Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Funcionamiento del lumia 950Xl

Buenas...

Resulta que llevo un par de semanas con un lumia 950xl ds, y bueno, dentro de lo que de siempre me ha gustado a mi el entorno Windows, tengo unas dudas sobre su funcionamiento general, a ver si es que es algo normal, o por el contrario, común en este dispositivo.

He pasado por un 925, 1320, 930, 640 y ahora este, y aunque no me importe mucho el tema de las pocas aplicaciones que hay en esta plataforma, ya que prácticamente están las que necesito (a excepción de la del reloj tomtom y el nike+!!!) si que es cierto que me preocupan un par de detalles que solo me están pasando con este último modelo.

El primero de todos, es que a veces y sobre todo con uso más intensivo de ciertas aplicaciones, el sobrecalentamiento que hay en la zona baja del terminal.
Había leído al principio que llevaba un sistema de refrigeración liquida, pero... donde esta eso!!!
Luego, como es posible que después de tanto tiempo, aún funcione tan mal el WhatsApp¿?
Los mensajes se escriben a trompicones, e incluso, a veces tarda hasta a reaccionar a la escritura.

La cámara es una maravilla, lo reconozco, pero, hay veces, sobre todo en el modo HDR, que tarda mucho en procesar la imagen.
Entiendo el tema de la resolución y el hacer una doble copia (jpeg y raw) pero, joder!! que tiene 3GB de RAM, los mismos que mi anterior honor7 y éste último le daba mil vueltas a la hora del muestreo de la foto final.
La batería... bueno, ahora que estoy de vacaciones, pues no me voy a quejar, pero pensaba que iba a ser mayor su duración.
A tener en cuenta que voy con las dos sim puestas..
Tocando el tema de la doble sim.. como puede ser que en el honor cambiabas de línea sin tener que reiniciarse, y en este, cada vez que tengo que cambiar de línea (por el tema de los datos) ha de apagarse ¿?
Pensaba que esto ya estaba solucionado, y por favor, donde queda la marcación inteligente que tanto me gustaba en el honor ¿?
Esto de tener 2 iconos, uno por línea, tanto para las llamadas, como para los sms, es lo que menos me acaba de convencer.
Donde está la famosa multitarea real ¿? ya que es un coñazo que cada vez que tengas que entrar en spotify debas de volver a reanudar la lista, sin poder volver a la canción que estabas escuchando.

Que me podéis contar sobre vuestra experiencia con el cacharro este ¿?

Decir que como todos, estoy ansioso de que salga la aniversary para ver si solucionan o pulen un poco estos "supuestos" fallos de funcionamiento, y que, por lo demás, estoy bastante contento con él, desde luego, pero... Microsoft reacciona ya!! jajaja.

Sin lugar a duda, es el mejor sistema operativo para la gestión del correo y sobre todo, si usas (como es mi caso) trabajo, office 365 y privada, Outlook.com.
El navegador edge, ha mejorado mucho mucho, y casi, es un navegador completo al igual que la versión PC.

Un saludo compañeros!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/16, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
A mi me molesta el tema de la batería especialmente, espero que se solucione con la actualización



Y lo peor es que he notado mas bloqueos que con mi anterior 1520 ( me refiero a que se queda colgado y tengo que abrir el multitarea para cerrar apps)



Y por cierto, me molesta en el multitarea esas X tan pequeñas para cerrar apps...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/16, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues ya esta la AU disponible de forma oficial (para los libres) así que prueba que dicen que vuela.

Whatsapp no depende del móvil sino de la aplicación en si, que si bien es cierto en el último tiempo ha mejorado bastante, todavía le falta. Lo de los tropicones al escribir también lo sufro...

Lo de reiniciarse al cambiar la línea creo que no lo entendí.

Y con respecto a la batería, las pantallas 2k es lo que tienen, son chuponas af



Al otro usuario comentarle que para cerrar en multitarea es mas cómodo lo de deslizar



Enviado desde mTalk

Última edición por BlueSkies Día 17/08/16 a las 15:25:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/16, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Gracias por los dos comentarios, el de la actualización y el de la multitarea. La verdad es que había intentado deslizar hacia arriba 😀
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/16, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
etxa4 etxa4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Agramunt - Lleida
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL

Lo que dices que no te convence lo de los dos iconos para los sms y dos para llamadas, uno para cada sim. No sé si sabes que si abres uno de los iconos, le das a los tres puntitos y le pones vincular ventanas, se te reunen los dos en uno. Asi para las dos sim tendras una ventana y para los sms de las dos sim otra.
Por otra parte a mi, el 950XL ds no se me bloquea, el Whatsapp me va bién... eso sí, solo tengo instalada una Sim y no tengo SD que a veces dicen que dan problemas.
La versión de SO es la Anniversary update pública y el último FW instalado mediante el Windows Device Recovery Tool.
A tener en cuenta que una SD lenta ralentiza muchas funciones.
Saludos

Última edición por etxa4 Día 18/08/16 a las 20:37:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/16, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas yo de momento parece q con la ultima actualización va muy decente, más fluido y mejor en el tema renderizado de fotos.

El tema doble sim, solo lo probé una vez y no entiendo a q t refieres...

Lo demás cada vez mas contento y tengo claro q el móvil en si es un pepinaco (hardware) pero el soft va algo verde aun....a esperar toca.



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/16, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Ayer actualizó a la Aniversary, y bueno, hoy parece que va algo más estable, pero ayer después de actualizarse, se "comió" literalmente la batería en 6 horas... empezó a calentarse y fue una pasada como se bebió la batería.

Hoy, parece que de momento va mucho mejor.

Sobre lo de los 2 íconos, si que he visto que se pueden vincular, pero no me gusta.. no lo veo muy cómodo.
Antes que este tuve un Honor 7, y el tema de la gestión del dual sim era bastante mejor.
Al abrir la aplicación teléfono, marcabas y abajo te salían las dos líneas, y llamabas con la que querías (igual que con los SMS), pero bueno, me imagino que me acabaré adaptando.

En cuanto a lo de la micro sd, hoy pruebo a quitarla a ver si mejora un poco..porque a veces el visionado de las fotos es algo lento.

Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/16, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta: cuándo hago una llamada la pantalla pasa a negro directamente, y tengo que desbloquearla para ver duración, etc; alguna manera de evitarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
En mi caso no me pasa, es más, me salen las opciones de retener, grabar, añadir llamada...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/16, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abarranbe Ver Mensaje
Pregunta tonta: cuándo hago una llamada la pantalla pasa a negro directamente, y tengo que desbloquearla para ver duración, etc; alguna manera de evitarlo?
Mira a ver si estas tapando el sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/16, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
No, porque ni siquiera me acerco al móvil...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/16, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
tecnic30 tecnic30 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 417
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por abarranbe Ver Mensaje
No, porque ni siquiera me acerco al móvil...
Hay ciertas pantallas de vidrio templado que lo cubren, por lo que queda tapado aunque puedas verlo.
A mi me toco comprar un nuevo cristal templado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/16, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
No jodas, tengo cristal templado, va a ser eso...😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 06:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /