Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/11/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Carboasol Carboasol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Agenda

Buenos dias

Para el que le interesa, he puesto el launcher GO Launcher HD (gratis es Play Store) y me aparece la agenda y ademas puedes organizar mejor el escritorio, probarlo.

En cuanto a la actualización el servicio tecnico solo me ha dicho que actualiza el teclado.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/11/12, 06:17:43
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Yo siempre instalo el ápex , tendré que probar el go launcher

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/12/12, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos!
Quisiera rootear la tablet Szenio IPS 9700 DN que tengo, pero no encuentro con qué programa se ha de hacer. Tampoco soy capaz de encontrar instrucciones o un manual para instalar la última actualización que hay en la web oficial (actualmente la tablet se me queda pillada a menudo)
¿Me podéis ayudar?
Graciass de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 27/12/12, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por escorpionn Ver Mensaje
Hola a todos!
Quisiera rootear la tablet Szenio IPS 9700 DN que tengo, pero no encuentro con qué programa se ha de hacer. Tampoco soy capaz de encontrar instrucciones o un manual para instalar la última actualización que hay en la web oficial (actualmente la tablet se me queda pillada a menudo)
¿Me podéis ayudar?
Graciass de antemano y saludos.
Con la de doble núcleo no te puedo ayudar , pero busca en el foro de bq edison que creo que son primas hermanas, y te ayudaran. Las ROM de szenio son una mierda, seguro que en el foro de bq ya tienen muy avanzado las ROM.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/01/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido el root con el tutorial de la Bq Edison. Eso si , para entrar en el recovery solo me deja reiniciando desde el rom manager y cuaneo sale el robot destripado pulsando vol+ y sin soltar, power.
Mi pregunta es, ¿valen también las rom de la edison?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/02/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
tabletcasanova tabletcasanova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

calibrar tablet

Alguien me puede decir como calibrar la pantalla de la tablet SCENIO 9700
Gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/03/13, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
JOSE HP JOSE HP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

PROBLEMAS con CONEXION wifi

Saludos a TODOS:

Soy nuevo en el foro...he estado leyendo pero mi nivel en esto es muy bajo para seguir el hilo de tanto dato técnico.

Mi problema con la tablet IPS 9700, es que se queda LOCA cuando existen varias señales de wifi.....de pronto conecta una....desconecta...conecta otra y asi se queda todo el tiempo sin establecer definitivamente una sola.

Cuql seria la solucion...??....(esta de fabrica).....gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/03/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Re: szenio ips9700

Si intenta cambiar de señal es por que dejara de recibir señal y cambia a otra , y acto seguido la vuelve a detectar y intentara volver a conectarse a ella . Entra en WiFi y borra los datos de la red que no quieres que se conecte así no debe de intentar el cambio, instala el WiFi lock (creo que era asi) para que cuando se apagué la pantalla no se desconecte del wifi
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/03/13, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
pilar22 pilar22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

rom Szenio ips 9700, pésimo sevicio técnico

Mi esperiencia con la tablet: Szenio ips 9700, no ha podido ser peor, la conexión wifi malísima, ya podía estar pegada al router, que ni por esas se conectaba en condiciones e iba lentísima, el cargador no se conectaba a la tablet, se bloqueaba cada dos por tres, y para acabar de rematarlo, la mando al servicio técnico, van dos meses y no me la envian, después de hablar con ellos en un teléfono 807, en el que me dice el operador que me van a cobrar 1,50€ el minuto, me acaban diciendo que me lo mandan hace dos semanas, han pasado ya, y no aparece...........creo que antes de comprarla me tenía que haber informado de como funcionaba el servicio técnico de esta empresa, porque quejas en la red, hay para parar un tren, sólo espero que mi esperiencia sirva para alguien.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/03/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Re: szenio ips9700

Pues si estas a tiempo devuelvela.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/03/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
pilar22 pilar22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

noticia Devuelta y sin arreglar

Siiiiiiiiiiiiiiiii, si la mandé para que me la arreglaran, pero ayer mismo por la tarde ha llegado casi tal y como estaba...bueno PEOR, mientras le duró la batería funció, cuando se le acabó, INSERVIBLE TOTALMENTE, no se carga ni pá trás, yyyyyyy....ahora ¿qué?, ¿me pongo en contacto con ellos para que tarden otros dos meses........? ¿o me voy directamente a consumo para denunciarlo?.............ESTA TABLET ES UNA ESTAFA TOTAL
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/03/13, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Re: szenio ips9700

A consumo, yo he tenido problemas con ella a la semana y aun estoy esperando q me respondan, han pasado varios meses, menos mal q no hice caso y la devolvi dentro del plazo

Pero szenio==KK, y he probado y devuelto dos modelos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/03/13, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

vamos por partes.
-` no carga ¿por que? o el cargador esta malo ( intenta probar con otro) o la conección en la tablet se ha roto yo la mandaria otra vez, si esta en garantia, de todas maneras si no enciende es como si no la tuvieras.
- denunciar a consumo si: el trato con el cliente no es malo ni bueno es que no hay .

comprarian X unidades y ponme el nombre que ya las vendere y eso no es asi, hay varias marcas que han vendido la msma tablet y problemas los mismos pero han dado un poco la cara.
si te fijas las woxter , Bq , nvsbl (dragon ) digma marca (marca rusa por lo visto) etc ... son la misma tablet y cuando instalamos cianogen o aokp tenemos que instalar un archivo de compatibilidad de la tablet 907 asi que si consigues que te arreglen la carga pero no puedes devolverla cambiate la rom que la de szenio no vale para nada.

con las de doble nucleo lo mismo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/04/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
pilar22 pilar22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias Anjamaes por tu respuesta; el tema del cargador lo intenté con dos y con ninguno de los dos funció, por lo cual quedaba claro que el problema era de la tablet, les comuniqué que estaba en iguales condiciones que cuando la mandé al servicio técnico, y me dicen que la vuelva a mandar, evidentemente para pasarme otros dos meses y pico de espera no estoy, por lo cual he decidido demandarlos siguiendo las pautas de una de las asociaciones de consumidores con la que me he puesto en contacto, ya veremos como acaba el tema, lo cierto es que no me importa plantarles cara, estafan a los consumidores ¿y aquí no pasa nada?, pues conmigo se equivocaron, no hay nada que peor me siente, que me intenten tomar el pelo, es superior a mí, aunque me toque perder, la lucha se la voy a dar, se a lo que tengo derecho, y hasta que no lo consiga no voy a parar.
La info de las marcas de tablet que funcionan igual que esta, te la agracezco porque ya sé que no tengo que comprar para evitar problemas.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/05/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy probando con varias roms nuevas y en todas las que pruebo : cm9,cm10 y alguna otra y siempre pierdo el táctil, luego restauro la original y funciona bien, pero viendo lo genial que van las roms me gustaría saber si alguno tenéis una solución o sabéis de alguna rom determinada que vaya bien. Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 21/05/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
vamos por partes.
-` no carga ¿por que? o el cargador esta malo ( intenta probar con otro) o la conección en la tablet se ha roto yo la mandaria otra vez, si esta en garantia, de todas maneras si no enciende es como si no la tuvieras.
- denunciar a consumo si: el trato con el cliente no es malo ni bueno es que no hay .

comprarian X unidades y ponme el nombre que ya las vendere y eso no es asi, hay varias marcas que han vendido la msma tablet y problemas los mismos pero han dado un poco la cara.
si te fijas las woxter , Bq , nvsbl (dragon ) digma marca (marca rusa por lo visto) etc ... son la misma tablet y cuando instalamos cianogen o aokp tenemos que instalar un archivo de compatibilidad de la tablet 907 asi que si consigues que te arreglen la carga pero no puedes devolverla cambiate la rom que la de szenio no vale para nada.

con las de doble nucleo lo mismo.
Me puedes decir donde conseguir y como meter el archivo en la tablet? Gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/05/13, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Instalas el archivo de compatibilidad?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/05/13, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
He probado hoy a meter con el recovery un archivo de compatibilidad 907c para cm10 y sigue sin ir el táctil. Una especie de tutorial que encontré en forotablets, pero como digo no funciona. Si necesitas algún dato más dímelo. A ver si me echas una manita
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/05/13, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

El foro de la dragón lo tienes todo ahí varias ROM que ya esta modificadas y no hay que hacer prácticamente nada , después de instalar la ROM el archivo de compatibilidad 1.2 y debe de ir el táctil creo que la de andresn no hay que instalar nada , solo la ROM y si instalas CM 9 tenemos decodificador por hardware y en el CM 10 solo por software a no ser que pongas la digma del foro de la woxter pero no esta traducida al español.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/06/13, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
gorkadri gorkadri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la sugerencia, las he probado y tengo el mismo problema que no funciona, las he puesto solas, con el archivo de compatibilidad 907c 1.2.0 y no hay forma. No se que puede ser, alguna idea?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 11:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /