ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/13, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablofarin Ver Mensaje
Creo que me voy ha atrever a instalar esta rom , estaba dudando entre esta y cyanogen mod 10 AOKP (el movil solo tiene 2 meses) pero como la rom de fabrica va como un tiro me esta costando un poco dar el paso.Hay alguien que haya probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y si vale la pena cambiarle la rom a este pedazo de Huawei P1 XL.
Gracias a todos los miembros de este foro y sobre todo a los cocineros.
yo la cyanogenMod 10 AOKP la llevo hace 8 dias y te dire que es la mejor que he probado,(y he probado muchas...) estable, sonido alto, esto me gusto mucho, muy buena bateria..... solo le encontre un detalle que en el menu de apagado el reinicio aparece en ruso, , y el sonido al subirlo y bajarlo no lo hace de las notificaciones y he de ir a opciones para hacerlo desde ahi .....
asi que de puntuacion 9,5 sobre 10
la b528 me tiene roida la moral y si no la he puesto es por pereza y porque la cyano10 va tan bien....perfo caera,mas pronto que tarde ...caera.

animate que de la stock a la cyano hay mucha diferencia, a la b528 ya me lo cuentas tu y me terminas de convencer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/02/13, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Resident_, amigo, rebienvenido! Te lo han devuelto ya? Me alegro de verte por aqui! A mí no me ha cambiado nada, pero bueno, ya sabes que el mio no cuenta ;)
Me quedé flipado cuando fui a la tienda el viernes pasado esperando que me lo devolvieran sin reparar, cuando de repente veo que traen una caja como la original, y digo mirales que majos lo meten en una caja y todo. Y el caso es que me lo cambiaron por otro nuevo!!! Super agradecido estoy con Huawei, se han portado de maravilla, así que ahora quiero tener mucho cuidado con el, por eso pregunto lo de las particiones, a ver si alguien con el XL me lo confirma si las cambia o no.

Me edito: no las cambia :-D

Última edición por Resident_ Día 14/02/13 a las 22:04:56.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/13, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8

Creo que las he probado todas, y me quedo con las EmotionUI y con las MIUI.
He usado mucho en otros móviles las Cyanogenmod y las AOKP , pero en éste las veo por pulir... aun asi no hay diferencias abismales.
La gente valora mucho la estética de las roms, yo me quedo con las funciones. Por ejemplo en las dos primeras que te he dicho no hay cajón de aplicaciones, lo cual es un rollo, pero les cambio el launcher y arreglado...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/13, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8

Resident un placer contar contigo otra vez, un saludo y una pregunta al aire cuando hago un backup de una rom que modifica cust y instalo otra que también lo modifica podre instalar después el backup sin problemas por la cust.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/02/13, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Resident un placer contar contigo otra vez, un saludo y una pregunta al aire cuando hago un backup de una rom que modifica cust y instalo otra que también lo modifica podre instalar después el backup sin problemas por la cust.
Me tomo la libertad de responderte.
Si tendrás problemas, (pero estos dependerán de lo que haya en /cust) , ya que el backup no incluye la partición /cust, por lo tanto al resturar un backup tendrás dos posibilidades:
Que formatees /cust antes desde el recovery (algo se perderá) o que reinstales el backup directamente y quede la partición /cust de la Rom anterior (algún conflicto puede haber si son versiones diferentes de Android)

La configuración solo se aplica durante el primer arranque, por lo que el backup ya estará configurado y aunque no exista /cust o sea diferente, esa configuración seguirá aplicándose, otra cosa son los archivos que pudiera haber (alguna apk, bootanimation, sonidos, wallpapers, imágenes....), esos si se pierden.

Un "truco" que puedes hacer, es copiar todo el contenido de /cust/loquesea/loquesea (el contenido, no la carpeta /loquesea ) a /data/cust y entonces haces el backup. Con este método se puede formatear /cust sin problemas ya que funcionará con /data/cust.

Otro "truco", sería instalar la ROM que quieres restaurar y luego restaurar el backup.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 15/02/13 a las 00:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/02/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me quedé flipado cuando fui a la tienda el viernes pasado esperando que me lo devolvieran sin reparar, cuando de repente veo que traen una caja como la original, y digo mirales que majos lo meten en una caja y todo. Y el caso es que me lo cambiaron por otro nuevo!!! Super agradecido estoy con Huawei, se han portado de maravilla, así que ahora quiero tener mucho cuidado con el, por eso pregunto lo de las particiones, a ver si alguien con el XL me lo confirma si las cambia o no.

Me edito: no las cambia :-D
No quiiro tentarte, pero ya es posible modificar el tamaño de las particiones y conservar los 8 Gigas, y todo ello de manera oficial.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/02/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8

Muchas gracia algo intentaremos por probar esta rom a ver pero me cuesta tanto despegarme de cm10
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/13, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo

Tengo una pregunta que no se si,solo me pasa a mi o es comun a todo persona aplique dicha room en su dispositivo movil.

Cuando pones el movil a cargar,si lo apagas se reinicia solo y me salta el recovery,y la unica forma que podido cargarlo con el movil apagado,a sido,quitando el inicio rapido y el desarrollo,estoy explicando esto enchufado a la red electrica para que quede claro no mediante el usb hacia un,ordenador,tv etc
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/13, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Muchas gracia algo intentaremos por probar esta rom a ver pero me cuesta tanto despegarme de cm10
Las CM, AOKP, MIUI y las que yo modifico (a ver si tengo tiempo de probar la B528 que he empaquetado PERO NO PROBADO), no usan las carpeta /cust, no tendrás problemas para restaurar el backup.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 15/02/13 a las 23:03:41.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/13, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Resident un placer contar contigo otra vez, un saludo y una pregunta al aire cuando hago un backup de una rom que modifica cust y instalo otra que también lo modifica podre instalar después el backup sin problemas por la cust.
Muchas gracias! A pesar de que Elperroderoke te ha contestado de una forma muy clara, yo ahora por ejemplo he estado probando dos roms, la aokp y la emotion ui, (no he podido resistirme), lo que hice fue antes de probar cualquier rom, hacer una copia de la carpeta cust, y sí ahora estoy restaurando y da problemas, lo que yo estoy haciendo ahora es, antes de restaurar el backup, con root browser (solo me funciona con esa apk)
copiar el contenido de la carpeta cust que copie anteriormente a la carpeta cust de la memoria interna, y solo vale copiar el contenido dentro de esa carpeta (borrando previamente el contenido que tuviera) porque si tratas de copiar la carpeta entera como tal no te deja.
Y luego ya vas al recovery y restauras la rom.
Por cierto elperroderoke, de esas 8gb de memoria interna solo puede usar 6 el usuario no?y las otras 2 son para el sistema, o me equivoco?

Última edición por Resident_ Día 15/02/13 a las 00:39:03.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/02/13, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No quiiro tentarte, pero ya es posible modificar el tamaño de las particiones y conservar los 8 Gigas, y todo ello de manera oficial.
Saludos.

¿Hay tutorial y todo para hacerlo?

Como siempre digo, eres un crack
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/02/13, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Buenas de nuevo

Tengo una pregunta que no se si,solo me pasa a mi o es comun a todo persona aplique dicha room en su dispositivo movil.

Cuando pones el movil a cargar,si lo apagas se reinicia solo y me salta el recovery,y la unica forma que podido cargarlo con el movil apagado,a sido,quitando el inicio rapido y el desarrollo,estoy explicando esto enchufado a la red electrica para que quede claro no mediante el usb hacia un,ordenador,tv etc
Es un fallo del recovery (en el G300 lo solucionaron), pero el móvil carga aunque esté en la pantalla del recovery (otra cosa es que te guste tener la pantalla encendida con el recovery toda la noche)

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/02/13, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Hay tutorial y todo para hacerlo?

Como siempre digo, eres un crack
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707

Yo llevo toda la semana con ella instalada (paquete oficial).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/02/13, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
hola elperro de roke jeje

Pues no me mola mucho tener la pantalla del recovery todo el rato puesta,me da yu yu,como cuando se queda congelada la pantalla de un ordenador bloqueado y la unica forma es apagarlo del tiron.

Gracias por la respuesta rapida
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/13, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Muchas gracias! A pesar de que Elperroderoke te ha contestado de una forma muy clara, yo ahora por ejemplo he estado probando dos roms, la aokp y la emotion ui, (no he podido resistirme), lo que hice fue antes de probar cualquier rom, hacer una copia de la carpeta cust, y sí ahora estoy restaurando y da problemas, lo que yo estoy haciendo ahora es, antes de restaurar el backup, con root browser (solo me funciona con esa apk)
copiar el contenido de la carpeta cust que copie anteriormente a la carpeta cust de la memoria interna, y solo vale copiar el contenido dentro de esa carpeta (borrando previamente el contenido que tuviera) porque si tratas de copiar la carpeta entera como tal no te deja.
Y luego ya vas al recovery y restauras la rom.
Por cierto elperroderoke, de esas 8gb de memoria interna solo puede usar 6 el usuario no?y las otras 2 son para el sistema, o me equivoco?
ahora si que estas de vuelta jajajjaja la carne es debil amigo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/02/13, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
New pregunta

Vamos a ver,primero hoy me desperté y en encontré con el Movil al 75% después de cargar y bloqueado sin datos,por que ahora no me chuta el deep sleep.
Tiene algo q ver lo que pasa cuando enchufas a cargar y se me reinicia el recovery?
Por que anteriormente si me funciono.

En 6 horas del 100% al 75% bloqueado sin datos es more more,me consume menos navegando, wasapeando etc.

Otra cosa es cuando hago wipe dalvink cache me da error en e:mount y no se que mas,
Podría tener algo que ver?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/13, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8

Uf, qué cosas mas raras le pasan a tu móvil...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
buenas regne,y a toda la peña

Pues si,ya no son cosas de la propia room que instale,por que me pasa con la mayoria hablando con las que lleva deep slepp calro.

Ahora reflexionando,despues de lo que me as dicho cosas raras hace el movil,caigo en la situacion encuanto pongo a cargar el primer ciclo con la room nueva,me hace lo mismo,yo lo achacaba a apps que vas instalando progresivamente,pero parece que mi tema va encaminado hacia otra vertiente.

Pistas me da que puede ser lo del rollo que se reinicia y salta al recovery al tener el modo depuracion activado,aunque es de flipar que me haga eso cuando solo lo estoy enchufando a la red electrica,vaya rollo he.

Ni idea de lo que puede ser,suelo flipar con mis opiniones que al segundo siguiente las doy la vuelta,imaginaros lo que eh llegado a pensar para que os pongais en situacion en la que me encuentro con dicho problema,pues eh pensado que no creo que sea igual es una fantasia mia ok,que al cargar la bateria y se me reinicie el movil pierda todos los ajustes o sensores o lo que sea del estado de bateria incluso que el movil este verificando continuamente que realmente este bloqueado y de esa manera no es capaz de llegar al reposo,seria el pez que se muerde la cola,por ejemplo,verifico=compruebo=estado=ok y vuelve el bucle de nuevo al principio,jajajjaja

y el otro rollo de cuando hago wipe dalvik cache por que no chuta y no me sale el done y dice

e:unknow volume for path [/sd-ext]


Me esta volviendo locooooo guaaaaaaaaaa help me hahahah jajajjajajajja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/13, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
buenas regne,y a toda la peña

Pues si,ya no son cosas de la propia room que instale,por que me pasa con la mayoria hablando con las que lleva deep slepp calro.

Ahora reflexionando,despues de lo que me as dicho cosas raras hace el movil,caigo en la situacion encuanto pongo a cargar el primer ciclo con la room nueva,me hace lo mismo,yo lo achacaba a apps que vas instalando progresivamente,pero parece que mi tema va encaminado hacia otra vertiente.

Pistas me da que puede ser lo del rollo que se reinicia y salta al recovery al tener el modo depuracion activado,aunque es de flipar que me haga eso cuando solo lo estoy enchufando a la red electrica,vaya rollo he.

Ni idea de lo que puede ser,suelo flipar con mis opiniones que al segundo siguiente las doy la vuelta,imaginaros lo que eh llegado a pensar para que os pongais en situacion en la que me encuentro con dicho problema,pues eh pensado que no creo que sea igual es una fantasia mia ok,que al cargar la bateria y se me reinicie el movil pierda todos los ajustes o sensores o lo que sea del estado de bateria incluso que el movil este verificando continuamente que realmente este bloqueado y de esa manera no es capaz de llegar al reposo,seria el pez que se muerde la cola,por ejemplo,verifico=compruebo=estado=ok y vuelve el bucle de nuevo al principio,jajajjaja

y el otro rollo de cuando hago wipe dalvik cache por que no chuta y no me sale el done y dice

e:unknow volume for path [/sd-ext]


Me esta volviendo locooooo guaaaaaaaaaa help me hahahah jajajjajajajja
Puedes cargar el movil estando éste encendido sin ningún problema,(que yo sepa) y no tendrás que ver la pantalla del recovery y el móvil estará operativo.

Última edición por Resident_ Día 15/02/13 a las 13:16:39.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
buenas regne,y a toda la peña

Pues si,ya no son cosas de la propia room que instale,por que me pasa con la mayoria hablando con las que lleva deep slepp calro.

Ahora reflexionando,despues de lo que me as dicho cosas raras hace el movil,caigo en la situacion encuanto pongo a cargar el primer ciclo con la room nueva,me hace lo mismo,yo lo achacaba a apps que vas instalando progresivamente,pero parece que mi tema va encaminado hacia otra vertiente.

Pistas me da que puede ser lo del rollo que se reinicia y salta al recovery al tener el modo depuracion activado,aunque es de flipar que me haga eso cuando solo lo estoy enchufando a la red electrica,vaya rollo he.

Ni idea de lo que puede ser,suelo flipar con mis opiniones que al segundo siguiente las doy la vuelta,imaginaros lo que eh llegado a pensar para que os pongais en situacion en la que me encuentro con dicho problema,pues eh pensado que no creo que sea igual es una fantasia mia ok,que al cargar la bateria y se me reinicie el movil pierda todos los ajustes o sensores o lo que sea del estado de bateria incluso que el movil este verificando continuamente que realmente este bloqueado y de esa manera no es capaz de llegar al reposo,seria el pez que se muerde la cola,por ejemplo,verifico=compruebo=estado=ok y vuelve el bucle de nuevo al principio,jajajjaja

y el otro rollo de cuando hago wipe dalvik cache por que no chuta y no me sale el done y dice

e:unknow volume for path [/sd-ext]


Me esta volviendo locooooo guaaaaaaaaaa help me hahahah jajajjajajajja
De que recovery estamos hablando?.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 10:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /