Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
Nueva oferta donde esta el truco

hola amigos acabo de ver esta oferta:
http://www.myefox.es/xiaomi-mi3-snap...hone-g-1240899

que os parece donde esta el truco me parece un buen precio que opinais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
xaratoga xaratoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi M9T PRO, Xiaomi Mi Pad 8
Tu operador: Simyo
Hola:
Parece que es el precio que tiene ahora en las Webs chinas, con envío gratis, no sé el porqué pero estos chinos bajan los precios que es una pasada...
Yo tengo pedido este aquí Alegrecompra, ya me viene de camino.
Ya he pedido muchos y ningún problema.
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
cuanto tiempo suele tardas, me lo estoy pensando seria mente, me da miedo el tema de las aduanas, la verdad es que me acojona porque no tengo mucho mas presupuesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
xaratoga xaratoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi M9T PRO, Xiaomi Mi Pad 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
cuanto tiempo suele tardas, me lo estoy pensando seria mente, me da miedo el tema de las aduanas, la verdad es que me acojona porque no tengo mucho mas presupuesto.
Hola:
Yo todos los que he pedido han sido por correo ordinario, lo que ellos llaman "Free shipping" a mi personalmente me tarda entre 15-25 días naturales, quitando que pilles fechas señaladas, Navidad, año nuevo chino, o lo que sea, vienen por correo normal, la entrega en españa, con numero de seguimiento, según el sitio ellos envían por Correo China, Correo Singapore o Correo Hongkong, estos son los Free shipping, nunca he pagado aduanas con estos sistemas, ni en esta ni en multitud de tiendas chinas en las que he comprado.

Yo nunca he pedido por método urgente de pago, tipo DHL, pero parece ser que con estos métodos llega mucho antes pero pasa por aduanas con mucha más probabilidad, ya que las propias empresas de transporte lo pasan por aduanas.

Espero haberte ayudado, y mi consejo es que si estas dispuesto a comprar en estas condiciones, ya sabes, el tema de garantía de 1 año enviándolo a china, pues que lo pidas, no hay mayor problema y particularmente en alegrecompra.

Como siempre habrá malas experiencias que habitualmente son las que más ruido hacen.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/14, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
Hola, muchas gracias por la info, creo que lo voy a pedir, como bien dices por correo ordinario, he pedido otras cosas a china, ropa de ciclismo de imitación, y la verdad es que nunca he tenido problemas pero con el tema de los móviles lo desconocía, dudaba entre el MI3 y el ZOPO ZP980+, pero creo que me has terminado de convencer voy a pillarme un MI3 en alegrecompra hoy mismo haber si para mediados de junio lo tengo ya sobre el 16 espero. una vez mas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /