ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
PeterDiaz PeterDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Explicacion sobre instalacion de Updates

Que tal Amigos, pues tengo una duda sobre como instalar correctamente cada update sin causar ningunbdaño a mi celuluar. Mi n° de compilacion es 145, y me interesa mucho tener marshmallow, per e visto que algunos tienen problema, quisiera que me explicara como hacerlo correctamente, y tambien que update tengo que instalar apartir de la version que tengo.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/16, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeterDiaz Ver Mensaje
Que tal Amigos, pues tengo una duda sobre como instalar correctamente cada update sin causar ningunbdaño a mi celuluar. Mi n° de compilacion es 145, y me interesa mucho tener marshmallow, per e visto que algunos tienen problema, quisiera que me explicara como hacerlo correctamente, y tambien que update tengo que instalar apartir de la version que tengo.Gracias
Con la b145 puedes instalar la b324 o b331 desde la carpeta dload en la tarjeta SD y metodo de tres botones y si tienes un cust diferente al c432 en el número de compilación, instala el archivo para que estando en lollipop b331 te llegue la OTA de Marshmallow

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 16:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /