ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/13, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webjoram Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en instalar esta ROM. Tengo un P1 libre de fabrica y con la ROM que traía en la versión 4.0.3 creo. Para instalar esta ROM debo seguir los siguientes pasos no:
1. Instalar un Recovery
2. Descargar el zip y pasarlo a la SD
3. Entrar en Recovery, Wipe Data e instalar ROM
4. Wipe Cache y Dalvik
5. Reiniciar

Mi duda es como se si la partición system es de 900 MB. No tengo echo ni Root ni nada , el teléfono esta virgen

Gracias y un saludo
Sí no has instalado ninguna emotion oficial, no puedes instalarla pero buscate la 704 del mismo usuario que si es compatible.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/13, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Estoy subiendo la versión de 500Megas en /system, pero como ya sabéis no puedo probarla.
Haced un backup antes de tirarse a la piscina.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 06/11/13, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
daap21 daap21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: isla de margarita
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
hombre que mas para cuando la rom tipo 500 megas??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/13, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Ya está puesto el enlace a la versión de 500M.
Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #25  
Viejo 07/11/13, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
webjoram webjoram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias Orcusen. Otra pregunta rápida, además de la 704 sería compatible la versión de 500 de esta ROM?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/13, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Hola,llevo un par de horas con la version de 500 instalada, de momento parece que todo funciona bien,aunque parece que hay algun problema con la conexion de datos,si la pones en 3g pierde la señal cada cierto tiempo cosa que no ocurre en 2g, vengo de la B704 y por el momento parece que con la nueva consume menos bateria,otra duda que tengo es sobre el teclado de Huawei que es el que utilizo normalmente y es que en idiomas solo puedo ponerlo en ingles o en chino y no se si se puede añadir el español,en la B704 solo me dejaba ponerlo en ingles. Bueno pues de momento estas son las cosas que he visto asi por encima,seguire probandola a lo largo del dia y ya comentare si veo algo de importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/11/13, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Hola,llevo un par de horas con la version de 500 instalada, de momento parece que todo funciona bien,aunque parece que hay algun problema con la conexion de datos,si la pones en 3g pierde la señal cada cierto tiempo cosa que no ocurre en 2g, vengo de la B704 y por el momento parece que con la nueva consume menos bateria,otra duda que tengo es sobre el teclado de Huawei que es el que utilizo normalmente y es que en idiomas solo puedo ponerlo en ingles o en chino y no se si se puede añadir el español,en la B704 solo me dejaba ponerlo en ingles. Bueno pues de momento estas son las cosas que he visto asi por encima,seguire probandola a lo largo del dia y ya comentare si veo algo de importancia.
Lo de los datos parece ser algo común en las últimas versiones.

Con respecto al teclado, no no se puede poner en español. Quizás sacando el teclado y el paquete español de la B336 funcionen, lo hacia en versiones mas antiguas, pero eran versiones similares, ahora entre la europea y la china hay una gran diferencia, de hecho una es Emui 1.5 y la otra 1.6. Pero todo es probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/11/13, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webjoram Ver Mensaje
Gracias Orcusen. Otra pregunta rápida, además de la 704 sería compatible la versión de 500 de esta ROM?
Así es... Ahora ya si puedes poner esta ROM... Pero la de 500mb
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla ya que estoy muy verde en el P1.. Mi tlf estaba roto(y lo sigue estando) y lo recogi el otro dia y el tecnico me tenia puesta la CM 10.1 y va bien pero cuando llamo o me.llaman se pone la pantalla en negra y no puedo activar el manos libres.. El microfono normal es lo que esta roto asi que.... Weno al tema desde CM via recovery puedo instalarla sin problemas...?? O que??
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/13, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
daap21 daap21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: isla de margarita
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
listo la estoy probando esta bien creo que me quedare con esta por un tiempo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/13, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Una preguntilla ya que estoy muy verde en el P1.. Mi tlf estaba roto(y lo sigue estando) y lo recogi el otro dia y el tecnico me tenia puesta la CM 10.1 y va bien pero cuando llamo o me.llaman se pone la pantalla en negra y no puedo activar el manos libres.. El microfono normal es lo que esta roto asi que.... Weno al tema desde CM via recovery puedo instalarla sin problemas...?? O que??
Lo de la pantalla negra me pasa a mi con MIUI. Que no puedo colgar nunca porque no se activa la pantalla.

Supongo que esta ROM la podrás instalar sin problemas, pero... A que técnico mandaste el teléfono? Ya no tienes garantía?
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/13, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Lo de la pantalla negra me pasa a mi con MIUI. Que no puedo colgar nunca porque no se activa la pantalla.

Supongo que esta ROM la podrás instalar sin problemas, pero... A que técnico mandaste el teléfono? Ya no tienes garantía?
A mi esto de la pantalla tambien me ocurria lo solucione recortando un trocito del protector de pantalla justo a la izquierda del altavoz que debe ser donde va el sensor de proximidad, no se si sera el mismo caso que el vuestro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/13, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
A mi esto de la pantalla tambien me ocurria lo solucione recortando un trocito del protector de pantalla justo a la izquierda del altavoz que debe ser donde va el sensor de proximidad, no se si sera el mismo caso que el vuestro.
En mi caso no, porque no llevo protector... Así que es problema de la rom casi seguro
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/13, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Bueno pues despues de unas cuantas horas mas con la rom de momento me quedo con ella, funciona todo bastante bien y consume menos bateria que la B704, durante esta noche solo ha bajado un 3% con la otra durante la noche y sin tocarlo para nada consumia como minimo un 15%,os dejo una cptura de pantalla del consumo de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-08-07-25-57.png (102.8 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-08-07-26-05.png (45.6 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/13, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
En mi caso no, porque no llevo protector... Así que es problema de la rom casi seguro
Pues entonces supongo que si ¿te ocurre con la b706? a mi no me pasa,bueno con la anterior tampoco.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/13, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues entonces supongo que si ¿te ocurre con la b706? a mi no me pasa,bueno con la anterior tampoco.
No no con las emotion con ninguna, ni con las cm, solo con la MIUI, ahora tengo la 705 y perfecto.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Lo de la pantalla negra me pasa a mi con MIUI. Que no puedo colgar nunca porque no se activa la pantalla.

Supongo que esta ROM la podrás instalar sin problemas, pero... A que técnico mandaste el teléfono? Ya no tienes garantía?
Si tengo garantía pero como el tlf se fue al garete haciendo salto de trampolín al WC pues no cubre la garantía.. Poco fue lo que le paso. El micrófono y listo pero es que no tiene arreglo ya que hay que cambiar la placa base y sale mas caro el collar que el perro. Lo tengo provisional mientras me.llega el N5.. Seno zankiu la descargo y la meto vía recovery gracias
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/13, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Hola,llevo un par de horas con la version de 500 instalada, de momento parece que todo funciona bien,aunque parece que hay algun problema con la conexion de datos,si la pones en 3g pierde la señal cada cierto tiempo cosa que no ocurre en 2g, vengo de la B704 y por el momento parece que con la nueva consume menos bateria,otra duda que tengo es sobre el teclado de Huawei que es el que utilizo normalmente y es que en idiomas solo puedo ponerlo en ingles o en chino y no se si se puede añadir el español,en la B704 solo me dejaba ponerlo en ingles. Bueno pues de momento estas son las cosas que he visto asi por encima,seguire probandola a lo largo del dia y ya comentare si veo algo de importancia.
Estoy teniendo problemas a la hora de instalarla, no se me instala bien (versión de 500mb)...

De 5 veces tan solo una lo ha hecho correctamente... pero como soy un tocapelotas he tenido que meterle otro format y adios muy buenas... el caso es que INSTALO... reinicio y se enciende pero me empieza a tirar fallos en la configuración inicial y ya no hay manera.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/13, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas a la hora de instalarla, no se me instala bien (versión de 500mb)...

De 5 veces tan solo una lo ha hecho correctamente... pero como soy un tocapelotas he tenido que meterle otro format y adios muy buenas... el caso es que INSTALO... reinicio y se enciende pero me empieza a tirar fallos en la configuración inicial y ya no hay manera.
Pues no se cual puede ser el problema, yo hice lo de siempre, wipe data/factory reset e instalar y a la primera arranco perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/11/13, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues no se cual puede ser el problema, yo hice lo de siempre, wipe data/factory reset e instalar y a la primera arranco perfectamente.
Lo he descargado otra vez y ahora si me lo ha instalado bien, así que voy hacer un backup y me estaré quietecito Jajaja
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 11:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /