Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/01/16, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite Blue
Tu operador: TeleCable
Buenas noticias. Mensaje recibido desde Second&Sat. Los terminales de 3/32 gb ya están en la aduana de España. En cuanto lleguen, nos los mandan.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 07/01/16, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite Blue
Tu operador: TeleCable
Como no tenemos prisa por los terminales, es de esperar que Second&Sat nos los deje "niquelados" con el IDIOMA CASTELLANO y con el GOOGLE PLAY instalados. Por favor, por favor, por favor...

Un saludo
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 07/01/16, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
chombo85 chombo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Funda y cristal templado recibidos!!!
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 07/01/16, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite Blue
Tu operador: TeleCable
Leyendo por el foro hay gente que teniendo el telefono con la ROM en castellano, le salta una actualizacion, pero no puede instalarla porque la ROM no es oficial.
Recomendais quedame con la que trae del paquete, aunque sea en inglés y chino, y esperar a la ROM internacional, o es preferible tenerlo en pseudocastellano y no poder actualizar.
La verdad es que tengo un Nexus 4 y el tema de ROMs, flasheos y demás lo tengo muy olvidado y no me quisiera complicar la vida cuando me llegue el Xiaomi en breve.
Saludos
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 07/01/16, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
endollu endollu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tk-428 Ver Mensaje
Leyendo por el foro hay gente que teniendo el telefono con la ROM en castellano, le salta una actualizacion, pero no puede instalarla porque la ROM no es oficial.
Recomendais quedame con la que trae del paquete, aunque sea en inglés y chino, y esperar a la ROM internacional, o es preferible tenerlo en pseudocastellano y no poder actualizar.
La verdad es que tengo un Nexus 4 y el tema de ROMs, flasheos y demás lo tengo muy olvidado y no me quisiera complicar la vida cuando me llegue el Xiaomi en breve.
Saludos
quedate con la oficial en ingles, supongo que Chino no sabes. jajaba
el proximo dia 11 se supone que sale multi oficial.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 07/01/16, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
tk-428 tk-428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite Blue
Tu operador: TeleCable
感謝您的信息。
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/01/16, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
endollu endollu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tk-428 Ver Mensaje
感謝您的信息。
所有人的,一种享受。

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 10/01/16, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
Reyesv90 Reyesv90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
He caido en la cuenta de que al final nos hemos quedado sin adaptador de corriente muchos de nosotros, yo incluido...
La verdad que por lo que leo en los comentarios... muchos les dais vuestro voto positivo a la tienda pero... yo lo unico que he visto ha sido... un producto que no era lo que se dijo que iba a ser, con falta de accesorios que se dijeron que llevaria (que finalmente llegaron pero con bastante mas atraso), no estaba el idioma que se dijo que tendriamos (pese a que esto fue para que llegasen lo antes posible, pero....) no se cumplieron para nada los plazos (que vale que no fue culpa suya,pero... no pongas un plazo si sabes que en esas fechas hay problemas con los envios y es posible que no se pueden cumplir, y por ultimo, un precio bastante mas alto que la gran mayoria de tiendas, cosa que entendia ya que el envio iba a ser rapido, pero no fue asi para nada, y ya que por "x" o por "y" hubo un retraso... podria haber rebajado algo el precio del terminal. Lo unico que se dio fue un cupon de 10 euros para su tienda, cupon que no llego a todos, tambien me incluyo....
En definitiva... espero no tener que tirar de garantia con esta tienda por algun problema y la verdad... ni repetiria con esta tienda ni la aconsejaria...

Última edición por Reyesv90 Día 10/01/16 a las 11:40:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 18:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /