HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/10, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

duda memoria

Hola, he mirado el taskiller y tenia algunos procesos abiertos, 7 o 8 y me quedaban 30 o treinta y algo libre de memoria, he apagado el movil para ver si segui sonando bien la alarma si apago y enciendo el movil y tal y cuando he vuelto a mirar el taskiller nada mas encender el telefono habia mas aplicaciones abiertas que cuando lo he apagado y mas memoria libre por que hay mas aplicaciones abiertas? y por que tengo mas memoria libre que antes? si se supones que ahora hay mas procesos abiertos, habria algo ejecutandose que no lo veia o algo alomejor? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/10, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
wenass, te recomiendo que te cambies ese programa por el que se llama administrador de tareas, es mucho mas real que el otro, y te irá mejor, la verdad, Es lo único que te puedo decir. ;_)
__________________
-desde mi SGS4 -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /