Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/09/12, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Carboasol Carboasol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Buenas alguien a actualizado la nueva versión. En el servicio tecnico no me dan infomación sobre las mejoras en la nueva versión. Ya he encontrado una solución para que no se desconecte el WIFI instalando Wifi Manager. Para subir volumen uso Equalizer. Por que motivo cambiais la ROM. Saludos Carboasol
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/09/12, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
¿Alguien que la haya abierto me puede decir cómo se hace? Yo he quitado los dos tornillos pero no sale nada y me da miedo tirar por si la rompo...
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/09/12, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
¿Alguien que la haya abierto me puede decir cómo se hace? Yo he quitado los dos tornillos pero no sale nada y me da miedo tirar por si la rompo...



hay un tutorial con fotos te pasaré el privado por que lo encontré en otro foro pero vamos en el de la dragón también esta parte de ese tutorial con algunas fotos.


 Cita: Originalmente Escrito por Carboasol Ver Mensaje
Buenas alguien a actualizado la nueva versión. En el servicio tecnico no me dan infomación sobre las mejoras en la nueva versión. Ya he encontrado una solución para que no se desconecte el WIFI instalando Wifi Manager. Para subir volumen uso Equalizer. Por que motivo cambiais la ROM. Saludos Carboasol
- Yo utilizo advance WiFi lock free para que no se desconecte.

- en lo referente al volumen ¿ tienes que dejar la tecla pulsada para bajar o subir el volumen ? Se pueden remapear la teclas ya me responderas para saber si es por falta de volumen o por las teclas.

- yo cambio la rom para tener algo mas de configuración , la rom original viene el kernel a 1Ghz , me daba muchos fallos ya que se me reseteo a fábrica varias veces y luego al descargar del market no instalaba nada por error ..... no me acuerdo del numeró , los navegadores se quedaba muy pillados a menudo y mas cosas que ya no me acuerdo .

Pero aquí hay gente que ha tenido la versión antigua y creo que han instalado la nueva pero no comentan de como le va.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

Última edición por anjamaes Día 29/09/12 a las 10:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 29/09/12, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Muchas gracias por el manual.
Ya lo he podido abrir pero la verdad es que he visto la antena bastante al borde, con lo que no se si en los últimos modelos el problema de la antena viene ya subsanado...

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
__________________
01101010 01110011 01100001 01101111 01101100
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/10/12, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Carboasol Carboasol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Lo que entiendo es que con la ROM nueva la tablet va mas rapida. Que modelo de ROM has puesto y como se puede instalr. Hay peligro de estropear la Tablet.

Por cierto para ver las fotos que programa usas, yo uso el Quickpic pero tardan en cargar la primera vez, y hes un poco coñado cargar todas las albunes.

Saludos y gracias

Carlos

 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
hay un tutorial con fotos te pasaré el privado por que lo encontré en otro foro pero vamos en el de la dragón también esta parte de ese tutorial con algunas fotos.




- Yo utilizo advance WiFi lock free para que no se desconecte.

- en lo referente al volumen ¿ tienes que dejar la tecla pulsada para bajar o subir el volumen ? Se pueden remapear la teclas ya me responderas para saber si es por falta de volumen o por las teclas.

- yo cambio la rom para tener algo mas de configuración , la rom original viene el kernel a 1Ghz , me daba muchos fallos ya que se me reseteo a fábrica varias veces y luego al descargar del market no instalaba nada por error ..... no me acuerdo del numeró , los navegadores se quedaba muy pillados a menudo y mas cosas que ya no me acuerdo .

Pero aquí hay gente que ha tenido la versión antigua y creo que han instalado la nueva pero no comentan de como le va.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/10/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
Hola, no quería ensuciar el foro con otro hilo sobre la tablet, pero me parecía interesante mencionar que le he conseguido poner CM10.

La curiosidad me vino debido a que un usuario más atrás mencionó que la NVSBL Dragon era clonica de ésta... y yo ya hice mis pruebas pudiéndole meter CWM y demás... pues me apeteció jugármela y probar... así que puedo confirmar que la rom que ha fabricado andresn funciona muy bien... con algunas pegas... como algún cuelguecillo sin importancia... pero que se lo achacho a que le ha puesto de serie el Apex Launcher, el cual se lo he quitado en seguida y le he puesto el Holo HD... funciona google now... las búsquedas... etc... supongo que los mismos fallos que menciona en el hilo, sobretodo lo de aceleración por hardware para vídeos y eso... pero que con un par de Apps (BubbleUPnP y MXrep) se hace el apaño... veo mis pelis desde el server de mi ordenador sin problemas... he probado un par de juegos 3D y todo bien, además de estar spoofeada como una Nexus 7... funciona bastante bien y le doy el mismo uso que le daba con ICS oficial así que os puedo decir que si os pica la curiosidad y queréis intentarlo...

un saludo y espero que de un poco de aire fresco a esta pedazo tablet...

link a la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464469

Última edición por cyberwizard Día 10/10/12 a las 15:51:48.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/10/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Pues yo la he puesto y tras instalarla dos veces, me ha ido bastante mal. No me activaba el sonido y me iba bastante lenta...
He vuelto a la CM9 y de momento todo bien salvo mi problema con la rotación de pantalla...

Esperaré a nuevas versiones.

Por curiosidad Cyberwizard ¿La tuya es de 5 pulsaciones o de 10?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/10/12, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Pues yo la he puesto y tras instalarla dos veces, me ha ido bastante mal. No me activaba el sonido y me iba bastante lenta...
He vuelto a la CM9 y de momento todo bien salvo mi problema con la rotación de pantalla...

Esperaré a nuevas versiones.

Por curiosidad Cyberwizard ¿La tuya es de 5 pulsaciones o de 10?
Si, la que va bien es la anterior a la ultima que ha colgado el compañero, la que va mal es la actualizada, no hay sonido etc... como tu dices, perdón por el fallo de no haber indicado cual.. porque en el momento de escribir solo había una versión colgada. Prueba la primera, esa va bien, exceptuando algunos cuelgues y algún deep sleep de no poder recuperar del desbloqueo, pero vamos yo también he vuelto a la CM9 de la Dragon del 4 de junio, como anécdota esta bien saber que es posible montar una jelly bean para la IPS 9700 Lo malo es que no veo a nadie animado en cocinarnos algo jejeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/10/12, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
danko2.0 danko2.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
buenas noches.
Llevo unos dias ojeando este foro para encontrar una solucion.
Os comento mi caso.
Hace un mes me pille esta tablet, y no me iba bien. Se me apagaba cuando queria y el teclado adicional, no iba nada bien. Por ese motivo la descambie pot otra igual.
Al ptincipio todo parecia bien, pero leyendo en este foro, me di cuenta k la tablet no va del todo bien.
Este es un mundo nuevo para mi, la vrdad es k todo lo k he leido sobre esta tablet me ha echado un poco para atras. No se si ir a descambiarla otra vez y pillarme otra.
En mi caso en concreto, internet va lento, aun teniendo al maximo el wifi, me sale un mensaje de que el navegador ha tenido un problema, me da la opcion de esperar o cerrar. Siempre le doy a esperar y la verdad es k siempre lo mismo cansa. Otra cosa k probe despuesd de leer en este foro era lo del teclafo, no corresponde las teclas con lo k me marca.
He visto k se ha hablado de este tema, pero soy de la edad de piedra en este mundo y la verdad es que no me entero mucho.
Mi pregunta es, se puede solucionar todo esto con alguna actualizacion? O voy a descambiarla por otra? La verdad es que me gusta pq la pantalla es grande, y por este precio no las hay de las mismas pulgadas.
Hay algun video en el yotube donde se explique como solicionarlo?
Perdona todo este tocho k os he soltado.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/10/12, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo he tenido 2 modelos de szenio, y las he devuelto, y llevo esperando una llamada del servicio tecnico desde hace meses.

Para mi:SZENIO=KK

ahora tu problema:

ahora tengo una tablet sony, y el chrome no puedo usarlo xq se me bloqurpea, en cambio firefox sin problemas.

Q SZENIO sea una KK (segun mi experiencia), puede ser culpa de alguna aplixacion
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/10/12, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
danko2.0 danko2.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Vamos, que por lo que leo por aqui , es mejor queo la cambie por otra.
Cual me aconsejais?
La compre en Alcampo, no creo k me devuelvan el dinero, y por lo vi, no hay mucha variedad.
Vaya suerte.../
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/10/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por danko2.0 Ver Mensaje
Vamos, que por lo que leo por aqui , es mejor queo la cambie por otra.
Cual me aconsejais?
La compre en Alcampo, no creo k me devuelvan el dinero, y por lo vi, no hay mucha variedad.
Vaya suerte...
Yo devolví la mía un mes después de comprarla y me devolvieron el dinero. Me puse un poco pesado diciendo que era una kk. El mal wiffi, mal navegación y continuos reinicio.
Como no tenían algo de similares características y preciop me tuvieron que devolver el dinero y con el mismo me fui a Mediamarkt y me compré una Woster 97 IPS que me va muy bien con CM 10. Ahora hay una de doble núcleo que creo está sobre 200 € y hablan bien de ella.
Espero haberte ayudado y recuerda ponte pesado que no es la primera Szenio que se devuelve (han salido algunas muy malas), según me dijo el vendedor.
Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/10/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
danko2.0 danko2.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info.
El viernes me paso por el alcampo y le comento k es la segunda k me llevo y ya esta bien de calentamientos de cabeza.
Ya os contare como ha ido.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/10/12, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Hola,alguien que haya actualizado a la ultima version oficial.la 4.0.4 creo.
¿Mejora la navegacion?
¿Que mejoras hay en esta version con respecto a la anterior la 4.0.3?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/10/12, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
danko2.0 danko2.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Bueno, se acabo. El viernes la devuelvo. He intentado actualizarla y no me deja. Para ser mi primera tablet, estoy mas tiempo buscando soluciones k disfrutandola. Espero k no haya problemas con la devolucion del dinero..........
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/10/12, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Comenta, q yo he devuelto dos KK SZENIO, y aun estoy esperando la llamda del servicio tecnico, impresion de q son 2 amigos intentado hacerse ricos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/10/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por danko2.0 Ver Mensaje
Bueno, se acabo. El viernes la devuelvo. He intentado actualizarla y no me deja. Para ser mi primera tablet, estoy mas tiempo buscando soluciones k disfrutandola. Espero k no haya problemas con la devolucion del dinero..........
Hombre tienes razón 200 euros para no poder disfrutar de lo principal para lo que se suele comprar una tablet ( que suele ser navegación web) terminas hasta las narices , y la rom de szenio es una mierda.:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/10/12, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

Acabo de probar una rom de la dragón de cm10 de andresn y va perfecta en navegación y muy fluida en general pero no tiene rotación de pantalla haber si la soluciona y sera una buena opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/10/12, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
Carboasol Carboasol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Contactos

Buenos dias

No encuentro el icono de contactos de gmail, para modificar los contactos de gmail sin necesidad de pc. El programa esta, ya que instale otro y al modificar el contacto de aparece. Me gustaria tener el icono directo para ir mas rapido y es mas bonito de presentación. Si a alguien le aparece podria pasarme el apk. Para sacarlo puedes utilizar el explorador, vas a administrador y haces copia de seguridad de icono contacto y lo reenvias a esta pagina. Gracias por avanzado.
Saludos

Carlos
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/11/12, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

No se si te entendí bien pero con el "go contac " sera lo que buscas .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 18:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /