Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pantalla rajada escuchando la radio

Bueno compañeros. Os comento. Ésta mañana estuve con el móvil, escuchando la radio en el modo altavoz y resulta que a los 15 minutos, fui a apagarla porque tenia que irme y cuando me di cuenta, el móvil tenia la pantalla rajada por la mita, pero por dentro. el táctil solo funciona de la mitad hacia abajo...

Ésta tarde lo lleve a una tienda Vodafone, ya que es mi operador, para que me lo llevaran al sat y a ver si me entra en garantía...

Me han dado dos opciones...

1 Enviarlo como en garantía y ver si la aceptan o no, de no aceptarla me diraán presupuesto y si es menos de 90 euros bien, si es mas de 90 euros, rechazaría el presupuesto y lo volveria a mandar... que es la segunda opción.

2 Enviarlo con tarifa fija, que son 90 euros, es decir me cobrarían 90 euros por la pantalla.. o lo que esté averiado...

Decir que el móvil estaba muy muy caliente... y tengo la ultima actualización!

Creéis que me cubrirá la garantía? A algunos os a pasado también?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/13, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Joder tio q putada, ya nos contaras q pasa
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/13, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Es que no me lo esplico... y para nada le he dado un golpe ni nada, estaba en la mesa y cuando lo volvi a coger ya estaba rajado, pero es raro porque es por dentro.... creeis que del calentamiento del móvil se ha podido dilatar o algo? lo del calentamiento a quedada reflejado en la descripción del problema, creo que era muy importante ese dato... a ver si tengo suerte, porque 90 pavos... y la cosa tan mala como está jajaa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Puede ser por el calor no lo descartaria
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/13, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Puede que tu batería estuviese defectuasa y al hincharae rajase la pantalla, si dices que no tienes el cristal rajado si no la pantalla no creo que te pongan pegas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/13, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Pienso igual sierte!!
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/13, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
En el SAT cuando abren un teléfono ven perfectamente si se ha estallado la pantalla por efecto de algún componente interno defectuoso o si se ha rajado a consecuencia de un golpe. La forma de fisurarse es distinta, asi que si quieren reconocerlo entra en garantía.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/13, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasó algo parecido y me lo cambiarón por otro, que hasta la fecha ha funcionado perfectamente. (El mio lo mandé rooteado y sin el plástico protector delantero)
Saludos y que tengas suerte !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/13, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
rob_avi rob_avi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia Z & Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido y me lo cambiarón por otro, que hasta la fecha ha funcionado perfectamente. (El mio lo mandé rooteado y sin el plástico protector delantero)
Saludos y que tengas suerte !!
Por cierto, a que SAT lo enviastes, porque a mi en un caso similar, sin rootear y con plastico, me pidieron 236€
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/13, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo lo he llevado a una tienda Vodafone, yo supongo que ellos lo mandaran al sat no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: meco
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
a mi a principios de septiembre me paso algo similar despues de 3 dias en la playa se me puso la pantalla blanca y como con un rayon muy tocho dentro. cogi y lo envie a jazztel y ellos lo enviaron a un laboratio que se llama S.M.S. y la verdad se portaron me cambiaron el display con estructura incluida y la placa base, todo en garantia. tardaron 3 semanas y cuando llego no leia la sim asi que ahora lo tengo en el laboratorio de nuevo.
eso si flashee el stock con todos los wipes, en estas cosas mejor parecer tonto a enviarlo root y que vean que controlas.
P.D.: por favor cuando envieis el movil al servicio tecnico fijaros que los testigo estan blancos y si hay alguno rojo blanquearlo con lejia pura, no con la que viene con detergente o perfumes dado que esas no hacen el efecto deseado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/13, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rob_avi Ver Mensaje
Por cierto, a que SAT lo enviastes, porque a mi en un caso similar, sin rootear y con plastico, me pidieron 236€
A ver...yo lo compré online en vodafone, cuando se rompió, lo lleve a una tienda vodafone, y ellos me dijerón que lo enviaban al sat, pero que la pantalla no entraba en garantia, y que costaba 140 euros arreglarla......lo enviarón, y a los 15 dias me enviarón un mensaje diciendo que estaba reparado que pasara a buscarlo a la tienda.....cuando lo recogi, me dijo el chico que el movil estaba defectuoso y que me lo habian cambiado por otro sin coste alguno.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/13, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo creo que lo que se rompió es lo táctil, era por dentro, la pantalla no estaba rajada, es solo la parte de dentro, de mitad hacia arriba no funcionaba, de mitad hacia abajo perfectamente... yo espero y supongo que me lo cubrirá la garantía porque no es un golpe externo...

Otra cosa, y si me dicen que no entra en garantía, y el presupuesto que me dan es 140 euros, por ejemplo, como a skiboy69, que hago, me arriesgo y lo acepto, o no me la juego y lo vuelvo a mandar con la tarifa fija (90 euros)???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/13, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En el SAT cuando abren un teléfono ven perfectamente si se ha estallado la pantalla por efecto de algún componente interno defectuoso o si se ha rajado a consecuencia de un golpe. La forma de fisurarse es distinta, asi que si quieren reconocerlo entra en garantía.
Ya nos contarás.
Siento desilusionarte, pero el SAT no es CSI...Vamos que ni se van a molestar en investigar que ha podido pasar. Simplemente NO merece la pena tener a un tío desmontando un móvil, investigando dónde está el fallo y luego cerrarlo de nuevo para decirte que no entra en garantía. Muchas veces ni lo miran, este si, este no...y así.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Siento desilusionarte, pero el SAT no es CSI...Vamos que ni se van a molestar en investigar que ha podido pasar. Simplemente NO merece la pena tener a un tío desmontando un móvil, investigando dónde está el fallo y luego cerrarlo de nuevo para decirte que no entra en garantía. Muchas veces ni lo miran, este si, este no...y así.
Pues valla faena... es que no es plan de pagar 90 euros porque el puto móvil, se a calentado y a estalladao la pantalla por dentro... es indignante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/13, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Siento desilusionarte, pero el SAT no es CSI...Vamos que ni se van a molestar en investigar que ha podido pasar. Simplemente NO merece la pena tener a un tío desmontando un móvil, investigando dónde está el fallo y luego cerrarlo de nuevo para decirte que no entra en garantía. Muchas veces ni lo miran, este si, este no...y así.
Hay mucha gente a la que se lo han reparado, así que no creo que sean como tu dices ni mucho menos, a mi se me ahogo el movil, le entro el agua por el altavoz y me pinto todos los testigos de rojo. Y según ellos le hicieron las pruebas de sellado y me lo sustituyeron por otro cuando perfectamente podrían haber dicho que lo sumergí con alguna tapa abierta y no lo hicieron. En su caso esta la pantalla rota por dentro, y al estar el cristal exterior en buen estado no pueden achacar la rotura a un fallo del usuario, así que estoy casi seguro de que no va a tener problemas con la garantia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/13, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Claro que si gatazomad, no digo que seleccionen a pares o nones cual reparan. Me refiero a que directamente según como llegue ya saben si entra en garantía o no. Si está rajado por dentro pero por fuera está intacto lo normal es que se lo cambien por uno nuevo, pero que no se van a poner a ver de donde procede la avería...En tu caso también es lógico, si al hacer prueba de estanqueidad entra por el altavoz no hay mas que hablar, tienen que darte otro. Es como un perito, no se va ha poner a hacer cálculos de la velocidad que iba un coche por la masa y la aceleración más las condiciones meteorológicas y el estado de la carretera para determinar si te arreglan el coche o no. A simple vista se ve y se sabe si entra o no entra. En su caso está cantado que si no tiene ningún golpe exterior le tienen que dar uno nuevo. Si no pues a consumo con el.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/13, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de recibir un sms de VODAFONE , exactamente de 22692 en el que dice...

"VF Info: Tu reparación con código ....... tiene un presupuesto de 90.00 euros (+Imp). Debes dirigirte a tu distribuidor para aceptarlo."

La verdad no me fio de estos de VODAFONE... ¿Obtendría el mismo resultado si lo mandase directamente a SONY? Es muy fuerte que no me lo cubra la garantía.. cuando a estallado por dentro... y ahora si decido pagar esos 90 euros y que me lo reparen, para que luego le pueda suceder algo parecido... puff indignante
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/13, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando mandarlo al SAT porque no me fio de mi compañía... Como hago para enviarlo?? y por favor, creeis que esto sería lo correcto? de mandarlo al SAT y que la contestación sea la misma, es decir, 90 euros... iría a consumo o algo a reclamar, porque no es justo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/13, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Estoy con el mismo problema que tú, peleando desde hace como mes y medio y nada....suerte tienes de que te pidan sólo 90, la mayoría que tenemos ese problema, de los 150 minimo, no nos salva nadie. Si llamas al Servicio de Atencion al Cliente de Sony Xperia, te van a decir que lo lleves a un SAT de los suyos autorizados, y ya desde ahi lo mandarían al SAT central si entrara en garantia, pero ya te digo yo que ven la pantalla rajada y del tirón te dicen que no entra en garantía y que te va a tocar pagarlo a ti.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 05:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /