Sony Xperia X Compact Sony Xperia X Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Nato_M Nato_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia ☓ Compact
Tu operador: Movistar
Botones virtuales

Buen día camaradas.
En el día de hoy mi Sony Xperia X Compact realizo una actualización de sistema, que por lo que estuve viendo la misma consistió en actualizar Android a 8.0
Con dicha actualización los botones virtuales (son los 3 de la parte inferior) han quedado fijos, no se ocultan hacia abajo como lo hacían antes, funcionalidad que quisiera recuperar. Alguien sabe de alguna opción propia del sistema que nos permita ocultarlos? Ya que por lo que he estado leyendo la única opción para lograr tal cometido seria descargar una aplicación que se encarga de realizar tal función, cosa que quiero evitar, ya que según mi experiencia también alteran algunas otras funciones del equipo.
Espero sus aportes por favor!

Pd: con la actualización también el botón Home (el botón central de los 3 virtuales) al mantenerlo 3 segundos abre el asistente Google. Para eliminar esta funcionalidad se procede:
>Ajustes
>Aplicaciones y notificaciones
>Aplicaciones Predeterminadas
>Asistencia y entrada de voz
>Aplicación de asistencia
>*Ninguno
Así quedara el Botón Home solo para llegar a la pantalla de Inicio.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia X Compact



Hora actual: 06:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /