LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/16, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
a1981 a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Acer iconia TAB a500

 Cita: Originalmente Escrito por eevvssaime Ver Mensaje
Una pregunta, tengo el Lg G3 internacional, y no me agarra la Lte de movistar, si le pongo la room stock de movistar de México, agarraria la lte o ni siquiera es compatible?
Hola! Yo soy de costa rica y tengo el mismo problema... Por más que instales roms va a seguir igual, hay un procedimiento muy complicado, yo lo aplique y la verdad no me funcionó

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/16, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
viper53 viper53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 61
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Pz amigo me va realmente bien , tengo puesta la rom stock 20 F Lollipop.
Donde puedo descargar esa rom stock

Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/16, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por a1981 Ver Mensaje
Hola! Yo soy de costa rica y tengo el mismo problema... Por más que instales roms va a seguir igual, hay un procedimiento muy complicado, yo lo aplique y la verdad no me funcionó

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que depende de la versión que compraste por ejemplo la D855 no funciona el 4g en varios paises de latinoamerica incluyendo mexico, porque ocupamos la banda 4 AWS que no la tiene activa y se pueden hacer unas modificaciones bastante largas, pero solo funciona donde hay buena cobertura, si no no jala.

Entonces si tienes el D855 aunque le pongas una rom de D855P no te va a a jalar el LTE, saludos.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/16, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
a1981 a1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Acer iconia TAB a500

 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
Es que depende de la versión que compraste por ejemplo la D855 no funciona el 4g en varios paises de latinoamerica incluyendo mexico, porque ocupamos la banda 4 AWS que no la tiene activa y se pueden hacer unas modificaciones bastante largas, pero solo funciona donde hay buena cobertura, si no no jala.

Entonces si tienes el D855 aunque le pongas una rom de D855P no te va a a jalar el LTE, saludos.
Gracias por tu respuesta hermano, en realidad ayer me dio por revisar la página de lgy me di cuenta que la banda 3 que es la que ocupo esta bloqueada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/19, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Waratworld Waratworld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El Salvador
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: j320m
Tu operador: Movistar
Buenas tardes señores, entonces en definitiva... se puede poner un firmware del Lg G3 D855 en un celular Lg G3 D855P... ¿son compatibles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 09:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /