c??

Hola, queria saber si alguien tiene el firmware original de la table zte light tab v9c
estaria muy agradecido si me pueden proporcionar un link
gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
En una ocasión se me quedo colgada actualizando y tuve que volver a la versión original ¿la 2.2 no?...utilizando el programa Sales..
Lo tienes en el primer post de este foro "actualizar" en la parte última, en caso de que no arranque.......ahi tienes el programa Sales.....y la posibilidad de tener la 2.2
A mi me costó un poquillo, puesto que no tenía los drivers de la ZTE en mi PC, pero están colgados por ahí....creo que uno de los post poner drivers....o quizás en el mismo apartado "en caso de que no arranque"....ya no recuerdo bien, ya que hace meses que lo hice....saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/14, 03:36:07
Array

[xs_avatar]
mimago1043 mimago1043 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias. por favor quien tiene el rom original de la table zte light tab v9c. las que les he instalado me congelan la table o dejan desacvtivado el wifi

Última edición por mimago1043 Día 16/10/14 a las 07:32:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 10:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /