Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/22, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
broteletal broteletal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

a500 ¿sirva ya para algo?

Ya hace un tiempo que fui dejando de usar está tablet; Porque ya no era compatible con unas cuantas aplicaciones como navegadores, youtube y tal.
Hoy le he vuelto a echar mano y sigue la cosa igual (netflix si funciona) el caso es que me preguntaba si la dejo para los niños o tadavia se puede hacer algo.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Electrotelco Electrotelco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Como mucho, instalarle google chrome y navegar y/o apps sencillas...

Llevo semanas recopilando información a ver si tengo narices de uppearla a android 5 y poder meterle un par de apps que necesito, pero lo más que llego es a arrancar el afterOTA, pero no consigo ni desbloquear el bootloader, de modo que un FAIL gigantesco.

Hace muchos años de todo el desarrollo y tal, la gran mayoría de las descargas están rotas, lo cual dificulta muchísimo más el conseguir el objetivo... en fin.

Tenemos un bonito y gran pisapapeles de 350€ (lo que me costó en su día, recién salida al mercado, versión de 32gb)

Tenía la intención de instalarle Spacedesk, para utilizarlo como (otra) pantalla secundaria en mi día a día, pero la APP pide mínimo android 4.1 y claro, nosotros nos quedamos en 4.0.3 de modo que... mucha mierda.


Si alguien tiene los archivos y las ganas necesarias de resubirlos y ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 02:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /