Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
pablogarcia013 pablogarcia013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Compartir en redes duda

Buenos días,

Estoy teniendo problemas para compartir contenido de mi app en redes. (Basicamente con Facebook)


Lo que necesito es compartir una imagen y un texto, pero facebook no me coge el texto he visto por ahi que es imposible haciendolo con intents.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Desde hace un año hasta hoy Facebook ha capado bastante la comunicación usando su propia app, ya sea mediante Intents o mediante Deep Linking.

Antes podías enviar un texto predefinido, que le salía al usuario en la ventana de su app de Facebook antes de aceptar el envío. Ahora ya no puedes enviar el texto predefinido, aunque lo hagas saldrá vacío (que es lo que te pasa a ti).

Para poder hacer lo que quieres tienes que usar el API de Facebook, pero también desde hace un año están puteando bastante a los programadores. Ahora para que los usuarios que no sean el desarrollador tengan acceso al API de Facebook en tu app tienes que enviarla a revisión (si, como hace Apple), enviando el APK o el IPA (en el caso de iOS).

Por eso yo ya en mis apps no uso Facebook, que le den por culo al Zuckemberg y a su puta madre, uso Twitter que es libre y no putean al programador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/15, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
pablogarcia013 pablogarcia013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Muchas gracias, es lo que me temía, creo que pasare de facebook y haré algo genérico para todas las demás, Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/15, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
pablogarcia013 pablogarcia013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Volviendo un poco con esto, Se puede compartir de alguna manera una imagen que este alojada en internet? Me refiero, yo tengo una URL por ejemplo "http://sitio.com/imagen.png", podria de alguna menera compartir esa imagen?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/15, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablogarcia013 Ver Mensaje
Volviendo un poco con esto, Se puede compartir de alguna manera una imagen que este alojada en internet? Me refiero, yo tengo una URL por ejemplo "http://sitio.com/imagen.png", podria de alguna menera compartir esa imagen?

Muchas gracias.
La última vez que lo probé imágenes si me dejaba, tienes que compartir un Intent de tipo "image/*" poniendo la URL en el "EXTRA_STREAM"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 19:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /