Accesorios HTC One M8 Accesorios HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
MicroSD 32/64 GB

Que Microsd de 32 o 64 GB recomendáis para usarlo formateado como memoria en M8 con Android 6?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
He visto las Samsung Pro. Alguno las tiene?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/16, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
He visto las Samsung Pro. Alguno las tiene?
Yo estuve mirando justo la semana pasada tarjetas micro SD para lo mismo que tú.

Después de leer mucho, llegué a la conclusión de que las mejores eran las Samsung Pro +. Pero son aún un poco caras y me decidí por la Samsung EVO+ de 64 GB. Tienen peores tasas de escritura, pero al ser UHS-I creo que sirven de sobra para lo que recomienda Android.

Yo me la compré en Gearbest, que tienen buenas ofertas por estar de aniversario.
Aún estoy a la espera, es lo que tienen estas webs. Te dejo el enlace, parece bastante fiable por las opiniones.

http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_279099.html

Tengo que decir que vengo una Sandisk Clase 10 que me falla mucho últimamente. Se monta y se desmonta, dejándome inútiles las apps que tengo pasadas a la SD.
Así que he preferido cambiar de marca, aunque también estuve mirando las Sandisk EXtreme, que son igualmente caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/16, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Gracias namarjo
Ya nos contarás que tal va y si se puede formatear como memoria en Android 6
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/16, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Recibí la tarjeta hace un par de días (Samsung EVO+ de 64 GB) y la experiencia de momento es muy buena. La anterior me daba tantos problemas (aunque era Clase 10 de Sandisk) que con esta estoy encantado. La he formateado como memoria interna y de momento he podido muchas aplicaciones, mejorando el rendimiento del teléfono (antes apenas me sobraban unos pocos mbs libres y la lentitud era evidente).

La tarjeta es original, aunque en la compra de Gearbest te envían el paquete en chino, pone claramente que está fabricada en Korea.
Espero que mi experiencia os sirva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Recibí la tarjeta hace un par de días (Samsung EVO+ de 64 GB) y la experiencia de momento es muy buena. La anterior me daba tantos problemas (aunque era Clase 10 de Sandisk) que con esta estoy encantado. La he formateado como memoria interna y de momento he podido muchas aplicaciones, mejorando el rendimiento del teléfono (antes apenas me sobraban unos pocos mbs libres y la lentitud era evidente).

La tarjeta es original, aunque en la compra de Gearbest te envían el paquete en chino, pone claramente que está fabricada en Korea.
Espero que mi experiencia os sirva.
La que has comprado ahora creo que te lee a 80 mb/s pero la que tenías antes a cuánto te leía? porque podría ser a 10mb/s o 45 más o menos, no es lo mismo jeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/16, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Escritura a 10 mb/s lectura a 15-20. Ya tenía unos cuantos años, 4 si no recuerdo mal.
De todas formas, al final se montaba y desmontaba sola, lo que hacía un infierno usarla como memoria interna de un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > Accesorios HTC One M8



Hora actual: 14:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /