Otros modelos de ASUS Otros modelos de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
berfraper berfraper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus Fonepad 7 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Otra vez la Demo App

he visitado mucho el foro para solucionar problemas con este y otros teléfonos, pero no he sido capaz de encontrar nada que me solucione el problema que tengo ahora. Tengo una tablet Asus MemoPad k017 ME170C que intenté rootear con Andrid 4.4 de fábrica, pero se me activó el modo demo de una forma algo rara ya que no me sale la interfaz, sólo la notificación.

Esto me ha traído varios problemas: pantalla casi siempre encendida (cuando se apaga se enciende de nuevo), brillo siempre al 100%, borrado de apps que no son de fábrica... Luego actualicé a Android 5 por OTA pero el problema persiste. No puedo hacer reset por el método tradicional (Opciones -> Copia de seguridad -> Reiniciar sistema), ni con lo de pulsar back 10 segundos ni por recovery por que me da error al activarlo (se reinicia la tablet, sale el muñeco de android con la animación típica y luego sale el de error). Si me podéisdar alguna idea para arreglarlo sería perfecto, gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Otros modelos de ASUS



Hora actual: 00:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /