LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/14, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Hace cosa de año y poco sasarle 6 horas de pantalla a un movil era una maravilla, hoy es un fallo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/07/14, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Aquí hay un consejo que está en inglés y mi inglés no es muy allá pero creo que dice de bajar la resolución para ganar bastante autonomía.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2806078
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/07/14, 01:56:11
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Si, la app para modificar los dpi es texdroider dpi que esta en Google play, pero tienes que ser root. Si alguien lo hace que comenté que resultados obtiene. Hasta una próxima actualización que ajuste el rendimiento/consumo bajar los dpi puede ser una buena opción.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/07/14, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Despues de una semana con el lg g3. Cargandolo todos los dias entre 1 y 2 veces diarias. Tengo ART puesto desde el primer día. Aqui dejo los consumos de mi bateria en el ultimo dia





Comentar que lo he tenido con brillo automatico. Con wifi unas 7 horas. Conectado al bluetooth del coche algo mas de 1 hora. GPS unos 15 minutos. Unos 10 minutos de conversacion. Uso de navegar por internet, fb, twitter, rrss y cosas de esas. Sin juegos. Mientras estaba durmiendo, ha estado encendido pero sin conexiones (solo activado para llamadas y sms)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/07/14, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Despues de una semana con el lg g3. Cargandolo todos los dias entre 1 y 2 veces diarias. Tengo ART puesto desde el primer día. Aqui dejo los consumos de mi bateria en el ultimo dia





Comentar que lo he tenido con brillo automatico. Con wifi unas 7 horas. Conectado al bluetooth del coche algo mas de 1 hora. GPS unos 15 minutos. Unos 10 minutos de conversacion. Uso de navegar por internet, fb, twitter, rrss y cosas de esas. Sin juegos. Mientras estaba durmiendo, ha estado encendido pero sin conexiones (solo activado para llamadas y sms)

pues te consume una burrada, tienes buena cobertura?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/14, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Con el uso que le ha dado a mi tambien me viene durando eso de pantalla mas o menos (los dos ultimos dias le he dado un uso similar).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/07/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pues sí. Es lo que pienso yo que me consume mucho.
Sí tengo buena cobertura.
Pero como puse en el post anterior, lo tuve conectado al bluetooth del coche aproximadamente 1 hora, aunque sin hablar. Y también tuve el Maps con el GPS durante unos 15 minutos o así.

Pero otros días sin bluetooth ni gps, no me ha pasado de 2 horas y media de pantalla.

También tengo unos 10 widgets puestos (no sé si eso influirá también) y 6 pantallas de inicio en el launcher
Tendré que tocar algo más en la configuración
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/07/14, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Algunos widgets se beben la batería, sobre todo los que se actualizan constantemente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/07/14, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Tus consumos me parecen super malos, en mi caso obtener 22 horas con cinco horas de pantalla es de lo más común y normal , creo que hay algo adicional que está afectando tus consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/07/14, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Pues que quereis que os diga... Venia bastante acojonado con los consumos y de momento en mi 3 dia con el me esta dejando bastante buen sabor de boca...

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/07/14, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
LokendoALC LokendoALC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 4S... en breve LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y queria haceros una preguntita acerca de la bateria del G3...

El caso es que vengo de un iPhone 4S 32Gb que tengo desde el dia que se puso a la venta y llevo una temporadita que me estaba fallando la bateria (llegaba al 10% y se apaga, se come la bateria que da gusto... no suelo llegar a las 2h:30min de uso, etc...). Y ahora es cuando viene la pregunta...

Notare el cambio en cuanto a la bateria?? Porque como llevo observando todas las capturas y veo que unos no les llega a 3h y otros lo doblan...

Yo el uso que le suelo dar al iPhone ahora mismo es whatsapp, fb, videos de Youtube, Runtastic (GPS, entre 40min y 1h al dia), unos 20/25 min de llamada al dia y cuando me aburro algun juego jaja, siempre al 50% de brillo.

Como lo veis?? me "comere" tambien con este la bateria?? llegare al final del dia bien??( esto ultimo es lo que mas me preocupa).

Muchisimas gracias y perdonad el tochazo!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/07/14, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Esta fue mi primera carga de batería de 100 a cero coma...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/07/14, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
lucasgrijan lucasgrijan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc cruise

Buenas tardes, después de cargar a tope el porcentaje de carga se pasa horas marcando 100%, eso es normal?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/07/14, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucasgrijan Ver Mensaje
Buenas tardes, después de cargar a tope el porcentaje de carga se pasa horas marcando 100%, eso es normal?
Si es normal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/07/14, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
lucasgrijan lucasgrijan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc cruise

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/07/14, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y queria haceros una preguntita acerca de la bateria del G3...

El caso es que vengo de un iPhone 4S 32Gb que tengo desde el dia que se puso a la venta y llevo una temporadita que me estaba fallando la bateria (llegaba al 10% y se apaga, se come la bateria que da gusto... no suelo llegar a las 2h:30min de uso, etc...). Y ahora es cuando viene la pregunta...

Notare el cambio en cuanto a la bateria?? Porque como llevo observando todas las capturas y veo que unos no les llega a 3h y otros lo doblan...

Yo el uso que le suelo dar al iPhone ahora mismo es whatsapp, fb, videos de Youtube, Runtastic (GPS, entre 40min y 1h al dia), unos 20/25 min de llamada al dia y cuando me aburro algun juego jaja, siempre al 50% de brillo.

Como lo veis?? me "comere" tambien con este la bateria?? llegare al final del dia bien??( esto ultimo es lo que mas me preocupa).

Muchisimas gracias y perdonad el tochazo!!

Con esos datos llegarás más que de sobras al día de uso no te preocupes. Vas a notar un gran cambio seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
  #57  
Viejo 07/07/14, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
zoiber zoiber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y queria haceros una preguntita acerca de la bateria del G3...

El caso es que vengo de un iPhone 4S 32Gb que tengo desde el dia que se puso a la venta y llevo una temporadita que me estaba fallando la bateria (llegaba al 10% y se apaga, se come la bateria que da gusto... no suelo llegar a las 2h:30min de uso, etc...). Y ahora es cuando viene la pregunta...

Notare el cambio en cuanto a la bateria?? Porque como llevo observando todas las capturas y veo que unos no les llega a 3h y otros lo doblan...

Yo el uso que le suelo dar al iPhone ahora mismo es whatsapp, fb, videos de Youtube, Runtastic (GPS, entre 40min y 1h al dia), unos 20/25 min de llamada al dia y cuando me aburro algun juego jaja, siempre al 50% de brillo.

Como lo veis?? me "comere" tambien con este la bateria?? llegare al final del dia bien??( esto ultimo es lo que mas me preocupa).

Muchisimas gracias y perdonad el tochazo!!
Además de lo dicho por mi compañero tienes la opción de cambiar la batería por una segunda de emergencia cosa que en los iPhones y otros móviles no puedes al ser el LG G3 de batería intercambiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/07/14, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Bueno aún no he acabado ni el primer ciclo de carga.

Cargado anoche hasta esta mñn que lo he desconectado sobre las 9.

50% de batería y con ROM de fábrica, la que viene con el móvil.

Bastante contento.

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


No quiero imaginar dentro de 3/4 cargas ... Y mucho menos cuando salgan las custom roms.

Última edición por ExHeO Día 08/07/14 a las 11:01:02.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/07/14, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
LokendoALC LokendoALC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 4S... en breve LG G3
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias "Colgao33" y "Zoiber" por vuestros comentarios, era lo unico que me faltaba por saber para quedarme tranquilo.

La verdad es que el cambio es alucinante, he ido un par de veces al MM para trastearlo y cada vez que lo cojo me gusta mas.

Ahora solo queda esperar al Viernes y empezar a darle caña a "la bestia" jaja.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/07/14, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Esta tarde estuve jugando al apalabrados durante casi 1 hora, por wifi y me bajó sólo un 10% la bateria. Sin embargo después le tuve conectado al bluetooth del coche durante unos 20-25 minutos y bajó más del 20%, sin usar conversación para nada.

Otra cosa que me consume bastante aparte de los widgets que dije, creo que es la conexión wifi. Me explico, en mi ciudad tengo ONOWIFI y para ahorrar datos lo tengo activado, esto es que cuando paso por un lugar en el que hay onowifi se me conecta automáticamente a esta red wifi. Pero esta red es muy variable y puede que durante 2 calles la tenga conectada y a la siguiente ya no y dos calles mas allá vuelva a conectarse. Por eso supongo que ese tejemaneje de conectar y desconectar wifi cada poco tiempo conlleve un mayor consumo de batería.
Luego tengo el marcapasos y la ubicación siempre activa excepto cuando duermo, pero porque me gusta tenerlo así por inmediatez y porque suelo utilizar bastante las rrss y el google earth y maps.

Así con todo los datos que puse esta mañana, me valen de sobra. Solo eran datos objetivos del consumo de mi aparato, que para nada me molestan porque lo utilizo bastante y con muchas cosas que beben bateria sin parar. Lo cargo por la noche y al mediodía y sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 07:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /