Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/15, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
¿existe algún periodo de desistimiento al contratar un descuento?

Hola chic@s,

La semana pasada se me acabó un descuento de fidelización que tenía en factura que iba asociado a una permanencia que igualmente acabó.

Hoy, tras varias llamadas, me ofrecieron un descuento que conllevaba otro periodo de permanencia, el cuál me pareció bien y acepté, con su grabación correspondiente. A los 5 minutos ya me llegó confirmación de que estaba activo.

Pero después de pensarlo bien y hablarlo con la mujer no nos gustaría estar atado con esa permanencia, a pesar del descuento.

¿sabeis si existe algún periodo de desistimiento para esos descuentos, y dejar la factura y servicios tal como estaba?

Yo he llamado y me indican que solo existe un desistimiento de 7 días para altas nuevas y portabilidades, pero no para estas ofertas de fidelización, que es algo que ya acepté en las condiciones del contrato en su día, pero he revisado el contrato que lo tengo en casa, y no aparece referencia a ello en ningún sitio, ni afirmando ni desmintiendo, no veo referencia a estos descuentos y sus normas.

¿Alguien me alumbra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/15, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Finalmente he podido solucionarlo y me han desactivado el descuento y la permanencia, dejando todo como estaba antes.

Entiendo entonces que sí se tiene el derecho de desistimiento en estos casos, a no ser que hayan he hecho una excepción por algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Revisa tu panel de control, que no figure ninguna permanencia.
Cuando te desactivaron el descuento y la permanencia, les pediste el número de gestión para tenerlo a buen recaudo?
No es que sea necesario pero siempre puede sacarte de un apuro.
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 16:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /