Apple Watch SE Apple Watch SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/21, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Knopfler1 Knopfler1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Duda apple watch

Buenas. A ver si alguien me puede ayudar

Quiero comprar un Appel Watch SE, pero no tengo Iphone asi que la primera duda que me surge es

¿este modelo se puede usar en toda su funcionalidad sin necesidad de tener un Iphone?

otra duda que tengo es,

¿que diferencia hay entre Cellular y no Cellular?, Entiendo que es para realizar llamadas con el telefono, pero si no se tiene un Iphone, mi duda es ¿se puede teniendo esto dle Cellular?

Y por ultimo una tercera duda es.

¿puedo cargar musica desde mi Mac al reloj dado que no tengo Iphone?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler1 Ver Mensaje
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar

Quiero comprar un Appel Watch SE, pero no tengo Iphone asi que la primera duda que me surge es

¿este modelo se puede usar en toda su funcionalidad sin necesidad de tener un Iphone?

otra duda que tengo es,

¿que diferencia hay entre Cellular y no Cellular?, Entiendo que es para realizar llamadas con el telefono, pero si no se tiene un Iphone, mi duda es ¿se puede teniendo esto dle Cellular?

Y por ultimo una tercera duda es.

¿puedo cargar musica desde mi Mac al reloj dado que no tengo Iphone?

Muchas gracias.
Si no tienes iPhone no merece la pena. No te servirá más que para darte la hora, descártalo.

La versión "celular" quiere decir que es independiente del teléfono para recibir/enviar mensajes y llamadas o para determinadas aplicaciones como Spotify. Para ello necesitas una esim y, obviamente, tu compañía te cobrará un plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE



Hora actual: 02:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /