Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
No arranca Iconia a500...

Hola que tal a todos espero que me puedan ayudar a revivir mi iconia a500... ya que trabajo con ella todo el dia... ahora logre desbloquear el bootloader... y logre ponerle el bootloader de ICS y todo bien... hata no se porque se me ocurrio cambiar el build.prop despues de ese momento ya no jalo solo se queda comos i estuviera iniciando despues del logo de ACer... despues trate de Entrar a modo Recovery y no puedo... Cuando trato de meterle el update.zip... no lo detecta o no lo jala Me muestra este mensaje:
Bootloader version 0.03.11-ICS(custom model)
Booting Recovery Kernel Image "en esta parte no avanza por mas que quiera trate de reseteo completo y nada quiero que me ayuden a revivirla por favor...

O pasarme el link que pueda hacer funcionar el update.zip... pero como veo la cosa no creo... y pues o ahi otra manera o flashearla...

Saludos..!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 03:46:06
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Vas a tener que usar el EUS para reparar el recovery y reinstalar todo te advierto que este proceso formatea totalmente la memoria interna de tu tablet aca el tutorial de como usar el eus y reisntalar todo cualquier problema pues postealo.....y me paso algo paresido a ti solo que mi tablet ya no quetia prender y cuando lo hacia ya ni se veia el logo de acer el eus la revivio asi que no dudo ni tantito que no te ayude a ti

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270471
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/12, 05:19:25
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
Pero no me deja mostrar el CPUID... en ese caso que puedo hacer... espero su ayuda gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
En el archivo que bajaste dentro del zip viene un programa llamado usbdeview descomprimelo y le das clic al programa ahi te sale tu uid de tu acer iconia despues le das doble clic al del eus y cuando habras el eus se creara el cpuid que tu dices y este se genera en la misma carpeta donde descomprimiste el eus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/12, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
si pero el problema aqui viene como ejecuto el usbdeview no me lo detecta cuando la prendo esta instalandolo apenas y no me lo muestra... ya intente en modo APX para a ver si me lo soltaba y nada en no me suelta el ID... eso es lo qe me preocupa ya intente por medio de la microsd update.zip y nada este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303399 no se que hacer me esta preocupando... no ahi otra manera? o flashearla manualmente sin que pida el ID...

Saludos... y gracias por tu ayuda.,..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/12, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Has probado a bajar una 3.0.1 original de la Acerpedia, meter el update.zip y iniciar pulsando volumen - y power??
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/12, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Has probado a bajar una 3.0.1 original de la Acerpedia, meter el update.zip y iniciar pulsando volumen - y power??
Hola gracias por asistir a mi ayuda... probe esta unstable Honeycomb 3.0.1... de este link...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303399

No se si me puedas proporcionar el link o un link directo de la 3.1 que me dices para descargarlo ahora mismo... porfavor... ya llevo 3 dias sin que pueda revivir a mi iconia ya la extraño ...

Cuando oprimo la tecla Vol - (+) La tecla Power...
se queda en este mensaje...
Bootloader version 0.03.11-ICS(custom model)
Booting Recovery Kernel Image

y no avanza de ahi... espero su demas ayuda muchas gracias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/12, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Una cosa que no entiendo le has puesto la ics 4.0.3 sin pasar por el CWM, directamente a pelo?? si es así lo unico que te queda si no me corrigen es instalar la misma utilizando el boton vol- + power, poniendola como update.zip en la sd!!!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/12, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Una cosa que no entiendo le has puesto la ics 4.0.3 sin pasar por el CWM, directamente a pelo?? si es así lo unico que te queda si no me corrigen es instalar la misma utilizando el boton vol- + power, poniendola como update.zip en la sd!!!
Hola gracias por responder lo mas rápido mira le puse android 4...por medio de cwm la rom del flexstreak cambie el build.pro con sus respectivos atributos ... después de eso ya no inicia y trataba de entrar al cwm y ya no me dejaba me mostraba ese mensaje.... tiene android 4 la última versiones la 0.22 si es asi crees que colocando un update.Zip de un original rom de android 4 y si es que pudieses decirme de donde bajarlo porfavor y muchas gracias tambienes por tu ayuda....

Saludos....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/12, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Y has probado a meterle de la acerpedia la versión 3.2.1 por ejemplo??? El update.zip en la sd-externa??

no se que narices has tocado pero yo he modificado varias veces el build.pro y nunca me ha pasado eso..
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/12, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Y has probado a meterle de la acerpedia la versión 3.2.1 por ejemplo??? El update.zip en la sd-externa??

no se que narices has tocado pero yo he modificado varias veces el build.pro y nunca me ha pasado eso..
No he probado con el 3.2.1 la mayoría de los links los veo caídos no se si me lo puedes proporcionar para que pruebe porfa o la del 4 ya que estoy ti mismo desesperado de que nono inicia bien mi tablet...
Gracias por tu atención ....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/12, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/12, 06:44:15
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
AMigo aun asi no me funciona me dice que el archivo que decargue esta dañado ya lo descargue como 10 veces en varias maquinas... mira ahorita tiene el Boot de ICS, no el de Honeycomb... no sera por eso tambien?... o al menos que le ponga una de ICS...?

Espero tu respuesta... gracias...

Editado Hoy 24- Marzo: Me dijeron que lo hiciera con nvflash... pero no se como se hace con eso para resturar el booloader... espero si puedas ayudarme con eso o darme una pista gracias...

Última edición por GaruLiadz Día 24/03/12 a las 07:19:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/12, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/12, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tehuacan, Puebla, Mexico.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Amigo muchas gracias por todo e igual muchas gracias por todos los que se molestaron en leer este mensaje y tratar de ayudarme...

Mi novia de devolvio mi laptop que le preste gracias a dios ahi se quedo guardado el numero de serie de la iconia... con eso pude rescatarla vi la unica manera...

TIP: y como dicen todos antes de hacer algo has un backup o un respaldo de todo o sobre todo anoten lo necesario como es el Serie de la iconia porque con eso le sacaran de los apuros si las llegan a matar...

Saludos..!! y Gracias a todos... Problema Resuelto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/12, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Te dije que ese euss es milagroso y te ayudaria con tu iconia mal por lo del numero de serie que sin el no podias completar el proceso, pero que bueno que ya pudiste conseguirlo y rescatar tu tablet......=)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/12, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
maverick_65 maverick_65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tilt2
Tu operador: Movistar
Buen dia a todos,

Sres quiero solicitar su apoyo y experiencia con una acer iconia a500 el problema el el siguiente:

Compre este equipo semi muerto y quisiera revivirlo. Digo que esta semi muerto por que solo enciende el boton de porwer (tambien cuando conecto el cargador) no enciende la pantalla ni vibra ni emite sonido, instale los driver´s directamente de acer y en la pc solo dice...Acer USB Boot-recovery driver listo para usar y en dispositivos e impresoras...no especificado APX. Conectado el usb pincho el boton reset y desconecta y conecta.

El que me la vendio me dijo que segun el estaba navegando en inter cuando simplemente se apago que la llevo con un tecnico y que no le supo dar respuesta y hasta le rompio una pestaña de la tapa al abrir y en parte le creo por que en mi cd no hay tecnicos que puedan asesorarme.

Me anime a comprarla pensando en que quiza alguno de uds pueda hacerme el favor de echarme la mano pues en el foro de smartphone´s he visto que asi lo hacen. Si en algo puedo retribuirles su ayuda lo hare, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/14, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
arauz07 arauz07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, este es mi primer comentario.

Lo que pasa es que desde ayer me dieron una Acer a500 con el problema de que no pasa del logo de Acer. Intenté hacer un Hard Reset y solo se apaga la pantalla, vibra y sale el logo de nuevo.

He intentado hacer todo lo que he leido en los foros, incluso lo del EUUS y no avanza la linea del tiempo, quiero pensar que he puesto mal el ID pero no puedo obtenerlo.

Con el USBDeview me aparece en otra computadora pero con sólo 11 digitos, intenté colocando los numero restantes añadiendo 0000+ los números que me aparecen.


Al abrir con el Afterota no me detecta nada, sólo dice Drivers installed y ya.

Ya he bajado varias ROMS y creo que el Recovery esta mal porque aparece el Android con el signo de admiracion en su barriga y no me deja seleccionar ninguna opcion.


He accedido al Bootloader y no pasa nada, ya la puse en APX y ya se instalo el driver en mis computadoras y no pasa nada, qué mas puedo hacer?


No se que versión tenía porque es de una de mis primas y tiró la caja y todo...

AYUDAA
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/17, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
javierGP_ javierGP_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Sufro el mismo problema que el mensaje inicial de este hilo. Las instrucciones están muy bien explicadas, el tema es que al ser este post muy antiguo, los link´s de los archivos están caidos. ¿Alguien sabe donde puedo obtener dichos archivos?
Si alguien me explicara de nuevo todos los pasos me sería de gran ayuda. El problema consiste en que la tablet se inicia y, al pasar el logo e acer, se queda en un ciclo sin fin en el logo de android. He intentado hacerle un hard reset (ya lo hice varias veces previamente al problema y me funcionó) pero ahora me sale un mensaje que dice : erasing chache before sd updating, y algo de kernel image.
por favor ayudenme, la tablet es mi medio de estudio.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 23:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /