Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
szenio ips9700

bueno, pues llevo dos dias con esta tablet (habia comprado antes la 1200 y la devolvi)

La adquiri en alcampo, y trae una funda, de la propia marca szenio, y que tiene integrado un teclado, aunque tiene el incoveniente de que al cerrarla, las teclas se apoyan en la pantalla de la tablet, asi que puse plastico de envolver con burbujas.

En cuanto a la tablet, le pase la aplicacion antutu benchmark 2.8.2, me indica:

CPU hardware: sun4i
CPU model: ARMv7 processor (en la caja indica Cortex A8 1.2ghz)
CPU: 60-1200
Resolucion: 1024*720 (en el minimanual que trae 1024*768)
GPU renderer: Mali-400 MP
Camara: 5 megapixel 2592*1936 (en el minimanuel indica 2 mgpx)
Android 4.0.3

y despues de pasarle el test, el valor que indica es 2851.

En cuanto a programas, y uno de los que uso, ya que paso archivos entre varios dispositivos es el DROPBOX, que si funciona, en la 1200 no funcionaba.

Despues, he probado otras aplicaciones (quickoffice, acrobat, autocadws, y algun juego) y no ha dado error.

En cuanto a la bateria, creo que se carga mas rapido que en la 1200 y la pantalla se ve mejor, en la 1200 te girabas un poco y se oscurecia, en esta no

bueno, pues ahora, de los que sabeis, esperar a ver que se puede sacar de esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Se desconecta Wifi

Buenos días

Yo también la tengo. Hasta ahora estoy muy contento que ella, yo también tenía la 1200 y la devolví. Solo le encuentro un problema y es que cuando entra en reposo se me apaga la wifi. Ya probé a mirar la configuración avanzada de Wifi, marqué que se conecte siempre y no hay manera... alguien sabe de algún programa para controlar esto?. Si alguien tiene la tablet que pruebe haber si le pasa lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
SZENIO SZENIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta tablet szenio 9700

Emil.73 creemos que puede ser un problema del router porque si fuese de la TABLET no podrías conectarte nunca. Inténtalo en otro espacio y evalúa a ver. Si no se soluciona llámanos al servicio técnico y te atenderemos encantados.

Pregunta por Daniel o José Ramón

91 758 24 69
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
bueno, supongo que szenio es la empresa:

porque me sale al pasar el test:

CPU model: ARMv7 processor (en la caja indica Cortex A8 1.2ghz)

ARMv7 es lo mismo que el cortex a8 o el test no lo hace bien?
la resolucion real de la camara es la que indica el test o la que indica el manual?

en cuanto a la wifi yo no tengo ningun problema, cuando lo enciendo se conecta automaticamente, tanto en la oficina como en casa.
Lo que si no consegui fue acceder a ella a traves del ordenador, aun configurando en ajustes el puerto usb en modo de depuracion.
La bateria creo que dura lo que indica, y al menos, creo que carga bastante mas rapido que la 1200
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo con la señal de la wifi no tengo ningún problema, se conecta perfectamente. El problema viene cuando entra en reposo que se desconecta del router. Con el modelo 1200 no me pasaba esto, por lo tanto el Router no creo que sea. Cuando llegue a casa probaré con un par de programas que hay para forzar la conexión de wifi e impedir que se desconecte cuando entra en reposo. Mañana os cuento, haber si consigo solucionarlo... Por lo demás estoy muy contento con ella, da gusto ver fotos en esta pantalla...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/12, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SZENIO Ver Mensaje
Emil.73 creemos que puede ser un problema del router porque si fuese de la TABLET no podrías conectarte nunca. Inténtalo en otro espacio y evalúa a ver. Si no se soluciona llámanos al servicio técnico y te atenderemos encantados.

Pregunta por Daniel o José Ramón

91 758 24 69
Confirmado, el problema debe ser de la tablet, fue meterle el programa advanced wifi lock y ya no pierde la conexión al entrar en reposo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/12, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
En Tenerife y Gran Canaria aparece en el catálogo de Alcampo que comenzó hoy (en su última página también), pero por lo menos en el de la Villa en La Orotava todavía hoy no la tenían disponible, por lo que me dijeron que la reservara y que me tenían que hacer un 5% de descuento por no tenerla en stock y estar en el catálogo...je.

Por supuesto la reservé dejando mis datos para que me llamen en cuanto les llegue, y ya de paso devolveré la 1200 que le estaba cogiendo cariño...

Por 40€ más parece que vale la pena...

Saludos. Mingo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
chazzjazz chazzjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Simyo
Hola amigos, tambien he comprado la Szenio IPS 9700, estoy muy contento con ella, a ver si entre todos podemos exprimirla un poco mas, rooteo, gps, firmware compatible con bluetooth, etc.etc.
La tableta vale la pena .
Saludos, chazzjazz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Lo q me gusta, es q eszenio (al igual q airis, y pienso q estan relacionadas), cuando haces una pregunta no contestan.

SZENIO estais ofertando unas cosas y vendeis otras (conponentes del producto)?
quien hizo un diseño tan malo de la funda con teclado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, a devolver esta 9700, ya no conecta la wifi, y eso q los portatiles, iphone, y otros moviles si se conectan.

Se queda obteniendo direccion ip, despues me salio el mensaje "mala conexion inhalambrica", aunque la calidad de la señal es EXCELENTE.

Tambien en este periodo q estubo en reposo me paso la bateria del 80 al 18%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
jenn jenn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!yo la compré el domingo y todavía no he podido conectarme a internet, se conecta al wifi pero no me accede a las páginas. Al principio tuve el mismo problema que poli393, pero introduciendole la ip y las NDS manualmente si se conecta, pero seguía sin acceder.Si alguien me pudiese ayudar antes de ir a la tienda, lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/12, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jenn Ver Mensaje
Hola!yo la compré el domingo y todavía no he podido conectarme a internet, se conecta al wifi pero no me accede a las páginas. Al principio tuve el mismo problema que poli393, pero introduciendole la ip y las NDS manualmente si se conecta, pero seguía sin acceder.Si alguien me pudiese ayudar antes de ir a la tienda, lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!!
Probaste a reiniciar el router?. Eso me hace ha veces el portatil, se conecta pero se queda sin internet y si reinicio el router me vuelve a pillar internet...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/12, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
si falla el router se te desconectarian los demas dispositivos conectados al router, no uno solo.

yo los comentarios los escribi usando un iphone conectado al router, la 9700, no habia forma de que se conectase.

supongo que puede ser mas algo de software, pero szenio ahora no aparece, porque ayer al final consegui que conectase, y ahora ya me conecto automaticamente en las dos redes que conocia (casa y oficina)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Black_Moucho Black_Moucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A mi me tarda bastante en navegar por internet, uso Dolphin o el propio navegador pero se me bloquea la aplicacion a los pocos segundos de empezar a navegar.

Tengo un Galaxy S y supuestamente este tablet es mas rapido que el movil almenos asi lo pone en una grafica tras pasarle un Benchmark (nose si se escribe asi). Con el movil entro en una pagina en menos de 10 segundos con el tablet mas de 1 minuto para que cargue.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/12, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
jenn jenn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Reinicié el router unas cuantas veces e incluso llamé a movistar pero no me sabian dar solución.
Muchas gracias por la sugerencia.Lo seguiré intentando o si no lo llevaré a la tienda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/12, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
fardacho fardacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Szenio9700-Nexus S
Tu operador: Movistar
Mira los DNS y que no tengas activo el filtrado MAC en tu router.
Por cierto la tablet esta rootead de serie o asi me lo ha parecido pasandole Root Checker.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/12, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Hoja a todos¿Alguien sabe si está tablet es mejor que la i-joy silke de carrefour y sus diferencias?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/12, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
creo que las dos, deben ser del mismo estilo: KK.

SZENIO se registra y desaparece (y eso que se lo repeti varias veces, pero aun no constesto)
supongo que son de estas empresas que compran un container de mercancia, le ponen una pegatina y venden (aun estoy esperando para saber porque entre el manual que trae y al pasarle un bertmatch indica componentes distintos)

El problema es que las samsung, ipad y cualquier otra tablet buena, no trae ni USB, ni tarjeta microSD, ni ningun otro conector, estan demasiado bloquedas

he probado y devuelto:
una Point of View y la devolvi, era MUUUUY RESISTIVA: habia que darle con un cincel
szenio 1200: la pantalla deja mucho que desear.

estoy probando:

szenio 9700: a veces se conecta cuando quiere a la wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/06/12, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
En mi opinión, en tablets de gama media tenemos una marca en España bastante mejor, mas seria y con un excelente servicio de atención al cliente y que le da mil vueltas a todas las Szenio, Point of View, Ijoy y marcas similares.
Se trata de las tablets de BQ Readers, podéis echar un vistazo en su web y en su foro oficial, donde podréis ver las opiniones de los usuarios y haceros una idea.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/06/12, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
diablillonet diablillonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Tengo esta tableta, la Szenio IPS9700. Todo me va bien excepto un problema con la configuracion del teclado. Cuando estoy escribiendo al pulsar AltGr+2 para que salga la @ no funciona, tengo que pulsar mayuscula +2 y entonces si va. Creo que es algo de configuracion, pero no se como solucionarlo.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 17:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /