Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony no abandonará nunca el sector de los smartphones, palabra del CEO de Sony Mobile

Sony no abandonará nunca el sector de los smartphones, palabra del CEO de Sony Mobile



Leemos en xatakandroid.com

Llevamos unos cuantos meses de incertidumbre escuchando una y otra vez que Sony estaba planteándose la venta de su división de telefonía móvil como ya hizo en el pasado con la de ordenadores portátiles. Ante la insistencia de los rumores, el CEO de Sony Mobile, Hiroki Totoki, ha asegurado en una entrevista que su empresa nunca saldrá del sector de los smartphones. Pero Sony no puede negar que está pasando por dificultades, por lo que Totoki ha asegurado que este será un año de transformación para que la empresa consiga marcar un nuevo y mejor rumbo. Para eso, Sony Mobile espera poder reducir los costes de su división móvil en un 30% para finales del 2016, y también quieren disminuir su plantilla en un 20%.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/07/15, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Los problemas de Sony pienso que son sobre todo : problemas con las actualizaciones de SO , escasas actualizaciones de SO en sus terminales y muchos terminales en el mercado .

Sus terminales son muy bonitos , con acabados en cristal y metálico , que para mi gusto son precioso . Pero lo que no puede ser que los terminales Z3 y Z2 sigan con la versión 4.4.4 KK y aún no tengan la 5.1 de Lollipop ... Ademas de que luego las actualizaciones que sacan tarde , salen también mal ... Eso no se puede perdonar y se cargan las buenas cámaras de sus terminales y el bonito diseño ... Una pena la verdad ...
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/15, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Los problemas de Sony pienso que son sobre todo : problemas con las actualizaciones de SO , escasas actualizaciones de SO en sus terminales y muchos terminales en el mercado .

Sus terminales son muy bonitos , con acabados en cristal y metálico , que para mi gusto son precioso . Pero lo que no puede ser que los terminales Z3 y Z2 sigan con la versión 4.4.4 KK y aún no tengan la 5.1 de Lollipop ... Ademas de que luego las actualizaciones que sacan tarde , salen también mal ... Eso no se puede perdonar y se cargan las buenas cámaras de sus terminales y el bonito diseño ... Una pena la verdad ...
Compi! creo que estas completamente equivocado.
Soy poseedor de un Z2 y llevamos ya un par de meses disfrutando de lollipop 5.0.2 y la verdad que es una maravilla!
Sobre las actualizaciones creo que Sony en sus gamas altas NUNCA se ha comportado mal y vease un ejemplo del Xperia Z y sobre las gamas medias y gamas bajas no puedo comentar ya que no tengo experiencias de estos,solo me gusta hablar de lo que yo conozco.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
  #5  
Viejo 07/07/15, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Pues si van a seguir tirando dinero que se pongan las pilas. Contagiará Sony Mobile la incompetencia al resto de departamentos? Los VAIO palmaron, las TV no son las favoritas que digamos... Y Playstation... Uff que mal los veo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/15, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
.... hasta la siguiente palabra del CEO de turno.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/15, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Los problemas de Sony pienso que son sobre todo : problemas con las actualizaciones de SO , escasas actualizaciones de SO en sus terminales y muchos terminales en el mercado .

Sus terminales son muy bonitos , con acabados en cristal y metálico , que para mi gusto son precioso . Pero lo que no puede ser que los terminales Z3 y Z2 sigan con la versión 4.4.4 KK y aún no tengan la 5.1 de Lollipop ... Ademas de que luego las actualizaciones que sacan tarde , salen también mal ... Eso no se puede perdonar y se cargan las buenas cámaras de sus terminales y el bonito diseño ... Una pena la verdad ...
Tu no has tocado un Xperia serie Z en tu vida... decir que aun se sigue en la 4.4.4 y que Sony no actualizar es de cazurros. Sony en tema de software lo esta haciendo jodidamente bien. Donde cojea Sony, si se puede decir de alguna forma, es en su mala reputación de su cámara totalmente injusta, y en su modo auto/filtros. Por lo demás, para mi los terminales Sony son superiores en prácticamente todo a los de su competencia.

 Cita:
Pues si van a seguir tirando dinero que se pongan las pilas. Contagiará Sony Mobile la incompetencia al resto de departamentos? Los VAIO palmaron, las TV no son las favoritas que digamos... Y Playstation... Uff que mal los veo.
Sony esta haciendo bien en seguir invirtiendo en smartphones, este dispositivo en un futuro va a acabar substituyendo muchos aparatos, convirtiéndose en el nuevo mando universal de las nuevas tecnologías (RV, RA, internet de las cosas, Googleglass y derivadors, etc). Las TV no son las favoritas, pero Sony fue la pionera en ofrecer paneles con nanocristales hace años cuando Samsung y LG se estan subiendo ahora al carro de esta tecnología.

 Cita:
Aunque la tecnología de puntos cuánticos ha «explotado» durante la edición del CES que se está celebrando estos días gracias a la presentación de las nuevas teles de Samsung, LG y TCL, en realidad ninguna de estas compañías ha sido pionera en lo que se refiere a la implantación de esta innovación. La primera que la incluyó en sus televisores, y de eso hace ya dos años, fue Sony. De hecho, muchos ya tenemos, algunos sin saberlo, pantallas con puntos cuánticos en casa, y también en el bolsillo. Sony presentó sus primeros dispositivos equipados con estos nanocristales en el CES de 2013, y los llamó Triluminos.
Fuente: http://www.xataka.com/televisores/na...isores-en-2015

Playstation es lider en ventas de consolas de sobremesa en esta generación, en que mundo vives? En el que te interesa, que pregunta...

Última edición por RiderRedFiel Día 07/07/15 a las 13:40:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RiderRedFiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 07/07/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Compi! creo que estas completamente equivocado.
Soy poseedor de un Z2 y llevamos ya un par de meses disfrutando de lollipop 5.0.2 y la verdad que es una maravilla!
Sobre las actualizaciones creo que Sony en sus gamas altas NUNCA se ha comportado mal y vease un ejemplo del Xperia Z y sobre las gamas medias y gamas bajas no puedo comentar ya que no tengo experiencias de estos,solo me gusta hablar de lo que yo conozco.
Un saludo!!
iba a decir lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/07/15, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues no van por buen camino que digamos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/15, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo tengo el Xperia Z que ya tiene mas de dos años y todavía esta actualizando, pronto le llegara la 5.1 que habla muy bien en ese tema, desde que Sony se separo de Ericsson lo ha hecho muy bien en actualizaciones!

lo que si debería de hacer sacar un Xperia Z5 que cambie un poco y a los que tenemos un Viejo Xperia nos de ganas de cambiarlo ya que a pesar de ser antiguo sigue funcionando de maravillas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/15, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Que han perdido prestigio no cabe duda, pero de ahí a dejar el sector, lo dudo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/07/15, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Los problemas de Sony pienso que son sobre todo : problemas con las actualizaciones de SO , escasas actualizaciones de SO en sus terminales y muchos terminales en el mercado .

Sus terminales son muy bonitos , con acabados en cristal y metálico , que para mi gusto son precioso . Pero lo que no puede ser que los terminales Z3 y Z2 sigan con la versión 4.4.4 KK y aún no tengan la 5.1 de Lollipop ... Ademas de que luego las actualizaciones que sacan tarde , salen también mal ... Eso no se puede perdonar y se cargan las buenas cámaras de sus terminales y el bonito diseño ... Una pena la verdad ...
¿No lo diras en base a la experiencia que tuviste con el Xperia S no? Porque nada tiene que ver el Sony de la epoca del Xperia S con el actual.

De hecho ahora mismo diria que es de las marcas que mas actualizan sus dispositivos, ahí tienes como ejemplo el Xperia Z ya con Lollipop y encima ya tiene confirmado el 5.1, es un movil que lleva 29 meses en el mercado y que aun sigue actualizandose, a ver que marcas hacen eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/07/15, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Para mi la clave esta en sacar menos terminales. Sus acabados son buenos y a nivel global los moviles sony son bastante buenos. Unos terminales bastante completos. No seran el mejor en procesador o el mejor en foto pero practicamente son un 8 o un 9 en todo. Su gama alta se vende bien sobre todo a partir del Z3. Su gama compact es tremenda. No me parece que sus problemas vengan de la gama alta.

Para mi el desgaste economico de desarrollar un movil cada 6 meses tiene gran parte de culpa de sus cuentas.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/15, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Pavel_Arturo Pavel_Arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 447
Tu operador: TELCEL

Bien dicho...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/15, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
AsnaleM AsnaleM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Los problemas de Sony pienso que son sobre todo : problemas con las actualizaciones de SO , escasas actualizaciones de SO en sus terminales y muchos terminales en el mercado .

Sus terminales son muy bonitos , con acabados en cristal y metálico , que para mi gusto son precioso . Pero lo que no puede ser que los terminales Z3 y Z2 sigan con la versión 4.4.4 KK y aún no tengan la 5.1 de Lollipop ... Ademas de que luego las actualizaciones que sacan tarde , salen también mal ... Eso no se puede perdonar y se cargan las buenas cámaras de sus terminales y el bonito diseño ... Una pena la verdad ...
Tengo un Xperia ZL que salió a principios de 2013 y estoy disfrutando de mi Android Lollipop La verdad es que Sony lo hace muy bien con las actualizaciones, no tengo quejas.
Yo creo que Sony no debe sacar terminales cada 6 meses
__________________
Nokia 5200 > LG KP570 > LG GT540 > Motorola XT615 > Samsung Galaxy S3 Mini > Xperia ZL > Iphone 5 > Samsung Galaxy S6 > Huawei Mate 20 Lite > Xiaomi Redmi Note 9 Pro > Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/15, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Espero que no lo abandone como hicieron con vaio, porque fabrica muy buenos móviles.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 12:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /