ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Actualizar ZUI estable multilenguaje

Buenas.
Veréis, durante un par de días estuve sin móvil porque mi ZUK de repente dejó de funcionar y sólo encendía un led azúl y ya temía haberlo perdido todo. Pero como se fue ha vuelto de repente, sin entender qué ha pasado.
La cuestión es que yo lo compré en Aliexpress, y como en su momento apenas había ROMs de este modelo y las que había o no venían en español o no eran estables y siempre les fallaba algo decidí dejar la ROM que me mandó el chino desde la tienda que estaba en español y todo funcionaba correctamente y no parecía fallar nada (ZUI 2.3.079 ST)
Ahora la cosa es que con el fallo tan grave que me ha dado estos dos días creo que lo mejor será que actualice a una versión más nueva, y por eso me gustaría que me recomendaseis una estable en español de ZUI a ser posible que pueda instalar como update para no tener que formatear por completo el móvil y algún link a un tutorial, porque como he dicho no lo he actualizado nunca y sería la primera vez.

Muchas gracias de antemano por las respuestas, si hubiera alguna versión así instalable como actualización sería genial, casi me da algo cuando he dado casi por muerto el smartphone...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 23:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /