Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
DaeTool DaeTool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

HTC HD2 (android) no reconoce SD de 2 particiones (Link2SD)

Hola, antetodo gracias de antemano por todos los tutos.

Estoy intentando liberar espacio interno del HTC HD2. Para usar Link2SD.

He formateado SD con 4GB FAT32, y secundaria 1,5GB EXT4 . con minitool. ambas primarias.

En PC todo OK, reconocidas ambas.

Al insertar la SD en mi HTC HD2 androd 4.2.2 cyanogenmod, me indica que la targeta esta en blanco o que no esta en un sistema valido de archivos.

La unica opcion para que la reconozca es decirle al HTC que ok, que la formatee. Esto implica que me formatea las 2 particiones a una de sola (entera) a fat32.

He probado ya con diferentes opciones de formateo de la sd, como FAT + ext4..FAT32 + ext3... ext2.. y todas las combinaciones..

Perom nada sigue igual. Cuando la pongo en el HTC me indica que la targeta esta en blanco o que no esta en un sistema valido de archivos. Y me la formatea toda entera a FAT32.. borrando las 2 primarias.

Alguien puede saber que podria estar pasando?

Muchas..Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
DaeTool DaeTool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola,

sigo igual, todo repasado y repetido con los tutos, alguien le ha ocurrido o me puede ayudar ?

acias,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
Betebe Betebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /