Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parece ésta cámara para grabar VR?

Hola!!

Pues resulta que andaba buscando algún accesorio que pudiera grabar directamente en un formato compatible con las gafas VR, porque hasta ahora solo lo estaba limitando a vídeos de youtube, etc, y de momento tampoco buscaba una cámara 360 que se me sale un poco del presupuesto.

Como sabéis, para ver un vídeo con las gafas VR, debe de estar partido. Había formas de hacerlo, subirlo a youtube, usar alguna aplicación externa, etc, pero al final lo veía un poco más tedioso de lo habitual.

El caso es que por internet he visto ésta cámara con lente doble:

http://www.trendsloving.com/3d-vr-ca...lack-p-39.html

En la página he visto que también es compatible con vídeos en 3D, así que también ideal para las televisiones 3D.

No sé, me ha parecido curioso el invento y quería saber si alguno de vosotros ha probado algún producto similar y qué tal es.

Estoy pensando en comprarlo y probarlo. Seguramente haga una review para ver cómo funciona. Me ha resultado bastante atractiva....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/18, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
megalomaniaca megalomaniaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Has visto la Lenovo Mirage VR180? ha salido hace poco a la venta y creo que es lo que estás buscando. Vale unos 400 pavos y tiene pinta de que va a simplificar bastante el tema de grabar vídeos de realidad virtual y subirlos a youtube.

https://www3.lenovo.com/es/es/smart-.../p/ZZIRZRCVR04

Un saludo

Última edición por megalomaniaca Día 29/06/18 a las 14:05:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Otros productos de realidad virtual



Hora actual: 12:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /