Comentarios y dudas sobre la tienda Comentarios y dudas sobre la tienda

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/11, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
En cuanto alguien me pueda confirma esto pillo uno! perdon por ser pesado pero me gustaria comprarlo ya

Gracias de nuevo!
Buenos días Gabyx

Siento no haberte respondido antes! jejeje
Pues lamentándolo mucho, no sirve para el Samsung Galaxy Nexus, pese a que en algún foro en internet aparece como compatible, lo hemos comprobado y probado y no funciona!

Te animo a echar un vistacito al resto de cosas, que en breve habrá más y mejores! jejeje

¡Buenos días a todos, ya queda menos para el fin de semana!
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/11, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Esto sí que es rapidez, ya tengo mis accesorios, para el SGNote, en casa.
Muchas gracias.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/12/11, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tienda HTCMania Ver Mensaje
Buenos días Gabyx

Siento no haberte respondido antes! jejeje
Pues lamentándolo mucho, no sirve para el Samsung Galaxy Nexus, pese a que en algún foro en internet aparece como compatible, lo hemos comprobado y probado y no funciona!

Te animo a echar un vistacito al resto de cosas, que en breve habrá más y mejores! jejeje

¡Buenos días a todos, ya queda menos para el fin de semana!

Muy amable y muchas Gracias por responder.
Menos mal que esta vez no he sido cabezon y lo he comprado antes, porque daba por hecho que funcionaria, sigue siendo el mismo protocolo, no se.

Pero bueno si ademas lo habeis probado lo agradezco.
Esperare a que llegue el compatible.

Gracias de nuevo!
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/11, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Nos alegra que vayan llegando los pedidos!!!

Cualquier duda que tengáis, estamos aquí para atenderos lo mejor posible.

Gabyx; no me ha quedado claro si al final lo compraste o no! jejeje Si lo has comprado y quieres devolverlo, en nuestra web puedes ver el procedimiento a seguir, y si tienes cualquier duda, contáctanos mediante [email protected], te atenderemos encantad@s!
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/11, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tienda HTCMania Ver Mensaje
Nos alegra que vayan llegando los pedidos!!!

Cualquier duda que tengáis, estamos aquí para atenderos lo mejor posible.

Gabyx; no me ha quedado claro si al final lo compraste o no! jejeje Si lo has comprado y quieres devolverlo, en nuestra web puedes ver el procedimiento a seguir, y si tienes cualquier duda, contáctanos mediante [email protected], te atenderemos encantad@s!

No no,no lo pille. dije que menos mal que esta vez no fui impaciente y no lo compre hasta que me confirmarais si valia o no.
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/11, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
No no,no lo pille. dije que menos mal que esta vez no fui impaciente y no lo compre hasta que me confirmarais si valia o no.

¡Ah! ¡Genial entonces! jejeje
¡Buenos días tod@s! Por fin viernes y fin de semana

¿Ya estáis comprando los regalitos para navidad?
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/11, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
A mi también me ha llegado todo perfecto!!
Hice la compra la noche del 13 al 14 a las 00h o así, y hoy me lo ha traído correos!! que gusto de rapidez de envío.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/11, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Pues yo pagué el 14 y en la web aún dice "Pendiente Pago/Aceptación"... Y hoy es viernes así que hasta el lunes no se moverán.

Jo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/11, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

Buenas tardes a todos.

Paso a comentaros una compra que realicé ayer a la tienda web.

El proceso de elección, compra y pago fue sencillo y rápido, como se espera. Tener detrás a una empresa con experiencia en este sector como Octilus da un plus de confianza. Me he beneficiado además de la reducción del bono de promoción, y además al ser un pedido de más de 50€, portes gratis. Qué más se puede pedir...

Sin embargo, NO recibí ni un sólo correo electrónico de tiendahtcmania.com confirmándome la compra ni nada por el estilo. El único correo que recibí fue el del transportista (UPS), indicándome de que habían recibido correctamente el paquete y lo ponía en envío hasta mi domicilio.

Hace cosa de una media hora he recibido el paquete (10 para el transporte). Todo OK salvo una cosa.

Pedí una funda *original* Samsung para un Galaxy S i9000 (código de producto T6589), pero la que he recibido no es Samsung, es compatible de otro fabricante. Concretamente de Anymode (http://www.anymode.com). También es coreana, pero NO es Samsung.

La funda no está mal, pero no es lo que yo quería. No voy a devolverla porque el precio es ajustado y necesitaba urgentemente una, pero no es lo que había pedido y pagado. Y para más inri, no he podido comentar eso en la ficha técnica del producto en la web.

Todo lo demás OK, y rápido, pero me queda un regusto amargo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/11, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
¿Es decir, que igual correos me lo va a entregar y yo sin saberlo? (he dicho que lo envien a un sitio donde ahora mismo no estoy)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/11, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
A mi sí me mandaron correo de confirmación, y como marqué que me lo enviaran por correos, pues ellos no me han avisado de nada, directamente ha venido el cartero.
Adjunto la condiciones de venta de correos:
**ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO;

PRECIO 5 EUROS

La entrega del producto tendrá lugar en un plazo aproximado de 5-7 días laborables. En este tipo de envío, no nos hacemos responsables de los retrasos que puedan ocasionarse, si te urge la compra, te recomendamos la opción anterior.
  • Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, se harán por Correos (correo certificado)
  • No obstante para estos envíos (excepto Baleares), si se enviara por mensajería, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc.). En ocasiones no se cobran sobrecargos, si desea más información, deberá contactar con el servicio de mensajería o con nosotros a través de [email protected].
El servicio de transporte de Correos nunca llama por teléfono para avisar de entregas, ni verifica direcciones. Por lo tanto, al realizar tu pedido intenta facilitarnos todos los datos posibles, para que la entrega se haga correctamente.
Te facilitaremos en todo momento el número de seguimiento “CD” de correos, para que puedas comprobar el estado del mismo online a través de www.correos.com
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/11, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Paso a comentaros una compra que realicé ayer a la tienda web.

El proceso de elección, compra y pago fue sencillo y rápido, como se espera. Tener detrás a una empresa con experiencia en este sector como Octilus da un plus de confianza. Me he beneficiado además de la reducción del bono de promoción, y además al ser un pedido de más de 50€, portes gratis. Qué más se puede pedir...

Sin embargo, NO recibí ni un sólo correo electrónico de tiendahtcmania.com confirmándome la compra ni nada por el estilo. El único correo que recibí fue el del transportista (UPS), indicándome de que habían recibido correctamente el paquete y lo ponía en envío hasta mi domicilio.

Hace cosa de una media hora he recibido el paquete (10 para el transporte). Todo OK salvo una cosa.

Pedí una funda *original* Samsung para un Galaxy S i9000 (código de producto T6589), pero la que he recibido no es Samsung, es compatible de otro fabricante. Concretamente de Anymode (http://www.anymode.com). También es coreana, pero NO es Samsung.

La funda no está mal, pero no es lo que yo quería. No voy a devolverla porque el precio es ajustado y necesitaba urgentemente una, pero no es lo que había pedido y pagado. Y para más inri, no he podido comentar eso en la ficha técnica del producto en la web.

Todo lo demás OK, y rápido, pero me queda un regusto amargo...

Buenas noches mad_gcc

Te hemos respondido por mail hace un ratito, ante todo pedirte perdón por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Ahora leyendo tu comentario aquí, confirmo que si, ha sido error de almacén ya que la funda que has recibido no es la que pediste.

Hoy ya es imposible proceder al envío, pero te garantizo que el mismo lunes sale de nuestro almacén la funda correcta y con suerte el martes, a más tardar el miércoles la tienes en tus manos.

Perdón por la confusión, a veces las referencias de los productos son tan similares que ocurre este tipo de incidentes.

Muchas gracias por tu comprensión
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/12/11, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
¿Es decir, que igual correos me lo va a entregar y yo sin saberlo? (he dicho que lo envien a un sitio donde ahora mismo no estoy)

Buenas noches Nelo

Los envíos se hacen mediante correo certificado, con lo cual te intentarán hacer la entrega del pedido en el domicilio que indicaste, en el caso de que no estés, te dejarán una nota de aviso para que acudas a tu oficina postal y poder recogerlo.

Aprovecho para deciros que vamos a comprobar si hay algún tipo de fallo en la recepción de los mails de confirmación, ya que alguno de vosotros nos estáis diciendo que no os llegan. (A veces, pueden llegar como spam o correo no deseado!)

¡Buen fin de semana!
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/11, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tienda HTCMania Ver Mensaje
Buenos días Gabyx

Siento no haberte respondido antes! jejeje
Pues lamentándolo mucho, no sirve para el Samsung Galaxy Nexus, pese a que en algún foro en internet aparece como compatible, lo hemos comprobado y probado y no funciona!

Te animo a echar un vistacito al resto de cosas, que en breve habrá más y mejores! jejeje

¡Buenos días a todos, ya queda menos para el fin de semana!
Por diooooos, no había leído esto, había leído el hilo de accesorios del galaxy nexus en esta misma web y decía alguien que si valía, y en xda dicen que vale, reiniciando el movil. YO ACABO DE HACER Y PAGAR EL PEDIDO, con tarjeta de crédito.
Pero en muchos sitios al venderlo, ponen la misa referencia oficial para el Galaxy Nexus y para el Galaxy S2, así que voy a mantener el pedido, y aprovecho el descuento, ya que también tengo un Galaxy Note.

http://www.clove.co.uk/samsung-galax...eia2uhunbecstd
EIA2UHUNBECSTD

http://www.mobimega.com/samsung-eia2...-s2-i9100.html

Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 07:15:02.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/11, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola, compré el 14/12 a las 12h20 una base de sincronización Kidigi con el 2º Slot (la de 18,95€) pudiendo aprovechar el descuento. Imprimí sin problema la factura. Sin embargo no he recibido ningun correo para poder hacer el seguimiento del envio. Me tiene que llegar por correo. No me aparece como spam tampoco. A la vista de los comentarios creo que teneís un problema con el servicio de correo. Otra cosa quería también el famoso Jig pero no lo encontré, creo que falta un buscador en vuestra tienda, lo de los filtros está muy bien pero para una cosa en concreto no es muy práctico.
En contacto.
Un Saludo.

Última edición por josechercheur Día 16/12/11 a las 23:08:02.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/11, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Tienda HTCMania Ver Mensaje
Buenas noches mad_gcc

Te hemos respondido por mail hace un ratito, ante todo pedirte perdón por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Ahora leyendo tu comentario aquí, confirmo que si, ha sido error de almacén ya que la funda que has recibido no es la que pediste.

Hoy ya es imposible proceder al envío, pero te garantizo que el mismo lunes sale de nuestro almacén la funda correcta y con suerte el martes, a más tardar el miércoles la tienes en tus manos.

Perdón por la confusión, a veces las referencias de los productos son tan similares que ocurre este tipo de incidentes.

Muchas gracias por tu comprensión
Hola, buenos días.

De la misma forma que dais responsablemente la cara, es de recibo que se os reconozca el esfuerzo comercial.

Os agradezco mucho la gestión, pero como ya os comenté, no voy a proceder a la devolución de la funda porque ya está instalada y funcionando :-(. Pero si la funda viene sin cargo, entonces un 10 para vosotros.

En otro orden de cosas, son detalles como este los que hacen que la reputación de un vendedor o tienda aumente, y eso lo que lleva son más ventas. Me alegro mucho de que sea esta vuestra política hacia los clientes.

De nuevo muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra tienda a mis amigos y conocidos.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/11, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, que he decidido mantener mi pedido hecho en el viernes 16 a ultima hora. ¿Cuando sale el pedido en la web? ¿Enviais correo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/11, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Hola, buenos días.

De la misma forma que dais responsablemente la cara, es de recibo que se os reconozca el esfuerzo comercial.

Os agradezco mucho la gestión, pero como ya os comenté, no voy a proceder a la devolución de la funda porque ya está instalada y funcionando :-(. Pero si la funda viene sin cargo, entonces un 10 para vosotros.

En otro orden de cosas, son detalles como este los que hacen que la reputación de un vendedor o tienda aumente, y eso lo que lleva son más ventas. Me alegro mucho de que sea esta vuestra política hacia los clientes.

De nuevo muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra tienda a mis amigos y conocidos.

Un saludo cordial.
Buenos días!!!

Tal y como te comentamos tanto por aquí, como por email, para nosotros la satisfacción de vosotros nuestros clientes es nuestro principal objetivo, y aunque suene muy comercial, es nuestra política a seguir!

La funda saldrá hoy de nuestro almacén, y esperamos que entre mañana o pasado a más tardar, la tengas en tu domicilio.

Buen comienzo de semana para todos y FELIZZZZ NAVIDAD!!!!
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/11, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Y digo yo, que he decidido mantener mi pedido hecho en el viernes 16 a ultima hora. ¿Cuando sale el pedido en la web? ¿Enviais correo?

Hola Jurenad!

Te hemos respondido por privado!

Saludos
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/12/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Tienda HTCMania Tienda HTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Por diooooos, no había leído esto, había leído el hilo de accesorios del galaxy nexus en esta misma web y decía alguien que si valía, y en xda dicen que vale, reiniciando el movil. YO ACABO DE HACER Y PAGAR EL PEDIDO, con tarjeta de crédito.
Pero en muchos sitios al venderlo, ponen la misa referencia oficial para el Galaxy Nexus y para el Galaxy S2, así que voy a mantener el pedido, y aprovecho el descuento, ya que también tengo un Galaxy Note.

http://www.clove.co.uk/samsung-galax...eia2uhunbecstd
EIA2UHUNBECSTD

http://www.mobimega.com/samsung-eia2...-s2-i9100.html

¡¡Buenos días!!

A ver, fallo nuestro al dar por probado el adaptador! Hemos tenido la oportunidad de que nuestro equipo lo pruebe con un galaxy nexus y SII FUNCIONA!!!! Así que podéis comprarlo sin problema!! Es compatible con ambos terminales!

Perdón por la confusión!!!
__________________

Todos los accesorios para tu smartphone en la Tienda HTCMania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Tienda de accesorios HTCMania > Comentarios y dudas sobre la tienda



Hora actual: 07:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /