eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/21, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pasar de Kindle a Kobo

Buenas chicos. Tengo un Kindle Paperwhite de 2015 y estoy encantado con el, pero he visto y probado un Kobo Libra 2 y un Libra H2O y me ha gustado mucho, sobre todo el Libra 2, por lo que he pensado en renovar. El Kobo tiene cosas muy buenas pero…..no vi la forma de tomar notas como en mi Kindle, en el Paperwhite deslizo el dedo sobre el párrafo que quiero y ya me da la opción de subrayar y se queda automáticamente como nota en un archivo txt. Sabéis si esto mismo lo hace el Kobo ? , es que por más que lo intente no me salía la opción de subrayar o nota, solo me daba opción a buscar. No se si influía que eran libros de muestra. La unidad no tenia libros completos.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/23, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo llevo usando Kobo varios años y estoy encantado.A la hora de meter libros creo que es más fácil que con el Kindle. En frac que fue donde lo compré me dijo que era como los IOS o Android, algunas cosas son mejores unos u otros.En Kobo te deja subrayar sin problemas.Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 01:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /