ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 09/09/14, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Instalada la de ayer lunes.
No tengo red móvil.

Selecciono APN y los datos son correctos. Selecciono mi operador y me sale positivamente mensaje de conexión establecida, pero no es cierto.
He pensado que es una cuestión de SU, AHORA YA NO ES NECESARIO INSTALARLO EXTERNAMENTE, pero como no siempre acaba de funcionar todo en esta ROM por si acaso he vuelto a instalar el clásico superSU de chaifire por recovery, pero nada.
He reinstalado en sucio la nightly y tampoco, sigo sin rd móvil.... Alguna idea, ...please?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/09/14, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Solo decirte que la puse ayer y va muy bien.
Me funciona todo y sin FC. Tengo datos operativos sin problema alguno.

¿Te falla solo en esta versión? ¿Si vuelves a un backup anterior todo va bien?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 09/09/14, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Solo decirte que la puse ayer y va muy bien.
Me funciona todo y sin FC. Tengo datos operativos sin problema alguno.

¿Te falla solo en esta versión? ¿Si vuelves a un backup anterior todo va bien?
Lo cierto es que ayer antes de instalar ya tuve algún problema de conexión, así que supongo que es la anterior, respecto al backup los borré accidentalmente al probar la omni o la spirit, no recuerdo.

Si no se me enciende la bombilla volveré a hacer una limpia otra vez (buf!).
Hay que decir que lo que comentas es cierto, ya no recuerdo fc's y en general es completa y estable
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/09/14, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno,encontré backup pero lo mismo. Cambié a otro pero,igual. Otro de Spirit, la misma historia (por cierto, mucho fc), PA, Sokp. Hice limpias,etc y....!No se me ocurrió probar la SIM con otro teléfono!
Tampoco me pita en un Lg con stock.
Estos de ORANGE son unos %#&*, cada vez que ocurre algo se lo callan a la soviética.
Voy pa’llá, se van a enterar...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 13/09/14, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno, arreglados mis problemas de red ajenos a la ROM y provocados por ORANGE. Me he comido de mi bolsillo los días que me han tenido sin red móvil.
--
Tras la última instalación que según parece implementa grabación de llamadas, he intentado localizar tal función sin encontrarla en los ajustes de teléfono. Además leí en un post de Fis2 que debía haber un botón rojo al establecer llamada, pero a mi no me sale nada.
Alguien sabe donde están?

--
Otra cosa que padezco ahora, es que no consigo cambiar de cuenta en Drive (otra vez!), cuando selecciono alguna otra me devuelve a la primera cuenta.
La última vez que me paso esto solo lo pude solucionar con una limpia y no quisiera hacerlo de nuevo, pues acabó de hacer una y da mucha faena.
Lo que he hecho ha sido formatear cache y dalvik, pero no me ha servido de nada.

Creo recordar haber leído a fusionero, que instalando gaaps con otra fecha se solucionaban cosas parecidas, esto es cierto o he oído campanas?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 13/09/14, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Bueno, arreglados mis problemas de red ajenos a la ROM y provocados por ORANGE. Me he comido de mi bolsillo los días que me han tenido sin red móvil.
--
Tras la última instalación que según parece implementa grabación de llamadas, he intentado localizar tal función sin encontrarla en los ajustes de teléfono. Además leí en un post de Fis2 que debía haber un botón rojo al establecer llamada, pero a mi no me sale nada.
Alguien sabe donde están?
Te lo puse en el post 400: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=400

Abres el teléfono y en Opciones te vas a Ajustes. Te sale la captura que puse y marcas la opción "Allow Call recording". cuando empiece la conversación abajo a la derecha aparece un botón nuevo que si lo pulsas empieza a grabar.

Ya puse que suena mal porque graba del micrófono, no de la línea, pero hace apaño.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 14/09/14, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Te lo puse en el post 400: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=400

Abres el teléfono y en Opciones te vas a Ajustes. Te sale la captura que puse y marcas la opción "Allow Call recording". cuando empiece la conversación abajo a la derecha aparece un botón nuevo que si lo pulsas empieza a grabar.

Ya puse que suena mal porque graba del micrófono, no de la línea, pero hace apaño.
Si, lo sé. Ya lo he comentado. Pero mi no me sale ese panel en ningún lado. Ni en settings ni en el dialer, raro un rato. He vuelto a instalar la nightly y tampoco.
Además del resto de problemas que siguen igual. Si tengo que hacer otra limpia me pego un tiro.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 14/09/14, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Si, lo sé. Ya lo he comentado. Pero mi no me sale ese panel en ningún lado. Ni en settings ni en el dialer, raro un rato. He vuelto a instalar la nightly y tampoco.
Además del resto de problemas que siguen igual. Si tengo que hacer otra limpia me pego un tiro.
Igual me explico yo mal.
Pinchas en el icono del teléfono y se abre una pantalla con tus contactos favoritos. Allí pinchas abajo a la derecha en los 3 puntos y seleccionas ajustes.
Se te abrirá la 2ª pantalla que son los ajustes del teléfono y bajas un rato hasta la sección
"Otras opciones de llamada" donde está lo de grabar llamadas que te puse el otro día

Responder Con Cita
  #409  
Viejo 14/09/14, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Igual me explico yo mal.
Pinchas en el icono del teléfono y se abre una pantalla con tus contactos favoritos. Allí pinchas abajo a la derecha en los 3 puntos y seleccionas ajustes.
Se te abrirá la 2ª pantalla que son los ajustes del teléfono y bajas un rato hasta la sección
"Otras opciones de llamada" donde está lo de grabar llamadas que te puse el otro día

Afortunadamente tenía otro backup de la misma versión, pero no tan configurada. Inexplicablemente,en este backup sí que está la opción de grabación y los problemas en las gaaps se han solucionado.
He advertido que estas cosas me pasan tras instalar y desechar muchas apps a la vez, de golpe.
De todas formas agradezco la paciencia que muestras siempre Fis2.
Debe ser alguna cosa de caché o vete tu a saber.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 14/09/14, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Me alegro.
Y a mí que hace meses que no me dan problemas ni la Carbon, ni la SlimSaber.

Pruebo otras porque me gusta variar. Unas me gustan más, otras menos, pero suele aparecer un problemilla con alguna app o con los temas. En la Carbon nada.

Ahora llevo un tema Dark, pero le he cambiado la letra del sistema y los fondos y ni se inmuta. Como un reloj suizo.

Responder Con Cita
  #411  
Viejo 14/09/14, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Me alegro.
Y a mí que hace meses que no me dan problemas ni la Carbon, ni la SlimSaber.

Pruebo otras porque me gusta variar. Unas me gustan más, otras menos, pero suele aparecer un problemilla con alguna app o con los temas. En la Carbon nada.

Ahora llevo un tema Dark, pero le he cambiado la letra del sistema y los fondos y ni se inmuta. Como un reloj suizo.

Si, tras probar otras siempre vuelvo aquí.
Mis recurrentes incidencias siempre tienen una constante que es la saturación de instalación de apps en poco tiempo. Eso hace difícil saber que interfiere, y es que lo uso para todo, prácticamente no uso el PC.
Ahora, aún siendo muy espartana, la Omni también me parece un diez en funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 15/09/14, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Sobre las ’Horas de tranquilidad’.
¿Que diferencia hay entre estos signos en accesos rápidos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20140915_015137.JPG (4.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg _20140915_015408.JPG (4.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/09/14, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Sobre las ’Horas de tranquilidad’.
¿Que diferencia hay entre estos signos en accesos rápidos?
Lo miré en su día y creo que es esto:

El que tiene el reloj te indica que la horas de tranquilidad se regulan por la programación. Si lo tienes puesto por ejemplo desde la 1 a las 7 de la mañana y estás dentro de esas horas estará brillante, a otras horas estará apagado el icono.

El que no tiene el reloj sirve para activarlo momentaneamente, aunque no esté dentro de las horas programadas.

Hay un tercero que es el que indica que están desmarcada esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 17/09/14, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Gente se me sigue calentando tela.
Sólo pasa cuando yebo mas de 5 min. con la pantalla encendida. Y cuando yebo el navegador gps en el coche con la pantalla encendida, aún con el cargador enchufado, se come la batería. Creo ke es algo anormal, no?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 19/09/14, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Lo miré en su día y creo que es esto:

El que tiene el reloj te indica que la horas de tranquilidad se regulan por la programación. Si lo tienes puesto por ejemplo desde la 1 a las 7 de la mañana y estás dentro de esas horas estará brillante, a otras horas estará apagado el icono.

El que no tiene el reloj sirve para activarlo momentaneamente, aunque no esté dentro de las horas programadas.

Hay un tercero que es el que indica que están desmarcada esa opción.
Pues comprobado las tres opciones de ’horas de tranquilidad’ y suena en todas las ocasiones, me mosquea porque ya hace tiempo que funcionaba bien y ahora vuelve de nuevo a no servir para nada. ...Mmfh!
Alguno más lo ha comprobado? ... No sea que tenga algo que interfiera.
--
Ah... Y con el batery saver la misma historia, hemos vuelto al classic carbón, estabilidad pero pa'lantr pa'tras con las apps.
--
También he comprobado que el consumo de la batería ha dejado de ser tan bueno como antes, no es malo pero ya no me termina el día con un uso normal.
--
De la regularidad de las nightly mejor me callo, supongo que mañana caerá algo
Edito:
Los perfiles la misma historia. Funciona pero al desconectarlo sigue silenciandome las notificaciones, pero al activar pantalla, o sea salir del deep sleep entonces suenan todas las pendientes. Vamos que ha vuelto lo peorcito de carbón.

Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/14 a las 02:00:06.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 20/09/14, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hola,

Llevamos ya unos días que no hay novedades de la Carbon para nuestro Note...He el changelog he visto algún cambio específico, pero si no me equivoco, hay bastantes cambios genéricos a la versión de Android. No he leído nada al respecto de que estén paradas las versiones o algo, y si lo han puesto, no lo he visto...

Por cierto, que hace días que me llamó la atención un detalle. En la App que hay de pago para descargar la Carbon (yo la compre para colaborar), aparece una ROM de fecha 18 de agosto como la más reciente, con fecha 15 de septiembre. Sin embargo en la pagina web aparece como la primera de la lista la del 9 de septiembre, que es la que tengo puesta (curiosamente hay una de unas horas antes del mismo dia, que supongo pusieron y luego rectificaron imagino que porque se darían cuenta del ningún fallo). La del dia 18 de Agosto aparece en su posición según el orden de fechas, pero con fecha de compilación el dia 15 de Septiembre, es decir, mas reciente.

Ante la ausencia de nuevas releases he pensado que lo mismo había algún problema concreto con esta ROM, y por eso en la App aparece la primera esa ROM del dia 18 de Agosto.

Lo mismo no es nada, pero lo comento por si alguien sabe algo.

A mi la verdad es que me va bien, salvo alguna coñadita típica puntual a la que ya estamos acostumbrados con esta ROM, pero siempre algo leve que no impide el funcionamiento normal, y que siempre he achacado a que la llevo en ART, pero a mi hijo hace dos o tres días se le empezó a calentar el Note y era que se le había disparado un proceso (creo que era el google play music) y se le bebía la batería como el agua.... Como no lo usaba, lo inhabilitó y de momento no ha vuelto a tener pega.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 21/09/14, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
beatminerz beatminerz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problemas con Carbon

Hola he tenido algunos problemas de falta de memoria con esta rom. Instalé el app2link y va como la seda. Es una pasada la Carbon.

Sin embargo mi problema es que al meterle la tarjeta sim no tengo cobertura de ningún tipo. Normalmente uso un Xperia pero hoy estuve probando mi N7000 con su Carbon y no parece funcionar el network.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/09/14, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
beatminerz beatminerz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

gapps?

Creo que desde que instalé las gapps mi n7000 se ha vuelto crazy. La fecha vuelve a 2000 1 de enero y la hora a las 12...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 22/09/14, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo le hice hace tiempo una repartición y tengo mas espacio para App.

Lo de la red, ¿no te coge cobertura de ningún tipo o solo de datos? Si la fecha se ha ido muy atrás, es posible que no te coja datos, pero cobertura normal no debería darte problemas, salvo que tengas el móvil sin liberar o algo asi.

El instalar la ROM personalizada creo recordar que no libera el móvil. Esa es otra historia. El mio es un libre de Jazztel.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 22/09/14, 05:19:56
Array

[xs_avatar]
beatminerz beatminerz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta. No tengo acceso a la operadora siquiera para llamar. He hecho un clean install y sigo igual. Voy a cambiar de rom para comprobar si es un problema del teléfono. Mi operadora es China Unicom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /