LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/17, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Puedo confirmar que no hay que pulsar para desbloquear, solo con poner el dedo encima lo detecta y es muy rápido. pero se sale el desbloqueo facial sin encender la pantalla ni tocar nada.

Sobre el sonido lo pude probar con los auriculares que tenian alli, y la verdad que no note ninguna diferencia con el mio, tambien probe el note 8 con los AKG y exactamente igual, no noto diferencia con el s7 edge.
No sé... Hasta que no lo vea físicamente no tomaré decisión a lo loco. Tu análisis, el cual agradezco, me ha hecho bajarme un poco de la nube en la que estaba.

El note ya lo he visto, tocado y manejado y la verdad que pinta muy bien, pero yo quiero LG.

El tema del sonido, calidad de material y diseño para mí son puntos vitales.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/17, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No sé... Hasta que no lo vea físicamente no tomaré decisión a lo loco. Tu análisis, el cual agradezco, me ha hecho bajarme un poco de la nube en la que estaba.

El note ya lo he visto, tocado y manejado y la verdad que pinta muy bien, pero yo quiero LG.

El tema del sonido, calidad de material y diseño para mí son puntos vitales.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


Hay veces que explicarse con palabras es complicado, lo que quiero decir, es que si bajo mi gusto el note 8 o el s8 les doy un 10 en diseño, el v30 le daria un 9 alto, por lo que no debe preocupar, tanto el sonido como lo demas es de 10.
El unico pero grande para mi es solo la camara delantera, que es de 5mp y encima parece de 3mp.
Espero que mejore por software porque es el terminal que mas me gusta y estoy cansado de samsung.
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/17, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
¿Puedes confirmar sí tiene o no led de notificaciones?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/17, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¿Puedes confirmar sí tiene o no led de notificaciones?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
PUFFF, no lo recuerdo, no te puedo decir. Pero el allways on si que es mejorado al de samsung, puedes jugar con el y configurarlo mas y tambien permite poner color en el. y una parte solo para las notificaciones.
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/17, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

La cámara de mi S7 Edge es de puta madre, pese a lo que gigante aquí y si no la supera pufff...ya se me ha bajado todo. Tiene que estar ahí en cámara con el S8, U11, Pixel..pero si ya me dices que no mejora a la del S7, que está un poquito por debajo de estos ....mal vamos.
La cámara delantera me la trae al pairo..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/17, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

A mi tambien se me está quitando todo el hype, esperaré a ver que saca apple el 12 y si no me gusta iré a por el xiaomi mi a1 que para el uso diario sobra y son 200€
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/17, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
He tenido el G4 y V10 y las cámaras son top sin duda. En lo que fallaban era en la rapidez. Digamos que en modo automático no son de los mejores, en manual si lo son.
Espero que hayan corregido eso con el V30 para competir con lo top del mercado.. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/17, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
He tenido el G4 y V10 y las cámaras son top sin duda. En lo que fallaban era en la rapidez. Digamos que en modo automático no son de los mejores, en manual si lo son.
Espero que hayan corregido eso con el V30 para competir con lo top del mercado.. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La camara del v30 por lo menos las unidades de alemania que son de pre-produccion, tanto el enfoque como sobre todo el disparo, son mas lentas que mi s7 edge, es solo un pelin pero se nota.

Sobre la camara trasera, vuelvo a insistir en que es una pasada, y solo en algunas condiciones es un pelin peor pero lo cubre con el gran angular.
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/17, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
La camara del v30 por lo menos las unidades de alemania que son de pre-produccion, tanto el enfoque como sobre todo el disparo, son mas lentas que mi s7 edge, es solo un pelin pero se nota.

Sobre la camara trasera, vuelvo a insistir en que es una pasada, y solo en algunas condiciones es un pelin peor pero lo cubre con el gran angular.
Ese es el GRAN "pero" de las cámaras de Lg. Por lo menos para los que no usamos el modo manual y queremos sacar y disparar y que quede perfecta. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/17, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
A mi tambien se me está quitando todo el hype, esperaré a ver que saca apple el 12 y si no me gusta iré a por el xiaomi mi a1 que para el uso diario sobra y son 200€
Este al final, otro que pasa sin pena ni gloria y como dicen muchos compis, lo veremos en eGlobal por 3 pesetas y dudando si comprarlo por la ausencia de scene
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/17, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues a no ser que Apple con su IPhone X me enamore, el lg V30 será mi próximo móvil en cuanto me aburra del lgV20.
Lo veo completísimo.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #32  
Viejo 10/09/17, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
Solo comentar que yo tenia el v20 y un amigo mio tiene el s7 edge y he comparado las camaras y el v20 las sacaba mas definidas, la delantera es otro cantar.

Esperemos ver los reviuw con las unidades ya acabadas haber que tal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/09/17, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ese es el GRAN "pero" de las cámaras de Lg. Por lo menos para los que no usamos el modo manual y queremos sacar y disparar y que quede perfecta. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que no hay móvil en el que la foto en automático quede perfecta... no sé si soy muy sibarita con las imágenes o qué, pero he tenido smartphones de todas las marcas con cámaras reconocidas como excelentes (V10, Pixel XL, S8...) y ninguna saca fotos perfectas en modo automático.

Cuando las ves en la pantalla del móvil no están mal, pero todas recurren a postprocesados que algunas veces eliminan demasiados detalles o hacen la foto demasiado irreal.

Personalmente, pienso que las leyes de la física no se pueden obviar y donde llegue una buena compacta de gama alta, o mucho mejor una DSLR, nunca llegará un móvil, por pura cuestión de espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/09/17, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Este al final, otro que pasa sin pena ni gloria y como dicen muchos compis, lo veremos en eGlobal por 3 pesetas y dudando si comprarlo por la ausencia de scene
jajaja madre mía que manera de matar a un móvil que apenas hay ninguna información fiable dado que esas unidades son de prueba y capadas como bien sabemos
Sigues en tu línea sin disponer de datos fiables
Seré el primero en criticar si finalmente es un "móvil trampas o deficiente" pero hoy poco se puede asegurar

Última edición por Mark96 Día 11/09/17 a las 23:39:19.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/17, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Es que no hay móvil en el que la foto en automático quede perfecta... no sé si soy muy sibarita con las imágenes o qué, pero he tenido smartphones de todas las marcas con cámaras reconocidas como excelentes (V10, Pixel XL, S8...) y ninguna saca fotos perfectas en modo automático.

Cuando las ves en la pantalla del móvil no están mal, pero todas recurren a postprocesados que algunas veces eliminan demasiados detalles o hacen la foto demasiado irreal.

Personalmente, pienso que las leyes de la física no se pueden obviar y donde llegue una buena compacta de gama alta, o mucho mejor una DSLR, nunca llegará un móvil, por pura cuestión de espacio.
Obviando las limitaciones de estos sensores tan pequeños, en el S8, por poner el ejemplo del que tengo ahora, es raro que una foto te salga movida o que simplemente el objeto al cual le estés sacando la foto desaparezca por la lentitud de disparar. Dejar claro que comparo el S8 con el V10 que tuve hasta la semana pasada. Por eso digo que es el GRAN problema de la cámara de los LG, porque en Samsung, por poner otro ejemplo del que tengo constancia, el edge plus las saca mucho más rápidas... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/17, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Esperemos que al ser version de prueba, la cámara delantera mejore, aunque sea poco.
Probablemente sea la misma que la del G6 que ya han comentado que no era muy alla...

Igualmente, la que me interesa mas es la trasera, y ver samples, sobre todo de su procesado, y si tiene o no acuarelados.

Ahora no me gusta esta moda de no usar sensores TOP, sino gamas medias o bajas ...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/17, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues a no ser que Apple con su IPhone X me enamore, el lg V30 será mi próximo móvil en cuanto me aburra del lgV20.
Lo veo completísimo.
Opino Igual que tú.

Y Te digo que aburrirse del v20 es complicado.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/09/17, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Yo que tenía ya asumida la idea (y el dinero) de pasarme al v20... Va LG y saca modo log en vídeo. Para los no iniciados, no se trata de "filtros". Es el primer móvil que conserva todo el rango dinámico del sensor y el color, haciendo que ya no parezca un vídeo de móvil. Es el modo RAW pero en vídeo.

Soy youtuber y quería alcanzar una calidad más profesional comprándome una réflex o parecido... fijaos en el resultado de este vídeo (y eso que no me gusta mucho el tono):




LG va a la cabeza en multimedia. A ver a cuánto sale cuando venga a España porque quiero que sea mío.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/17, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo estoy deseando que salga para verlo y trastearlo.... porque de ser así sería el primer LG que destaca por su vídeo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/17, 04:10:08
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
sería el primer LG que destaca por su vídeo...
Bueno, el V10 ya fue el primer móvil con modo manual de vídeo y en tiempo real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 19:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /