ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: colombia frontera
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Lo que sucede es que Samsung en el S4 repartió muy mal sus particiones. en System más que todo, y eso no se puede cambiar más que con un PIT, pero eso sí, va releeento...
Gracias amigo, sí, me encanta ser el mesero de las mejores ROMs que van cosinando, yo se las sirvo en los mejores platos para sus disfrute...
Desconosco tu problema con el Xposed, edité el Post porque respondí equivocadamente, pensé que aquí había publicado el Xposed para Snapdragon pero no, estaba en lo cierto.... en fin, tú no me hagas mucho caso por esa línea anterior .
Solo instala un par de módulos y verifícalo en la pestaña de "Módulos" valga la redundancia , a ver que pasa.... Según comentan en XDA la página oficial el Xposed funciona más que bien...
Ya me contarás! Saludos y gracias por leer!
es una tristeza la memoria de sitema ya que 7gb casi son mal perdidas alli, pero como podria aprovechar esa memoria del sitema ?

y lo del xposed ya solucione hice lo que dijistes istale un modulo y lo reinicie y wuala jajaja

y gracias por atender a mis preguntas
__________________

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/16, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: colombia frontera
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
ah y otra pregunta, es posible que una batería recaliente el móvil ? aveces solo tengo wifi y me pongo a hacer algo diferente y se pone modo volcán en erupción aveces se cala pero después de nuevo ? te a pasado alguna vez ? o alguien mas ? saludos y se me olvidaba la rom va de lujo esos efectos y temas jajaja matan !!!!!
__________________

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/16, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
es una tristeza la memoria de sitema ya que 7gb casi son mal perdidas alli, pero como podria aprovechar esa memoria del sitema ?

y lo del xposed ya solucione hice lo que dijistes istale un modulo y lo reinicie y wuala jajaja

y gracias por atender a mis preguntas
 Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
ah y otra pregunta, es posible que una batería recaliente el móvil ? aveces solo tengo wifi y me pongo a hacer algo diferente y se pone modo volcán en erupción aveces se cala pero después de nuevo ? te a pasado alguna vez ? o alguien mas ? saludos y se me olvidaba la rom va de lujo esos efectos y temas jajaja matan !!!!!
Hola amigo, con respecto a la batería, pues sí, si me ha pasado lo que dices, el sobrecalentamiento, a todos nos pasa cuando andamos en Whatsapp, y enviamos notas de voz o escribimos mensajes, mientras tomamos fotos al mismo tiempo, escuchamos música y revisamos los E-Mail. A mí me pasaba demasiado eso, pero con la CM12.1 para mi modelo de S4, y con una ROM que se llamaba...., mmm, A sí, JDC Team, te vuelvo y te repito, solo para mi modelo de S4... Con las AOSP no he tenido mucha suerte, me han pagado como las chicas , oséa, Mal..... jajajaja. ha de ser porque nunca cambié los formatos de las particiones a F2FS y nunca las instalé por el TWRP.
Pero con las ROMs TW no me pasa más, y más aún con la que llevo, muy poco me pasa, pero cuando hago todas las actividades juntas que te menciono, ahí si se calienta, ... y con respecto a lo de como podrías aprovechar lo que deja libre el sistema, pues si no lo haces con un Archivo PIT que reparticione la memoria interna y le quite a la de System, dudo mucho que lo puedas aprovechar... No se puede mi amigo, cómprate una Tarjeta SD y asunto solucionado. Yo llevo una Samsung de 64GB y todo Ok. me quedan libre 26GB así que aquí seguimos. Mi teléfono es más un Whatsappeador y un MP3 que un móvil .
Yo no te podría decir sobre los temas porque la verdad no llevo esta ROM, (Pues me es realmente imposible), pero en la ROM TW que llevo he instalado un par de temas BLACK y te lo juro, de pana que van de LuJaSo. Si te gusta el material Black o Dark como en KitKat como a mí, puedes buscarte un tema que se llama Black Layers. ojalá esté disponible para tu modelo... un saludo y de nada amigo, ya sabes que por aquí andamos.

Última edición por El Crack Loko Día 16/06/16 a las 00:28:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/16, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: colombia frontera
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola amigo, con respecto a la batería, pues sí, si me ha pasado lo que dices, el sobrecalentamiento, a todos nos pasa cuando andamos en Whatsapp, y enviamos notas de voz o escribimos mensajes, mientras tomamos fotos al mismo tiempo, escuchamos música y revisamos los E-Mail. A mí me pasaba demasiado eso, pero con la CM12.1 para mi modelo de S4, y con una ROM que se llamaba...., mmm, A sí, JDC Team, te vuelvo y te repito, solo para mi modelo de S4... Con las AOSP no he tenido mucha suerte, me han pagado como las chicas , oséa, Mal..... jajajaja. ha de ser porque nunca cambié los formatos de las particiones a F2FS y nunca las instalé por el TWRP.
Pero con las ROMs TW no me pasa más, y más aún con la que llevo, muy poco me pasa, pero cuando hago todas las actividades juntas que te menciono, ahí si se calienta, ... y con respecto a lo de como podrías aprovechar lo que deja libre el sistema, pues si no lo haces con un Archivo PIT que reparticione la memoria interna y le quite a la de System, dudo mucho que lo puedas aprovechar... No se puede mi amigo, cómprate una Tarjeta SD y asunto solucionado. Yo llevo una Samsung de 64GB y todo Ok. me quedan libre 26GB así que aquí seguimos. Mi teléfono es más un Whatsappeador y un MP3 que un móvil .
Yo no te podría decir sobre los temas porque la verdad no llevo esta ROM, (Pues me es realmente imposible), pero en la ROM TW que llevo he instalado un par de temas BLACK y te lo juro, de pana que van de LuJaSo. Si te gusta el material Black o Dark como en KitKat como a mí, puedes buscarte un tema que se llama Black Layers. ojalá esté disponible para tu modelo... un saludo y de nada amigo, ya sabes que por aquí andamos.

OK amigo gracias por la recomendación y si claro que me gusta esos tipos de temas. .los buscaré a ver si están para mi modelo ... y amigo entiendo lo de memoria por eso.me.compre una de 16GB por los momentos ...
Y sobre la batería . E tenido varios móviles anteriores de este y se que a algunos se sobre calientan pero ostia el mio a pesar de descargarse con una rapidez que no creo que sea lo normal de una batería de 2600 y sería algo ridículo que solo en WhatsApp conectado al WiFi con la señal apagada con modo ahorro de bateria se calentará de esa manera. Osea se me calienta mucho solo.con hacer una sola tarea sea la que sea que haga es más ahora mismo está caliente y solo estoy en el navegador. . Pienso que es la batería pero preguntaba a los expertos si esto es normal ya que estaba viendo si podría comprar una batería pero no tendría gracia si siguiera con el mismo problema . Entonces creo que es imposible que se caliente un móvil de esa manera solo con las redes apagadas el. WiFi encendido y dentro de WhatsApp. . Usted que es el experto que opinas o piensas de esto ?

Saludos amigo y gracias por la ayuda
__________________

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/16, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
OK amigo gracias por la recomendación y si claro que me gusta esos tipos de temas. .los buscaré a ver si están para mi modelo ... y amigo entiendo lo de memoria por eso.me.compre una de 16GB por los momentos ...
Y sobre la batería . E tenido varios móviles anteriores de este y se que a algunos se sobre calientan pero ostia el mio a pesar de descargarse con una rapidez que no creo que sea lo normal de una batería de 2600 y sería algo ridículo que solo en WhatsApp conectado al WiFi con la señal apagada con modo ahorro de bateria se calentará de esa manera. Osea se me calienta mucho solo.con hacer una sola tarea sea la que sea que haga es más ahora mismo está caliente y solo estoy en el navegador. . Pienso que es la batería pero preguntaba a los expertos si esto es normal ya que estaba viendo si podría comprar una batería pero no tendría gracia si siguiera con el mismo problema . Entonces creo que es imposible que se caliente un móvil de esa manera solo con las redes apagadas el. WiFi encendido y dentro de WhatsApp. . Usted que es el experto que opinas o piensas de esto ?

Saludos amigo y gracias por la ayuda
Jajajaja yop no soy experto amigo jejeje, solo soy alguien que colabora con lo que sabe, perdona mi tan tardada respuesta bro, bueno, si se te calienta tanto, porqué no lo reformateas, le instalas otra ROM y ves si el problema es tu móvil o la ROM. Si te sucede con la ROM luego de haberle hecho Full Wipe y Full Format por Recovery, y de instalarle el Firmware SER de Lollipop de 4 archivos y PIT (Para relimpiar todo porsupuesto), entonces déjame asegurarte que sí, es la batería o tu móvil, aunque este último no creo. Mayormente la batería se calienta cuando es problema de esta misma, aunque en raras veces el móvil también puede joderse. Mi recomendación es que hagas un Text, calibres la batería (Aunque suene ilógico), calíbrala y ya me estarás contando. Recuerda, prueba otra ROM liviana para tu S4, ya sea la Prism Barrebone V13 en Kitkat (Luego de Flashearla solo pásale el Modem ANJ2 y listo tienes señal y mira si te sucede lo mismo), ya luego dependiendo de que si te suceda o no lo mismo tu sabrás si es recomendable cambiar de batería o no... Un saludo y gracias por tenerme en ese concepto aunque no lo soy, nunca me ha gustado aclamarme a mí mismo, siempre me ha gustado que otros lo hagan, pues para mí yo soy una persona humilde y normal como tú, como todos ustedes...
Saludos! At. Su mesero más real
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/16, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
moises20091963 moises20091963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: colombia frontera
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl, S4 9500 , ace 2 ,Moto G 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Jajajaja yop no soy experto amigo jejeje, solo soy alguien que colabora con lo que sabe, perdona mi tan tardada respuesta bro, bueno, si se te calienta tanto, porqu¨¦ no lo reformateas, le instalas otra ROM y ves si el problema es tu m¨®vil o la ROM. Si te sucede con la ROM luego de haberle hecho Full Wipe y Full Format por Recovery, y de instalarle el Firmware SER de Lollipop de 4 archivos y PIT (Para relimpiar todo porsupuesto), entonces d¨¦jame asegurarte que s¨ª, es la bater¨ªa o tu m¨®vil, aunque este ¨²ltimo no creo. Mayormente la bater¨ªa se calienta cuando es problema de esta misma, aunque en raras veces el m¨®vil tambi¨¦n puede joderse. Mi recomendaci¨®n es que hagas un Text, calibres la bater¨ªa (Aunque suene il¨®gico), cal¨ªbrala y ya me estar¨¢s contando. Recuerda, prueba otra ROM liviana para tu S4, ya sea la Prism Barrebone V13 en Kitkat (Luego de Flashearla solo p¨¢sale el Modem ANJ2 y listo tienes se0Š9al y mira si te sucede lo mismo), ya luego dependiendo de que si te suceda o no lo mismo tu sabr¨¢s si es recomendable cambiar de bater¨ªa o no... Un saludo y gracias por tenerme en ese concepto aunque no lo soy, nunca me ha gustado aclamarme a m¨ª mismo, siempre me ha gustado que otros lo hagan, pues para m¨ª yo soy una persona humilde y normal como t¨², como todos ustedes...
Saludos! At. Su mesero m¨¢s real
Bueno amigos no te preocupes despu¨¦s de que respondas eso es suficiente.. Bueno e optado por lo seguro lo e mandado al t¨¦cnico ya que le prove otra bater¨ªa dios m¨ªos se puso peor jajaja.. Hice la f¨¢cil y lo deje donde el t¨¦cnico.. Seg¨²n el me dijo que podr¨ªa ser alg¨²n corto por dentro o no se que. No soy tan experto a cuanto el telefono por dentro.. As¨ª que me dijeron que me tendr¨ªa respuesta en 3 d¨ªas yo pienso que no creo que sea la rom. Ya que le puse esta rom por que pens¨¦ que era normal que en la stock se calentar¨¢.. Ya que las custom rom est¨¢n optimizadas m¨¢s que las stock por eso la instale.. Pero vuelvo y repito amigo.. Dudo que sea la rom ya que en stock me pasaba lo mismo.. !!! Ojala puedan dejarlo como nuevo. Ya que si no me tocara cambiar de tel¨¦fono.. Y pues amigo la humildad es una de los mejores rasgos.. Los humildes no son faltones ajjaja saludos!!
__________________

Me encanta la tecnología !!! Pero maldita pobreza
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/16, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
Bueno amigos no te preocupes despu¨¦s de que respondas eso es suficiente.. Bueno e optado por lo seguro lo e mandado al t¨¦cnico ya que le prove otra bater¨ªa dios m¨ªos se puso peor jajaja.. Hice la f¨¢cil y lo deje donde el t¨¦cnico.. Seg¨²n el me dijo que podr¨ªa ser alg¨²n corto por dentro o no se que. No soy tan experto a cuanto el telefono por dentro.. As¨ª que me dijeron que me tendr¨ªa respuesta en 3 d¨ªas yo pienso que no creo que sea la rom. Ya que le puse esta rom por que pens¨¦ que era normal que en la stock se calentar¨¢.. Ya que las custom rom est¨¢n optimizadas m¨¢s que las stock por eso la instale.. Pero vuelvo y repito amigo.. Dudo que sea la rom ya que en stock me pasaba lo mismo.. !!! Ojala puedan dejarlo como nuevo. Ya que si no me tocara cambiar de tel¨¦fono.. Y pues amigo la humildad es una de los mejores rasgos.. Los humildes no son faltones ajjaja saludos!!
Saludos desde Ecuador compadre, espero te puedan arreglar el móvil y si no pues a ajustárselas para comprarse otro pedaso de móvil, que cuando nacimos no lo necesitábamos y ahora es algo impresindible para la vida diaria. Como va cambiando la humanidad jejejej. . . Bueno, ya nos estarás contando que tal te fue con tu S4, si te lo lograron arreglar o se te quedó corto... Saludos hombre, cuídate, que la vida es un solo día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/06/16, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
cristiaan_molina cristiaan_molina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Mods:
A continuación encontrarás un par de cosillas que te serán útiles, tal ves sí, tal ves no.
Como se instala esta camara????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/16, 06:34:31
Array

[xs_avatar]
adkinswinehouse adkinswinehouse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Choluteca, Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920I
Tu operador: Tigo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Por supuesto mi amigo. claro que puedes instalarla, además mira las mejoras que tendrás en Lollipop 5.1.1. Pero eso sí, tienes que Rootear tu teléfono, instalarle el Recovery con los pasos que indico en uno de los Post más arriba, y flasheas la ROM, así mismo, siguiendo los pasos que indico más arriba.
Y sí, esta ROM tiene muchas mejoras comparada a la Infernus.
Saludos y feliz Flasheo.
Saludos. Yo estoy en Kitkat Oficial. Mi interrogante es ¿No hubiera un problema si instalo ésta rom desde mi base Kitkat?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/06/16, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adkinswinehouse Ver Mensaje
Saludos. Yo estoy en Kitkat Oficial. Mi interrogante es ¿No hubiera un problema si instalo ésta rom desde mi base Kitkat?
No mi amigo ninguno, solo que antes de instalar la ROM por el Recovery debes flashear por Odín el Modem para la señal Y el Bootloader para el arranque.. que están en uno de los Post más arriba... No te será difícil encontrarlo, ya que en el título mismo está, Modem Y Bootloader. esos mismos los flasheas por Odín y luego flasheas la ROM por Recovery. Puedes regresar sin problemas a tu base de KitKat luego, sin tener que volver a flashear nada por Odín, ya que los Bootloaders y Modems de Lollipop son compatibles con Android KitKat. Y así mismo, puedes hacer saltos y ya sin tener que tocarle nada a tu telefonito por Odín... Saludos amigo y gracias por leer.
¡Feliz Flasheo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/06/16, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cristiaan_molina Ver Mensaje
Como se instala esta camara????
Por Recovery amigo. pero es solo si haz flasheado la del S6 por el Aroma de la ROM y quieres la del S4 de regreso. Aunque también la puede utilizar en otra ROM que traiga otra cámara distinta a la del S4. Igual, en el instalador Aroma de la ROM, te trae la Cámara del S4 para elegir (CREO, CREO).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/06/16, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
ozaaronriera ozaaronriera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

El instalador trae una opción de instalar "AROMA", "MiUI" y otros, se puede instalar miui?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/06/16, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
adkinswinehouse adkinswinehouse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Choluteca, Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920I
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
No mi amigo ninguno, solo que antes de instalar la ROM por el Recovery debes flashear por Odín el Modem para la señal Y el Bootloader para el arranque.. que están en uno de los Post más arriba... No te será difícil encontrarlo, ya que en el título mismo está, Modem Y Bootloader. esos mismos los flasheas por Odín y luego flasheas la ROM por Recovery. Puedes regresar sin problemas a tu base de KitKat luego, sin tener que volver a flashear nada por Odín, ya que los Bootloaders y Modems de Lollipop son compatibles con Android KitKat. Y así mismo, puedes hacer saltos y ya sin tener que tocarle nada a tu telefonito por Odín... Saludos amigo y gracias por leer.
¡Feliz Flasheo!
¡Gracias por tu respuesta! ¿Sabe usted si puedo cambiar de Kernel a la ROM? Es que siento que se me va la pila muy rápido. Me gusta mucho ésta Rom, excelente diseño, estabilidad, pero no se... Siento que se me va muy rápido la batería. ¿O algún consejo para ello mi hermano? Ah, ¿Cuanto flasheo la Rom, flasheo la cámara del S4 para ésta Rom?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/16, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
adkinswinehouse adkinswinehouse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Choluteca, Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920I
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Jajajaja yop no soy experto amigo jejeje, solo soy alguien que colabora con lo que sabe, perdona mi tan tardada respuesta bro, bueno, si se te calienta tanto, porqué no lo reformateas, le instalas otra ROM y ves si el problema es tu móvil o la ROM. Si te sucede con la ROM luego de haberle hecho Full Wipe y Full Format por Recovery, y de instalarle el Firmware SER de Lollipop de 4 archivos y PIT (Para relimpiar todo porsupuesto), entonces déjame asegurarte que sí, es la batería o tu móvil, aunque este último no creo. Mayormente la batería se calienta cuando es problema de esta misma, aunque en raras veces el móvil también puede joderse. Mi recomendación es que hagas un Text, calibres la batería (Aunque suene ilógico), calíbrala y ya me estarás contando. Recuerda, prueba otra ROM liviana para tu S4, ya sea la Prism Barrebone V13 en Kitkat (Luego de Flashearla solo pásale el Modem ANJ2 y listo tienes señal y mira si te sucede lo mismo), ya luego dependiendo de que si te suceda o no lo mismo tu sabrás si es recomendable cambiar de batería o no... Un saludo y gracias por tenerme en ese concepto aunque no lo soy, nunca me ha gustado aclamarme a mí mismo, siempre me ha gustado que otros lo hagan, pues para mí yo soy una persona humilde y normal como tú, como todos ustedes...
Saludos! At. Su mesero más real
Leí que puede limpiar el OS con los 4 archivos (PIT) estoy en Base ARO 4.4.2 ¿Cómo puedo hacer ésa limpieza? (archivos)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/16, 03:14:19
Array

[xs_avatar]
kmello95 kmello95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte amigo, lo he instalado pero hay un problema con ViPER4Android está instalado pero siempre que entras te pide instalar el driver, le das en instalar pero dice que no se pudo instalar, que hay que asegurarse de ser usuario root (y eso que ya esta con permisos)y tener busy box instalado (cosa que ya viene instalado con la ROM pero bajé e instalé la apk por cualquier cosa)... podrías ayudarme por favor ya que si instalo el ViPER4Android por recovery se me brickea el cel!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/16, 04:09:33
Array

[xs_avatar]
cristiaan_molina cristiaan_molina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Por Recovery amigo. pero es solo si haz flasheado la del S6 por el Aroma de la ROM y quieres la del S4 de regreso. Aunque también la puede utilizar en otra ROM que traiga otra cámara distinta a la del S4. Igual, en el instalador Aroma de la ROM, te trae la Cámara del S4 para elegir (CREO, CREO).
Osea que la flasheo y listo, la camara es la del S4?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/16, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ozaaronriera Ver Mensaje
El instalador trae una opción de instalar "AROMA", "MiUI" y otros, se puede instalar miui?
Claro que sí mi amigo, creo que eso que mencionas o son los temas o son los distintos Launchers para elegir. aunque MiUi lo he visto más en temas... Pero sí, si está en el instalador Aroma, claro que se puede instalar y todo lo que instales y elijas va a ser totalmente compatible... Temas, Launchers, Etc Etc... Yo es que no tengo este modelo por eso no puedo dar más detalles pero igual, aquí ando para lo que necesiten... S cuatreros...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/06/16, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adkinswinehouse Ver Mensaje
¡Gracias por tu respuesta! ¿Sabe usted si puedo cambiar de Kernel a la ROM? Es que siento que se me va la pila muy rápido. Me gusta mucho ésta Rom, excelente diseño, estabilidad, pero no se... Siento que se me va muy rápido la batería. ¿O algún consejo para ello mi hermano?


Hola amigo!
Pues si, claro que puedes cambiar de Kernel, siempre que sea para 5.1.1 de TW. si deseas cambiarlo, búscate uno que sea TW, puedes ir probando, yo en XDA he visto el
Khan Note 5
No sé que tal sea, pero si gustas, puedes probarlo aunque solo es compatible con 5.1.1 TW. Pero antes de cambiarte de Kernel, prueba a usar Greenify 2.8.1 Patched, e hiberna algunas aplicaciones de las que más uses, si ves que te dan problemas las desibernas y ya, puedes limpiar la ROM con el Titanium BackUp, a ver que pasa... ya sabes, a veces la ROM trae muchas cosas y estas hacen que la batería se vaya como el agua en el decierto...
Si no sabes que limpiar usa el Liteador de Smart Debloated de Skiwalker, copiando los nombres que te he dicho y pegándolos en Google encuentras todo lo que te digo, si ves que Greenify no hace nada, instálate de Yapa el Amplify, a ver que tanto te mejora la batería... También, trata de Calibrarla con el Calibrador avanzado de batería V2.31 Patched, Si ves que te sigue dando problemas, pues ahí si cambia de Kernel... Pero ya ves, todo es a gusto tuyo compañero...
 Cita: Originalmente Escrito por adkinswinehouse Ver Mensaje
Ah, ¿Cuanto flasheo la Rom, flasheo la cámara del S4 para ésta Rom?
Pues si ves que la cámara Stock del S4 te es autosuficiente y te gusta y te es útil y no quieres nada más avanzado, y no quieres tener problemas, usas mucho los modos, pues dale, elíjela, todo es a tu gusto. Si quieres una cámara modificada, renovada y más avanzada, puedes elegir la del Note4 o las demás que te vengan que la verdad no sé cuales más traerá el instalador para elegir.
Pero todo es cosa de probar, trastear y apegarte la ROM al cuerpo, a tu gusto. Tal y como lo haces con una chica cuando en verdad te encanta...
Saludos compañero, espero que todo lo que te he dicho te haya servido de algo, cuídate, que disfrutes de la ROM, salud.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/06/16, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cristiaan_molina Ver Mensaje
Osea que la flasheo y listo, la camara es la del S4?
Correcto compañero, así es.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/06/16, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adkinswinehouse Ver Mensaje
Leí que puede limpiar el OS con los 4 archivos (PIT) estoy en Base ARO 4.4.2 ¿Cómo puedo hacer ésa limpieza? (archivos)
Em. . . creo que de Kitkat no hay un Firmware de 4 archivos más PIT, lo que si tienes es el último Firmware de Kitkat (J1), para flashear más su PIT y Modem. Creo que este PIT te reparticiona todo, o no estoy seguro.... la verdad.
Pero sí, tienes un PIT Adonis de Kitkat para tu modelo...
Preferiblemente yo si quisiera limpiar todo el SO, lo hiciera con el So "CER" de 5.0.1 de Lollipop. el cual te viene con sus 4 archivos (BL, MODEM, CSC, FIRMWARE y PIT).
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /