ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/13, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Minerva1632 Minerva1632 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SG3 Sprint
Tu operador: Movistar
Ayuda Soft-Brick TF300t

saludos soy nueva en el foro y ando perdida no se si este tema va aqui o no asi que disculpen, tengo una asus transformer tf300t pues me puse de metia a trastear con ella y queria rootearla asi que segui una guia de tal pagina que no recuerdo y se que decia que le diera un wipe pues al darselo se frizo todo supongo que perdio el OS el bootloader estaba desbloqueado pero no me deja entrar en modo FastbooT ni nada solo APX de ahi no pasa nada me podrian ayudar? espero y Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/13, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
buenas tranquila estas en la comunidad correcta aqui te van ayudar ellos son buenos en ayudar, espero que te ayude Duir uno que sabe mucho de asus o aparecerá otro hay muchos es una comunidad que se ayudan mutuamente no puedo ayudarte porque nunca he hecho eso y soy un novato, tengo mucho en esta comunidad pero para pedir ayuda, chao espero que te respondan rapido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Minerva1632 Minerva1632 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SG3 Sprint
Tu operador: Movistar
Gracias espero asi sea me puedan ayudar aunque sea un pokito no se estoy desesperada hahaha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 18:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /