Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 06:05:56
Array

[xs_avatar]
a38 a38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D GSM

Huawei U8665-1 Ascend Y200 root

Hola amigos les dejo un granito de arena para que rooten su U8665-1 Y200 Ascend de Digitel
Venezuela, no sé si funcione para otros operadores, solo que existen 2 huawei Ascend y200, está el U8665-1 y el U8665-51 yo supongo que funciona para todos los U8665-1
Resulta que bueno quise rootear mi Y200 U8665-1 y pues lo logre usando el programa MyHuawei Y200 Toolbox que lo descargue de una página alemana, me lo rooteo excelente, pero jamás pude entrar a recovery siempre se quedaba pasmado en la pantalla negra Huawei Ascend y probe varios recoverys y con ninguno pude entrar, de paso que me daba otra falla, pues al descargarse por completo le colocaba el cargador y en vez de salir la batería cargando solo quedaba en la pantalla negra que dice Huawei Ascend y pues eso es un problema grave, el proceso que voy a postear aquí es para que puedan rootear su y200 U8665-1 y a la vez poder recuperar el recovery original así no tendrán problemas como los que yo tuve, manos a la obra
Descarga e instala 1 y 2

1 Drivers fasboot y adb http://www.4shared.com/file/nX9KMVP7...WinDriver.html

2 Y200ToolBox http://www.myhuawei.net/attachment.php?aid=31

Ve a ajustes, aplicaciones verifica si esta activada la opción reinicio rápido, si esta activada desactivala, luego verifica que este activada la depuración usb despues de activarla, apaga el teléfono, espera 5 segundos presiona volumen - y encendido por unos 5 segundos eso lo encenderá en modo fasboot, pantalla negra con letras Huawei Ascend ya estará en modo fasboot

Luego te vas a esta ruta C:\Archivos de programa\MyHuawei.net\MyHuawei.net Y200 Toolbox y debes ejecutar root.bat


Abrira una pantalla negra Cmd, El programa hara el proceso, en ningún momento desconectes el teléfono, va hacer varios reinicios, hasta que la pantalla negra cmd no se cierre no desconectes el telefonp, no desesperes, ese proceso tarda como 3 minutos, pero vale la pena esperarlo ya cuando termina te instalara el supersu, pero te dará el problema que describí al principio pues en ningún momento podrás entrar al recovery y para cargar batería totalmente descargado te dará los problemas que describi al principio, debes descargar el siguiente programa:

3 recovery,boot stock Digitel Y200.exe http://www.4shared.com/file/NvL7VE_T...itel_Y20.html?

Este archivo numero 3 no se instala solo se ejecuta, y solo debes ejecutarse con el equipo conectado en modo fasboot volumen - más encendido por 5 segundos, esto instalara el recovery original y el boot.img con eso ya el teléfono quedaría excelente con su recovery original, pues no podrás instalar custom roms, pero el teléfono te quedara rooteado de paso jamás cambiaría el software original por esas rom modificadas ninguna es estable, de igual manera todo es cuestión de gustos, ah por cierto ya estando rooteado puedes instalar link2sd que sirve para que el equipo instale las app en la micro sd en la 2da partición con ext 2, ext3, ext4 y hacer que se enlace la cache y librería a esa partición ya que en estos huawei asi instales las app en la sd te comen la memoria interna por la cache de las aplicaciones, pero bueno ya eso es otro tema consulte como usar link2sd

Última edición por a38 Día 02/12/13 a las 15:29:09. Razón: el titulo y algunas partes no estaban bien
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 23:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /