Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Whatsapp y almacenamiento interno

Saludos, quería consultar una duda sobre este móvil, el cual tiene mi madre.

Resulta que yo tengo un bq Aquaris 4.5, el cual tiene 2 Gb de almacenamiento interno, pero según he comprobado parece ser que es solo para aplicaciones, pues no se puede acceder a él con ningún explorador.Tengo Whatsapp instalado en él y todos los datos (imágenes, conversaciones, etc.) se guardan en la tarjeta SD.

En cambio, he comprobado que otros dispositivos, por ejemplo la tablet de mi madre, o el Jiayu G4 Advanced de un amigo, tienen accesible tanto la memoria interna como la externa para guardar archivos normalmente.También he visto que Whatsapp (y supongo que otras aplicaciones también) guardan sus archivos en la memoria interna si está disponible de está forma.

Esto genera 2 problemas en el caso de este móvil: no se pueden ver las imágenes, vídeos, etc. directamente que importé desde su móvil anterior desde los mensajes de la aplicación ya que intenta leerlos del almacenamiento interno pero están en la SD, y más importante, en dispositivos con mucha memoria interna como los que he mencionado el espacio no es un problema, pero sí en este.

Mi consulta es si hay alguna forma de que Whatsapp utilice de forma automática la tarjeta SD como almacenamiento en vez de la memoria interna, para no tener que andar moviéndolo todo manualmente cuando se llene.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por DaRk_St0rM Día 21/12/14 a las 11:30:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Apoleon Apoleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Y330 U-05
Tu operador: Movistar
bueno amigo generalmente en las opciones de configuracion ay una que se llama almacenamiento ai podes ver la SD y la interna en este mismo apartado ay una opcion que pregunta cual de las dos queres tener como almacenamiento predetermindo elegis SD y puede que se reinicie el terminal de sa manera las aplicaciones deverian usar la SD como almacenamiento primario proba y comenta como te fue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Lo probé y funcionó correctamente. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 03:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /