Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/15, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
de todas formas ya no funcionan los enlaces de descarga...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/16, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
ant970 ant970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas dias.
Alguien que haya consegido flasear la archos 97 platinium con el firm de la Onda v972, puede poner los pasos a seguir, ya que soy novato y no entiendo mucho de esto, me da mierdo cargarme la tablet.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/16, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
rafaelfp3 rafaelfp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Si claro, te hace falta el programa phoenixSuit, y la imagen.iso, en el phoenix te vas a la pestaña firmware, eliges la direccion donde tiene la imagen iso y ya esta.

para que te coja el pc el controlador de la tableta
pulsar home, conectar la tableta via usb al ordenador, sin soltar el home presionar de forma repetitiva la tecla de on/off(varios toques en intervalos de medio segundo) hasta que detecte la tableta el ordenador

los controladores creo que los detecto al instalar la herramienta phoenix

yo he probado dos imagenes:
archos-4.2.2.by.asplash.img; esta esta al principio en chino le tienes que en configuracion cambiar el idioma la camara te la detecta bien, en esta no eres root
V972Core4_v4.4_v1_public-paraphoenix.img; esta eres root pero la camara la coje como espejo.

http://archoslounge.net/forum/showthread.php?t=31721 al final de este foro frances esta la imagen 4.2.2 el enlace aun funciona tienes que ir al final de las paginas.

funciona todo ok

Última edición por rafaelfp3 Día 12/12/16 a las 23:48:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 14:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /