ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/12, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
unlockcel unlockcel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

quiero desbloquear patron zte light

hola gracias por ayudarme .. mi nombre es humberto .., tengo un tablet zte v9 light quiero desbloquear el patron ya que la niña lo olvido .. oprimo volumen bajo y pwr.. como otros androids y me pone tres letras y no sale de ahi ..FTC .. tengo que volver a quitar la bateria .. en tablet si enciende normal pero con patron bloqueado..alguien pudiera ayudarme con este asunto?
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/12, 06:59:51
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Deduzco que llevas versión 2.2 no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Franycla Franycla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE pro light
Tu operador: Movistar
Por favor.. alguien me puede ayudar? tengo el mismo problema.. mi hermano pequeño intento poner el patron de desbloqueo y al final lo bloqueo.. lo curioso es que me pide iniciar sesion en la cuenta google y no se acuerda ni del usuario ni de la contraseña.. pues el tablet llevaba tiempo sin utilizarse, y ahora le dio por utilizarlo. he intentado entrar en modo recovery pero me sale la pantalla FTM al apretar Power + volu - ... si alguien me puede ayudar, pues quiero ponerlo como vino de fabrica y luego instalarle alguna room o lo que sea. Gracias

No se que version tenia de fabrica, no puedo verlo por que no puedo acceder a el. tampoco puedo instalarle el recovery manager ni nada por que es inaccesible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/14, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Crea otra cuenta en google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 01:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /