LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Problemas con OTA

Buenas a todos, me pongo a vuestra disposición a ver si alguien consigue ayudarme con un problema que me tiene algo desesperado. Me explico:

El problema principal es que no soy capaz de instalar la última OTA en mi LG G Watch (la LCA43), ni de forma normal (actualizando desde el reloj), ni mediante sideload, pues en ambos casos acabo en el recovery con el dichoso error Status 7.

El reloj estaba rooteado y llevaba la ROM Mysterious Magic pero como no me apetecía llevarlo rooteado, decidí volver a stock. Para ello, he utilizado varias herramientas de XDA developers, he utilizado la opción de volver a stock, he restaurado tanto el boot image como el recovery, he probado con el bootloader tanto abierto como cerrado, pero siempre, al llegar a la parte en la que verifica la partición System, se para y me aparece el mensaje de Status 7 e instalacion aborted, lo que hace que este totalmente desesperado.

Alguien sabe decirme que puedo estar haciendo mal? Hay alguna manera de verificar si mi reloj tiene Root o no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo mas facil es que descargues de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=33 las imágenes BOOT, SYSTEM y RECOVERY de la versión LCA43.

Desbloquea el bootloader si no lo tienes ya desbloqueado y con el reloj en modo bootloader:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot oem lock

Con esto dejarías el bootloader cerrado de nuevo y con la última versión disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/16, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Lo mas facil es que descargues de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=33 las imágenes BOOT, SYSTEM y RECOVERY de la versión LCA43.

Desbloquea el bootloader si no lo tienes ya desbloqueado y con el reloj en modo bootloader:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot oem lock

Con esto dejarías el bootloader cerrado de nuevo y con la última versión disponible.
Mil gracias!! Voy a probar. Solo una duda, aunque parezca una obviedad. Entiendo que abro la ventana de comandos en la mimsa ventana en la que tengo el archivo, pero, descomprimo antes el archivo?
De nuevo mil gracias

Solo puedo decir que eres un auténtico crack. Después de descomprimir el archivo y renombrar los archivos para que coincidieran con los comandos, funcionó a la perfección.
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!


Última edición por dante07 Día 10/02/16 a las 12:27:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Mil gracias!! Voy a probar. Solo una duda, aunque parezca una obviedad. Entiendo que abro la ventana de comandos en la mimsa ventana en la que tengo el archivo, pero, descomprimo antes el archivo?
De nuevo mil gracias

Solo puedo decir que eres un auténtico crack. Después de descomprimir el archivo y renombrar los archivos para que coincidieran con los comandos, funcionó a la perfección.
Me alegro que te haya servido. Disculpa no haber podido responderte antes, cierto que yo había renombrado los archivos, pero lo importante es que lo hayas podido hacer.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 14:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /