Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/14, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
romuloy romuloy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: nexus 5 y Samsing S6
Tu operador: Orange
AYUDA: Perdida idiona español al instalar MIUI 4.5.9

Hola amigos del foro, quiero agradeceros la ayuda que prestais a foreros que no tenemos idea del funcionamiento y personalizacion del movil y menos del modelo Chino Xiaomi Mi3. El cual compre hace apenas unas semanas como regalo para mi señora, y ayer al encontrarme actualizaciones pendientes le di permiso para instalarlas..............como consecuencia actualize a MIUI 4.5.9 y sorpresa, me encuentro que el movil actualizo al idioma Ingles, desapareciendo el idioma Español instalado por Alegrecompra.
El movil es: Modelo Mi3W, version Mi3 WCDMA con Snapdragon 800
Version android 4.4.2
Viene con Fasboot
Queria dejar instalado el idioma Español.
Le encuentro algunos problemas, instalada la clave Wifi del Router, se pierde y la pide cada poco y la bateria parece durar poco y no llegar la carga al 100%(tarda mucho en cargarse)
Carezco de conocimientos, me pierdo cuando leo post donde se habla de Recovery, ser Root etc etc.
¿Podriasis ayudarme?.Gracias.

Última edición por romuloy Día 25/05/14 a las 18:10:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Un vídeo tutorial de como instalarlo fácil sin instalar recovery



En el hilo que tal OS va la nueva actualización a kit kat tienes mas tutoriales en las 10 ultimas páginas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
tonecrv tonecrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola. Acabo de actualizar el MI3 y se ha borrado el castellano. Intento pegar el update.zip en la raíz pero no me deja pegarlo del ordenador. A qué se debe? Cual es la ultima versión de MIUI?

Última edición por tonecrv Día 29/05/14 a las 17:06:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/14, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
tonecrv tonecrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He conseguido pegar la carpeta update ya que el ordenador lo conectaba como cámara de fotos. Al intentar actualizarlo, me ha dado fallo del update.zip y se me ha vuelto a desactualizar y se ha vuelto a poner en castellano. No lo entiendo. Alguien me puede decir los pasos para actualizarlo y que siga en castellano? o de lo contrario como hacer para una vez actualizado volver a poner en castellano? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/14, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Un detalle, al conectar el teléfono al ordenador, si abres la barra de notificaciones verás que puedes cambiar entre conexión de fotos y de datos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/14, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonecrv Ver Mensaje
Hola. Acabo de actualizar el MI3 y se ha borrado el castellano. Intento pegar el update.zip en la raíz pero no me deja pegarlo del ordenador. A qué se debe? Cual es la ultima versión de MIUI?
Mira que no lo tengas en modo foto como te dice un comentario anterior. Yo la descargo con el móvil y con el navegador de archivos la muevo a la raiz.

La ultima estable en español que es la mas recomendable es la: 14.0 la puedes bajar de miui.es

La ultima inestable muy poco recomendada incluso xiaomi ha mandado un aviso de peligro es la: 4.5.23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /