Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/11, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
adarauzo adarauzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus One

Tarifas baratas en Reino Unido

Hola, el domingo que viene me voy a Reino Unido y querría preguntaros que operadores baratos hay allí para llamar al extranjero que podáis recomendarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/11, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
Pues yo he estado mirando un poco el tema porque mi novia también se va y las dos mejores opciones que he encontrado son las siguientes:
ella y yo somo vodafone y por lo que pone en la web (luego a saber si te engañan) haciendo roaming ella puede llamar pagando una cuota de conexion de 59 céntimos por llamar desde el extranjero y paga según su tarifa de España. Es decir, en una llamada paga (en el caso de mi novia y su contrato):
59 de cuota + 15 establecimiento llamada + 1 centimo por minuto
asi que una llamada de 25 minutos por 1 euro (hablo sin iva) es interesante

la otra opción es happy movil la operadora de the phone house que tiene buenas tarifas para llamar al extrajero, pero esta opción es para que te llamen a tí (nota: a un número inglés que te compres allí)
las tarifas son 30 céntimos de establecimiento de llamada y 12 céntimos/min

he hablado de memoria, los valores pueden variar en algún céntimo, pero es cuestión de que visites la pagina de vodafone y de happy movil.

Un saludo
__________________
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/11, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
riloni riloni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

Si te llevas tu telefono con pephone solo te cobran 14 centimos si TE LLAMAN A TU TELEFONO desde España. Si eres tu el que hace la llamada a España entonces te cobran alrededor de 20 centimos (no recuerdo bien la cantidad). Creo que esta muy bien, además estas con tu telefono como siempre. Lo unico es que debes recibir las llamadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 05:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /