eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

AYUDA Con Inves Wibook 651 L

Buenas tardes:
Tengo este libro electrónico, INVES WIBOOK 651 L, de El Corte Inglés. De buenas a primeras, ha aparecido un cursor en el centro de la pantalla que, aunque se puede mover, impide que se pueda usar. No se puede pasar de la pantalla de inicio.
Pasado el periodo de garantía, el libro se vendió en 2014-2015, Inves y el Corte inglés han desatendido completamente el soporte del mismo, porque al parecer salieron malos y dieron muchos problemas. No encuentro en sus webs ni los manuales ni el firmware, ni nada. Tampoco en San Google he tenido suerte.
El caso es que necesitaría el firmware del lector para ver si reinstalando logro "revivirlo".
Por casualidad ¿Hay alguien que tenga este lector y haya guardado copia del firmware al actualizar alguna vez?
¿Alguna idea de dónde poder conseguirlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/19, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Zafira97 Zafira97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Me paso igual

 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tengo este libro electrónico, INVES WIBOOK 651 L, de El Corte Inglés. De buenas a primeras, ha aparecido un cursor en el centro de la pantalla que, aunque se puede mover, impide que se pueda usar. No se puede pasar de la pantalla de inicio.
Pasado el periodo de garantía, el libro se vendió en 2014-2015, Inves y el Corte inglés han desatendido completamente el soporte del mismo, porque al parecer salieron malos y dieron muchos problemas. No encuentro en sus webs ni los manuales ni el firmware, ni nada. Tampoco en San Google he tenido suerte.
El caso es que necesitaría el firmware del lector para ver si reinstalando logro "revivirlo".
Por casualidad ¿Hay alguien que tenga este lector y haya guardado copia del firmware al actualizar alguna vez?
¿Alguna idea de dónde poder conseguirlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, lo pudiste solucionar? Me acaba de pasar lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/20, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zafira97 Ver Mensaje
Hola, lo pudiste solucionar? Me acaba de pasar lo mismo.
Buenos días:
Pues no. Siento decirte que la única solución es comprar un lector nuevo, olvidándose de El Corte Inglés y sus socios del servicio técnico. Lástima haber confiado en ellos en su día.
Espero que Amazon no nos falle.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 23:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /