ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Problema con EmotioUI

Buenas tengo un problema serio con mi móvil. Tengo la rom EmotionUI 1.6 y acabo de reestablecer el móvil y presento por ahora dos problemas.

El primero es que el panel de notificaciones me ha desaparecido y cuando accedo a las opciones del movil de dicho panel ( Configuración de notificaciones y Personalizado) aparecen apagadas y no se pueden activar.

Otro problema es que no tengo conexión a internet fuera de wifi, osea con datos. Aun activandolo nada de nada.

Quien me ayuda?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas tengo un problema serio con mi móvil. Tengo la rom EmotionUI 1.6 y acabo de reestablecer el móvil y presento por ahora dos problemas.

El primero es que el panel de notificaciones me ha desaparecido y cuando accedo a las opciones del movil de dicho panel ( Configuración de notificaciones y Personalizado) aparecen apagadas y no se pueden activar.

Otro problema es que no tengo conexión a internet fuera de wifi, osea con datos. Aun activandolo nada de nada.

Quien me ayuda?

Saludos y gracias.
la mayoria de las roms instalables desde recovery tienen la mayoria de las aplicaciones en la particion /data, al restablecer la rom borrastes dicha particion por lo que careces de la mayoria de las aplicaciones. haz un full wipe e instala de nuevo la rom desde recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/13, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Buenas tengo un problema serio con mi móvil. Tengo la rom EmotionUI 1.6 y acabo de reestablecer el móvil y presento por ahora dos problemas.

El primero es que el panel de notificaciones me ha desaparecido y cuando accedo a las opciones del movil de dicho panel ( Configuración de notificaciones y Personalizado) aparecen apagadas y no se pueden activar.

Otro problema es que no tengo conexión a internet fuera de wifi, osea con datos. Aun activandolo nada de nada.

Quien me ayuda?

Saludos y gracias.
Si flasheas de nuevo y ves que continúas sin datos,tendrás que introducir las APN manualmente,aunque creo que flasheando de nuevo los recuperas.
Por si acaso,te dejo los de tu operador(Movistar):

1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:

Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.




Espero haberte servido de ayuda.Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/13, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Gracias, finalmente volví a instalar la ROM.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 15:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /