iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/16, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Duda sobre adquisicion iPhone

Estaba pensando en comprarme un iPhone y mi duda es, actualmente es buena idea comprarme el 6s/6s Plus o es mejor esperar a que salga el 7?

En caso de comprar el 6s, cual os pillariais de los dos?
iPhone 6s - 22€/mes
iPhone 6s Plus - 25€/mes

5,5" para mi me parece mucho, por comodidad preferiria el 6s pero si la diferencia entre ambos (bateria) es muy grande, podria acomodarme a las 5,5", gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/16, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Si no te urge, lo mismo deberías esperar al nuevo, porque por el precio andará más o menos igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/16, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre a ver, cuando salio el 6S creo que valia 700 y ahora anda por los 600, según tengo entendido cuando salen nuevos, las compañias cobran 30€/mes por el movil, por eso tenia pensado pillar ahora el 6s, seria bastante la diferencia de dinero :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/16, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Hombre a ver, cuando salio el 6S creo que valia 700 y ahora anda por los 600, según tengo entendido cuando salen nuevos, las compañias cobran 30€/mes por el movil, por eso tenia pensado pillar ahora el 6s, seria bastante la diferencia de dinero :S
Y segun he estado leyendo, quitaran el jack para auriculares, cosa que habria que comprar los auriculares de Apple que... baratitos no son
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/16, 02:13:08
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme un iPhone y mi duda es, actualmente es buena idea comprarme el 6s/6s Plus o es mejor esperar a que salga el 7?

En caso de comprar el 6s, cual os pillariais de los dos?
iPhone 6s - 22€/les
iPhone 6s Plus - 25€/mes

5,5" para mi me parece mucho, por comodidad preferiria el 6s pero si la diferencia entre ambos (bateria) es muy grande, podria acomodarme a las 5,5", gracias de antemano.
6s plus , por 3€ de diferencia no vale la pena el 6s normal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/16, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Sólo por batería el plus a saco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/16, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
crisdal16 crisdal16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme un iPhone y mi duda es, actualmente es buena idea comprarme el 6s/6s Plus o es mejor esperar a que salga el 7?

En caso de comprar el 6s, cual os pillariais de los dos?
iPhone 6s - 22€/mes
iPhone 6s Plus - 25€/mes

5,5" para mi me parece mucho, por comodidad preferiria el 6s pero si la diferencia entre ambos (bateria) es muy grande, podria acomodarme a las 5,5", gracias de antemano.


Yo de hecho tenía un móvil de 5,5 y lo tuve que cambiar a uno más pequeño porque para es muy grande, los 4,7 del iPhone 6s quedan perfectos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/05/16, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
6s Plus sin duda. En una semana o menos te acostumbras al tamaño de pantalla y no querrás volver a uno más pequeño. Ver multimedia en esa pantalla es una gozada. Y el tema de la batería también. Lo que si es importante que mires la capacidad e irte a por el de 64 gb si o si.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/16, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
6s Plus sin duda. En una semana o menos te acostumbras al tamaño de pantalla y no querrás volver a uno más pequeño. Ver multimedia en esa pantalla es una gozada. Y el tema de la batería también. Lo que si es importante que mires la capacidad e irte a por el de 64 gb si o si.
Si pero de 64gb ya me paso a 30€/mes, a mi los gigas no es algo que me molesten ya que tengo un Nexus 5 de 16GB y tengo casi 14gb libres, no soy de instalar mucha cosa y menos de tener fotos/musica en el movil y respecto a las 5,5" es lo que me tira para atras, ire ahora a mirarlos "cara a cara" y ya me decidire, gracias a todos por los consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/05/16, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarme un iPhone y mi duda es, actualmente es buena idea comprarme el 6s/6s Plus o es mejor esperar a que salga el 7?

En caso de comprar el 6s, cual os pillariais de los dos?
iPhone 6s - 22€/mes
iPhone 6s Plus - 25€/mes

5,5" para mi me parece mucho, por comodidad preferiria el 6s pero si la diferencia entre ambos (bateria) es muy grande, podria acomodarme a las 5,5", gracias de antemano.
Mi opinión

No sé cómo explicarme Ahora hay 3 iPhone interesantes y muy parecidos en prestaciones, el iPhone SE, 6s y el 6s Plus.
Si yo quiero un teléfono como teléfono me compraría el iPhone SE, lo tiene casi todo menos el Home nuevo, la cámara nueva delante para selfies y la pantalla nueva. Todo lo demás incluido la batería igual que el siguiente 6s.

En caso que necesito algo más en prestaciones me iría a por el 6s Plus sin duda. El iPhone 6s no pinta nada, mucho más grande que él SE y mucho más caro.
Si quiero grande o más caro otra vez me iré a por el 6s Plus.
Si eres de las personas que usa el teléfono mucho con una mano ahí está el SE.

16GB sí que sobran si se usa el móvil para dos cosas, pero en iOS hay apps muy interesantes, yo sin duda compraría el de 64GB. La versión de 64GB es algo más cara, pero te da 5 veces más disco duro que la version16GB.
Ten en cuenta que las generaciones iPhone con la "S" tienen una vida mucho más larga( el iPhone SE incluido) y tendrás unos 3 años de teléfono si Apple no cambia su estrategia y aquí los 64GB te interesan, piénsalo bien.

Si te puedes acomodar a las 5.5 de pantalla que ya no es un teléfono, es muy grande, vete a por el 6s Plus. Si no mira bien el iPhone SE, es un teléfono en toda regla como han sido los móviles toda la vida, pero con altas prestaciones.

Yo he tenido los 3 modelos. El 6s no me ha durado nada, porque no merece la pena a mi gusto. He usado el iPhone SE mes y medio y muy contento. Ahora tengo el Plus, ojo ya para mí el Plus no es solo un teléfono, porque es enorme, pero si te puede acomodar yo creo que te van a gustar las extras que trae.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/16, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Si no tienes el 6 , el 6s te gustará...si ya tienes el 6 no merece la pena.

Tema tamaño: el de 5,5" es demasiado grande, porque 5,5" solo es la diagonal de pantalla, pero el movil es mucho mas tocho ya que no aprovecha el frontal y tiene muchos marcos.Por contra, tiene mas bateria que el de 4,7", lógico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mi opinión

No sé cómo explicarme Ahora hay 3 iPhone interesantes y muy parecidos en prestaciones, el iPhone SE, 6s y el 6s Plus.
Si yo quiero un teléfono como teléfono me compraría el iPhone SE, lo tiene casi todo menos el Home nuevo, la cámara nueva delante para selfies y la pantalla nueva. Todo lo demás incluido la batería igual que el siguiente 6s.

En caso que necesito algo más en prestaciones me iría a por el 6s Plus sin duda. El iPhone 6s no pinta nada, mucho más grande que él SE y mucho más caro.
Si quiero grande o más caro otra vez me iré a por el 6s Plus.
Si eres de las personas que usa el teléfono mucho con una mano ahí está el SE.

16GB sí que sobran si se usa el móvil para dos cosas, pero en iOS hay apps muy interesantes, yo sin duda compraría el de 64GB. La versión de 64GB es algo más cara, pero te da 5 veces más disco duro que la version16GB.
Ten en cuenta que las generaciones iPhone con la "S" tienen una vida mucho más larga( el iPhone SE incluido) y tendrás unos 3 años de teléfono si Apple no cambia su estrategia y aquí los 64GB te interesan, piénsalo bien.

Si te puedes acomodar a las 5.5 de pantalla que ya no es un teléfono, es muy grande, vete a por el 6s Plus. Si no mira bien el iPhone SE, es un teléfono en toda regla como han sido los móviles toda la vida, pero con altas prestaciones.

Yo he tenido los 3 modelos. El 6s no me ha durado nada, porque no merece la pena a mi gusto. He usado el iPhone SE mes y medio y muy contento. Ahora tengo el Plus, ojo ya para mí el Plus no es solo un teléfono, porque es enorme, pero si te puede acomodar yo creo que te van a gustar las extras que trae.
 Cita: Originalmente Escrito por Cigala77 Ver Mensaje
Si no tienes el 6 , el 6s te gustará...si ya tienes el 6 no merece la pena.

Tema tamaño: el de 5,5" es demasiado grande, porque 5,5" solo es la diagonal de pantalla, pero el movil es mucho mas tocho ya que no aprovecha el frontal y tiene muchos marcos.Por contra, tiene mas bateria que el de 4,7", lógico.
Lo malo del SE es la pantalla de 4", probé a tener moviles de 4" y no me habituo, para mi la perfeccion es 5, mas me es incomodo y mucho menos... me cuesta escribir, de momento el que mas me llama la atencion es el 6s normal, la bateria no es problema ya que no uso el movil para grabar videos, ver videos ni jugar, cosas que chupan la bateria en un instante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/16, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Duda sobre adquisicion iPhone

Yo tuve que bajar hasta el 6s.
Las 5.5 estan muy bien si no tienes tablet con la que consumir multimedia. Pero llevar ese cuaderno en el bolsillo es incomodisimo por lo mal aprovechado que está el espacio. Los marcos son enormes. Cualquier otro de esas pulgadas es mas pequeño
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/16, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Duda sobre adquisicion iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mi opinión



No sé cómo explicarme Ahora hay 3 iPhone interesantes y muy parecidos en prestaciones, el iPhone SE, 6s y el 6s Plus.

Si yo quiero un teléfono como teléfono me compraría el iPhone SE, lo tiene casi todo menos el Home nuevo, la cámara nueva delante para selfies y la pantalla nueva. Todo lo demás incluido la batería igual que el siguiente 6s.



En caso que necesito algo más en prestaciones me iría a por el 6s Plus sin duda. El iPhone 6s no pinta nada, mucho más grande que él SE y mucho más caro.

Si quiero grande o más caro otra vez me iré a por el 6s Plus.

Si eres de las personas que usa el teléfono mucho con una mano ahí está el SE.



16GB sí que sobran si se usa el móvil para dos cosas, pero en iOS hay apps muy interesantes, yo sin duda compraría el de 64GB. La versión de 64GB es algo más cara, pero te da 5 veces más disco duro que la version16GB.

Ten en cuenta que las generaciones iPhone con la "S" tienen una vida mucho más larga( el iPhone SE incluido) y tendrás unos 3 años de teléfono si Apple no cambia su estrategia y aquí los 64GB te interesan, piénsalo bien.



Si te puedes acomodar a las 5.5 de pantalla que ya no es un teléfono, es muy grande, vete a por el 6s Plus. Si no mira bien el iPhone SE, es un teléfono en toda regla como han sido los móviles toda la vida, pero con altas prestaciones.



Yo he tenido los 3 modelos. El 6s no me ha durado nada, porque no merece la pena a mi gusto. He usado el iPhone SE mes y medio y muy contento. Ahora tengo el Plus, ojo ya para mí el Plus no es solo un teléfono, porque es enorme, pero si te puede acomodar yo creo que te van a gustar las extras que trae.


El 6s pinta y mucho. Tiene el tamaño ideal. Se lleva muy bien en el bolsillo, se maneja bien con la mano y la pantalla no es tan pequeña. Tu vista lo agradece a la hora de leer y se pueden visualizar fotos y videos muy decentemente sin dejarte la vista.
Es el que mejor se adapta a mi de los 3 .

por suerte hay 3 versiones para 3 tipos de usuario. Que cada uno elija la que mas le interese.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 14/05/16 a las 19:06:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/16, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
El 6s pinta y mucho. Tiene el tamaño ideal. Se lleva muy bien en el bolsillo, se maneja bien con la mano y la pantalla no es tan pequeña. Tu vista lo agradece a la hora de leer y se pueden visualizar fotos y videos muy decentemente sin dejarte la vista.
Es el que mejor se adapta a mi de los 3 .

por suerte hay 3 versiones para 3 tipos de usuario. Que cada uno elija la que mas le interese.
Muchas gracias por el consejo, pienso igual que tu, el SE no lo tuve en mis manos pero los otros si y personalmente 5,5" se me hace enorme, acepto que tenga mejor bateria y demas pero... no puedo con un movil tan grande :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 16:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /