Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/11/15, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Me sumo a la lista de afectados.

Hace un rato iba en el metro, usando el movil, y sin problema. De repente, ha empezado a responder raro, y a hacer pulsaciones a lo loco. Reinicio, y nada. Bajo aplicación de dibujo, y ahí está, una bonita franja horizontal de 1cm en la zona superior sin respuesta, y otra a media altura que lo mismo no va, que va sola...

Hace una semana a un amigo que lo compró poco antes que yo, fundido con led rojo parpadeante (batería nueva, y nada, no lo ha recuperado)

¿Suicidio en masa de nuestros Nexus 4?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/11/15, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 846
Tu operador: Simyo

Otro más. Desde hace una semana falla una franja horizontal en la parte de arriba. También empezó con toques locos.

Comprado en mayo del 2013
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/11/15, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
daedro23 daedro23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Tengo un problema con el tactil tambien, pero el mio funciona, pero solo colocando 2 dedos, el 1er dedo no lo reconoce para nada, pero si coloco 2 si y lo mas extraño es que si coloco 2 dedos, el 2do hace la funcion del primero

Es como si el primero activara el tactil y con el segundo puedo usar el telefono... Ayuda!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/11/15, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
murcimon murcimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4; HTC Desire Z; HTC Hero; Nexus 7 (2012); Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
Pues parece que lo del suicidio masivo no es broma, obsolescencia programada?

Como dato curioso, en general, tengo el fallo de la franja vertical, sin embargo, al poner un juego y darle algo de caña al móvil, según se va calentando, el táctil comienza a fallar con lo de las pulsaciones locas, si apago la pantalla y desbloqueo, vuelve en si, he probado varias veces y lo mismo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/11/15, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
thalok666 thalok666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Otro más que se suma, llevo con el casi 3 años, le cuido como a un hijo, si que es verdad que a veces se ha pegado un trompazo pero se veía robusto cual roble. Pues hoy por un simple golpe que he dejado caer el mando de la play3 encima, se me ha jodido justo la zona de la primera linea de 3 puntos de la pantalla de desbloqueo, mi patrón de desbloqueo se hace con ese punto, resultado, no puedo acceder a mi movil.

Y digo yo, ¿no puede ser que sea por la ultima actualización que llevan como 2 meses descargandose, rollo 15 Mb, 40 Mb.....???

Alguno sabéis un método para acceder al movil saltándose la pantalla de desbloqueo.

Saludos y a ver si alguien encuentra la solución....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/11/15, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thalok666 Ver Mensaje
Hola a todos,
Otro más que se suma, llevo con el casi 3 años, le cuido como a un hijo, si que es verdad que a veces se ha pegado un trompazo pero se veía robusto cual roble. Pues hoy por un simple golpe que he dejado caer el mando de la play3 encima, se me ha jodido justo la zona de la primera linea de 3 puntos de la pantalla de desbloqueo, mi patrón de desbloqueo se hace con ese punto, resultado, no puedo acceder a mi movil.

Y digo yo, ¿no puede ser que sea por la ultima actualización que llevan como 2 meses descargandose, rollo 15 Mb, 40 Mb.....???

Alguno sabéis un método para acceder al movil saltándose la pantalla de desbloqueo.

Saludos y a ver si alguien encuentra la solución....
Si pones el patrón mal unas cuantas veces, te pedirá las credenciales de google y podrás entrar (creo que en 5 te hace esperar unos segundos, y a las 10 ya se "bloquea" y te pide pass de google).


Respecto al tema, el mio como dije le falla una franja, y también se vuelve loco cuando se calienta....


En fin, buscando sustituto, a ver en el Black Friday...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/11/15, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Otro. Justo hoy a mi mujer le pasa. El "atrás" del navbar no hace nada, con dos dedos si. Ni reset ni nada soluciona.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/11/15, 04:36:11
Array

[xs_avatar]
Reyesv90 Reyesv90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Pues otro mas por aqui. Paso de repente sin ningun golpe ni nada. Tengo una franja vertical que no responde nada bien. Lo hace cuando quiere y para desbloquearlo hay que tocar el centro asique me esta dando mucho por c...
Se sabe algo mas y voy buscando sustituto?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/11/15, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
Otro pa la lista. Ayer de repente empezaba a hacer pulsaciones a lo loco, abría y cerraba aplicaciones, se quedaba la pantalla pillada y me tocaba reiniciar. Esta mañana he reseteado de fábrica ya no se le va la pinza pero hay una franja en la parte de arriba de la pantalla que no va.
En principio creo que no afectará demasiado al funcionamiento habitual del teléfono, por la zona donde está, pero ya me toca los coj*nes porque hay cosas que tengo que hacer piruetas para poder llevarlas a cabo, por ejemplo eliminar accesos a aplicaciones del escritorio.
Lo de la obsolescencia programada esta clarísimo.
Ahora no sé que hacer: si buscar algún indio que me cambie la pantalla en plan económico, calentarme la cabeza cambiando roms, instalando parches... para no resolver demasiado, o jubilar el teléfono. El asunto es que lo cuidaba como oro en paño, para nada. 2 años y un mes de vida, menuda basura.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/11/15, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Yo voy a abrirlo y desenchufar y enchufar la pantalla a ver.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/11/15, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo voy a abrirlo y desenchufar y enchufar la pantalla a ver.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Pues ya nos contarás como queda la cosa
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/12/15, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Otro pa la lista. Ayer de repente empezaba a hacer pulsaciones a lo loco, abría y cerraba aplicaciones, se quedaba la pantalla pillada y me tocaba reiniciar. Esta mañana he reseteado de fábrica ya no se le va la pinza pero hay una franja en la parte de arriba de la pantalla que no va.
En principio creo que no afectará demasiado al funcionamiento habitual del teléfono, por la zona donde está, pero ya me toca los coj*nes porque hay cosas que tengo que hacer piruetas para poder llevarlas a cabo, por ejemplo eliminar accesos a aplicaciones del escritorio.
Lo de la obsolescencia programada esta clarísimo.
Ahora no sé que hacer: si buscar algún indio que me cambie la pantalla en plan económico, calentarme la cabeza cambiando roms, instalando parches... para no resolver demasiado, o jubilar el teléfono. El asunto es que lo cuidaba como oro en paño, para nada. 2 años y un mes de vida, menuda basura.
Nada, hoy ha vuelto a funcionar mal la pantalla con pulsaciones erráticas, abriendo y cerrando aplicaciones, etc...
Voy a probar a restaurar la imagen de fabrica, porque me da a mi que no es sólo fallo de hardware. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/12/15, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola a todos/as, yo tengo un nexus 4 como movil de segunda linea por si me olvido el principal, lo enciendo cada dos tres meses, lo uso para usar el saldo y veréis lo que me ha pasado este lunes.....
a mi me funcionaba perfectamente el movil, he llamado, he visto los guasaps, he actualizado todas las app del playstore......pero en cuanto he terminado de hacer esas cosas y he reiniciado me ha llegado la actualizacion a 5.1.1 compilacion LMY48T y zaaaas ha dejado de funcionar el panel tactil inferior....... como solucion algo penosa he instalado tras hacer un hard reset por si era del software.....el back button (no root) del playstore y aunque el movil es casi funcional, he contactado con el servicio tecnico de google, ellos me han declinado al servicio tecnico de Lg y estos a su vez a Google, porque ellos no se hacen cargo de los errores o fallos que provocan el software....... en fin......tras un periplo de 20 emails, seis llamadas .....nadie se hace cargo escudándose que el movil dejo de estar en garantía en julio...... (google me sugiere que vuelva a una version anterior rooteando el dispositivo)... por más que les digo que la actualización llego el día 30 de noviembre....no tengo derecho a solución...... veremos donde acaba esto....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geulari su comentario:
  #74  
Viejo 03/12/15, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
soy otro afectado mas, luego de casi 3 años con el equipo, justo la linea donde se corrigen las palabras cuando tienes el teclado abierto, es la que no funciona, es como 0.5 cm pero de borde a borde, y en situaciones el equipo escribe solo, o no responde el tactil, ya cambie de roms, use el root toolkit Nexus 4, volvi a stock pensando que era software, pero no, ya me di por vencido, es la pantalla, volví a chroma 29/11/15 y me va bien, mejor que con la stock, en mi país esta demasiado caro el repuesto, decidí comprar otro Movil. Barato pero bueno, Moto g 3rd.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/12/15, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
tomafantas tomafantas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo que comentáis, un día se me volvió la pantalla loca y se ponía como a pulsar en muchos puntos de la pantalla aleatoriamente y sin parar.
Después de conseguir apagarlo y volverlo a enceder llevo desde ese día con una franja en la parte superior de 1.5cm que no funciona.
He probado con una aplicación para dibujar y la mayoría de las veces no dibuja la linea por esa parte.
Creo que voy a hacerle un hard reset pero no sé si arreglará algo...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/12/15, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
fletan fletan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: Simyo
Otro mas para la lista, zona central de la pantalla una banda de un centímetro bloqueada, he librado el problema de meter el patrón con un ratón por bluetooth.
Parece que es evidente que esto no es un problema de Hardware.
Voy a intentar probar con la solución presentada por aquí, pero tengo el LMY48T, alguien a probado con ese.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/12/15, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Marte47 Marte47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Gemini Apside / nexus4 / chromecast
Tu operador: Yoigo
Hola, pues aquí hay otro afectado a mi no me funciona la parte de abajo de la pantalla la de los botones virtuales, he probado a instalar una rom (android 6.0) a volver a kit kat (4.3 y 4.4 ) y nada parece que no es de software por lo menos en mi caso.

seguiremos en busca de soluciones pero me da a mi que no.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/12/15, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
Yo he probado a resetearlo de fabrica, he probado también después una rom stock, le he hecho un downgrade a kitkat... NADA. Me da a mi que de un sobrecalentamiento se habrá jodido. Lo último que me queda es cambiar la pantalla, y conforme esta el asunto me pillaré una de aliexpress y lo haré yo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/12/15, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Buenos días.

Me sumo a los afectados por este sospechoso fallo del sistema táctil de la pantalla.

Por aportar algo, diré que estoy convencido de que es un fallo totalmente físico y por lo tanto nada tiene que ver con el software, rom, kernel, original o no, etc.

Me baso en que empezó a fallar de pronto y sin razón o motivo aparente, no ha recibido golpes, presiones, calentamientos al Sol, etc., NADA!

Primero fallaba una pequeña zona, una franja horizontal de 1 cm. un poco por encima de la parte central.

Activando la opción de "mostrar toques" en "Opciones de desarrollo", observo sorprendido que es como si le estuviese toqueteando con el dedo y a lo loco, lo cual me desplaza por los escritorios y me pulsa sobre iconos y una vez abiertas aplicaciones se siguen pulsando cosas a esa altura con lo que puede ocurrir cualquier cosa.

De pronto me da por darle unos toquecitos al móvil, vamos, que le di unos golpes sobre la mesa en las esquinas con la funda de silicona puesta, y zas, se arreglo el problema durante todo un día.

Al día siguiente empezó a fallar y misma táctica... mismo resultado, sin embargo ha ido empeorando, la franja fue creciendo, y la consiguiente locura de cosas que se abrían y ocurrían.

Al final ha dejado de funcionar todo el táctil y a veces se activa cualquier cosa, pero apenas hay actividad.

Unos dos años de uso con un cuidado y cariño extremos, y este es el resultado? Me cago en LG, en Google y en la madre de todos ellos, cabrones!. NO ME CREO NADA!!! y menos viendo a tantísima gente (aquí y en foros extranjeros) con el mismo problema y en el mismo rango de tiempo.

He tenido Y TENGO Nokias que hasta se han caído yendo en moto a toda ostia y aun funcionan, coño! incluso aun tienen carga en la batería!

Jodeeeer....
Mismo caso, paso a paso. Se vuelve loco, consigo pararlo, opciones de desarrollo y me encuentro con una franja de casi 1cm en los dos tercios superiores. Al menos no me ha jodido para siempre el teclado y el dial del teléfono.
Sin caídas, remojones ni nada parecido.

Llevaba meses sin entrar y no me ha hecho falta buscar nada, de los primeros mensajes y es punto por punto lo que me pasa. No es para nada normal esto. Imposible.


EDITO: Por supuesto, garantía caducada el pasado septiembre. Me estoy calentando por momentos.

EDITO 2:
Ayer me puse en contacto con el SAC de Google. Me hicieron reiniciar en modo seguro y restablecer datos de fábrica. Persiste el problema.
Hoy he vuelto a contactar y me dicen que como no hay garantía, que reclame a LG si quiero. He preguntado para poner una reclamación formal (sea o no dentro de garantía, el tema apesta) y me han remitido a la oficina del consumidor. Google se está cubriendo de gloria con este tema.
Y sí, incluso en sus propios foros internacionales hay bastantes entradas con este problema. Es vergonzoso. Evidentemente, no pido que me lo cambien (aunque por decencia deberían), pero esperaba algo más que remitirme a LG o a consumo, desde luego.

Última edición por macba Día 10/12/15 a las 10:19:43. Razón: Completar información
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/12/15, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
No se si tiene algo que ver...



ROM chroma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /