Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 28/11/10, 07:13:13
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

la vamos a liar .. parda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 50.jpg (99.9 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 51.jpg (127.8 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 52.jpg (196.3 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 53.jpg (180.6 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 54.jpg (186.4 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 55.jpg (63.0 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 56.jpg (228.4 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 57.jpg (139.6 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 58.jpg (121.5 KB, 283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 59.jpg (67.6 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1642  
Viejo 28/11/10, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Desde luego, eres un caxondo mental y un artista, la comunidad iGO se merece alguien como tú.
Saludos xulo....!


GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1643  
Viejo 28/11/10, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya te digo, estan guapisimos los fondos esos...el de la bola de acero en el desierto mooola mucho, aunque tambien me quedo con el del metro o el de la niña y la pizarra que esta muy simpatico.
Que suerte tenemos de tenerte por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1644  
Viejo 28/11/10, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Ya te digo, estan guapisimos los fondos esos...el de la bola de acero en el desierto mooola mucho, aunque tambien me quedo con el del metro o el de la niña y la pizarra que esta muy simpatico.
Que suerte tenemos de tenerte por aqui.
Si que estan guapos
Como veras en mi avatar,,sebasbabel,llevo el reloj de tu tama zen,muy chulo tambien.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1645  
Viejo 28/11/10, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Si que estan guapos
Como veras en mi avatar,,sebasbabel,llevo el reloj de tu tama zen,muy chulo tambien.
Salu2
Ah si, jejeje, gracias hombre, me alegro que te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1646  
Viejo 28/11/10, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
joseagr joseagr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 3300

No he visto en todos los foros que miro, y son bastantes, nada mas bonito y trabajado, lástima que no haya versión para 480_234(PNA china). Lo he hecho correr en ella pero no es su resolución nativa y se nota en los saltitos, gráfica etcc. Pero a pesar de ello ENHORABUENA. Si supiera lo reconvertiría, con tu permiso, pero hoy por hoy no sé.

Última edición por joseagr Día 28/11/10 a las 18:59:28.
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 28/11/10, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
artisssssssssssstaaaaaa.
Responder Con Cita
  #1648  
Viejo 28/11/10, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Ya te digo, estan guapisimos los fondos esos...el de la bola de acero en el desierto mooola mucho, aunque tambien me quedo con el del metro o el de la niña y la pizarra que esta muy simpatico.
Que suerte tenemos de tenerte por aqui.

No tiene mérito, ya os diré el programa que lo hace directamente.
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 28/11/10, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por joseagr Ver Mensaje
No he visto en todos los foros que miro, y son bastantes, nada mas bonito y trabajado, lástima que no haya versión para 480_234(PNA china). Lo he hecho correr en ella pero no es su resolución nativa y se nota en los saltitos, gráfica etcc. Pero a pesar de ello ENHORABUENA. Si supiera lo reconvertiría, con tu permiso, pero hoy por hoy no sé.

Intentaré, poco a poco, adaptarlo a otras resoluciones.
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 28/11/10, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
bellabestia bellabestia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hay alguna forma de que el Primo green cante los radares con el skin gurjon sin necesidad de usar las voces tts (pesan mucho y no va bien en mi supratech titan xl5)
Gracias
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 28/11/10, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bellabestia Ver Mensaje
Hay alguna forma de que el Primo green cante los radares con el skin gurjon sin necesidad de usar las voces tts (pesan mucho y no va bien en mi supratech titan xl5)
Gracias
Prueba con las voces Nuance que pesan poco (en mi Leo van de muerte...). Para que te cante los radares por voz basta con que lo integres en el sys.txt.

Saludos,


GJM
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 28/11/10, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No tiene mérito, ya os diré el programa que lo hace directamente.
Los fondos quizá no, pero la reconversión del programa sí que lo tiene porque ambos sabemos lo que cuesta hacerlo verdad?
Saludos...


GJM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1653  
Viejo 29/11/10, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Los fondos quizá no, pero la reconversión del programa sí que lo tiene porque ambos sabemos lo que cuesta hacerlo verdad?
Saludos...


GJM

Efectivamente, la gente ni se imagina la cantidad de horas que lleva la reconversión del programa. Sin ir más lejos, la nueva posibilidad de modificar el retraso de las frases, me costó unas diez horas de trabajo.

Cuanto estaría dispuesto a pagar una persona que quiera bajarse el programa, sabiendo que debería retribuir un mínimo de trescientas horas de trabajo?

Si calculamos una retribución de mano de obra (barata) de 50€/h, saldrían 15.000 €. Si, finalmente, consideramos una bajada media de 5.000 programas, saldría a unos 3€.

Pues te apuesto lo que quieras que no pagarían ni esa cifra. Al final, lo que ocurre es que los skinner van abandonando. Yo estoy convencidísimo que a Gurjon y su equipo les ha pasado esto. No me creo el cierre de su web, con las posibilidades de evasión que existen hoy en día.

En fin, como verás hoy me encuentro un poco bajo. Ya se me pasará (eso espero).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #1654  
Viejo 29/11/10, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Efectivamente, la gente ni se imagina la cantidad de horas que lleva la reconversión del programa. Sin ir más lejos, la nueva posibilidad de modificar el retraso de las frases, me costó unas diez horas de trabajo.

Cuanto estaría dispuesto a pagar una persona que quiera bajarse el programa, sabiendo que debería retribuir un mínimo de trescientas horas de trabajo?

Si calculamos una retribución de mano de obra (barata) de 50€/h, saldrían 15.000 €. Si, finalmente, consideramos una bajada media de 5.000 programas, saldría a unos 3€.

Pues te apuesto lo que quieras que no pagarían ni esa cifra. Al final, lo que ocurre es que los skinner van abandonando. Yo estoy convencidísimo que a Gurjon y su equipo les ha pasado esto. No me creo el cierre de su web, con las posibilidades de evasión que existen hoy en día.

En fin, como verás hoy me encuentro un poco bajo. Ya se me pasará (eso espero).
Animo hombre, si hace falta un apoyo para el desarrollo yo (aunque llevo meses en el paro) estoy dispuesto a hacer un fondo para pagar materialmente tu trabajo (impagable moralmente) con alguna aportación economica.
Aunque todavia ando detrás del tema de la memoria y eso...(que lo he dejado un poco de lado porque si me lio con ello no termino el curso de Adminstracion y me pilla el toro,solo quedan 15 dias para acabarlo)
Pero no será por que no he usado tus versiones de Igo 8 e Igo primo.
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 29/11/10, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
animo elastor,que ya llega la navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1656  
Viejo 29/11/10, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Efectivamente, la gente ni se imagina la cantidad de horas que lleva la reconversión del programa. Sin ir más lejos, la nueva posibilidad de modificar el retraso de las frases, me costó unas diez horas de trabajo.

Cuanto estaría dispuesto a pagar una persona que quiera bajarse el programa, sabiendo que debería retribuir un mínimo de trescientas horas de trabajo?

Si calculamos una retribución de mano de obra (barata) de 50€/h, saldrían 15.000 €. Si, finalmente, consideramos una bajada media de 5.000 programas, saldría a unos 3€.

Pues te apuesto lo que quieras que no pagarían ni esa cifra. Al final, lo que ocurre es que los skinner van abandonando. Yo estoy convencidísimo que a Gurjon y su equipo les ha pasado esto. No me creo el cierre de su web, con las posibilidades de evasión que existen hoy en día.

En fin, como verás hoy me encuentro un poco bajo. Ya se me pasará (eso espero).
Te comprendo perféctamente pero ya hemos hablado de ello alguna vez, tómatelo como un hobbie, el día que lo sientas como una obligación dejarás de hacer modificaciones aunque yo siento la misma pasión que tú por el programa, el tiempo es lo que no tenemos...
Un saludo,


GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1657  
Viejo 30/11/10, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Animo hombre, si hace falta un apoyo para el desarrollo yo (aunque llevo meses en el paro) estoy dispuesto a hacer un fondo para pagar materialmente tu trabajo (impagable moralmente) con alguna aportación economica.
Aunque todavia ando detrás del tema de la memoria y eso...(que lo he dejado un poco de lado porque si me lio con ello no termino el curso de Adminstracion y me pilla el toro,solo quedan 15 dias para acabarlo)
Pero no será por que no he usado tus versiones de Igo 8 e Igo primo.
Gracias por el ánimo Sebas ... pero no habías arreglado ya el tema de la ROM ? ... si al final habrá que hacer una colecta para comprarte otro pda !!!
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 30/11/10, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Gracias por el ánimo Sebas ... pero no habías arreglado ya el tema de la ROM ? ... si al final habrá que hacer una colecta para comprarte otro pda !!!
Si , he hecho Mtty y de todo pero las ultimas pruebas no fueron buenas, vamos que por un lado o por otro seguia fallandome.
Asi que he instalado todo de 0 pero no me he atrevido a arrancar el Igo primo....estoy con el curso bastante liado y me conozco si le inicio y me da fallo ya tengo el dia echado haciendo pruebas....
Lo raro es que me diera fallos con la ROM "virgen" vamos unicamente el igo y la prueba la he hecho con dos tarjetas de 16 Gb y una da 8 Gb...
Asi que me espero unos dias a que este mas desahogado y antes de instalar la version V44 que viene rapido lo pruebo...sereis los primeros en enteraros, pero no creo que me haga falta otra PDA....aun asi gracias.

PD; lo que te comentaba del fondo te lo decia en serio. eh...
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 30/11/10, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Te comprendo perféctamente pero ya hemos hablado de ello alguna vez, tómatelo como un hobbie, el día que lo sientas como una obligación dejarás de hacer modificaciones aunque yo siento la misma pasión que tú por el programa, el tiempo es lo que no tenemos...
Un saludo,


GJM

Ídem! También pienso lo mismo, las cosas se hacen por PASIÓN y no por obligación. Yo siempre lo he comentado: Elastor, tómate todo el tiempo que necesites para hacer mejoras del Primo. Nosotros estaremos Encantados de recibirlas y de agradecerlas.

Ánimo con tu proyecto, mientras nos tienes a la comunidad que siempre te dará apoyo!

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Si , he hecho Mtty y de todo pero las ultimas pruebas no fueron buenas, vamos que por un lado o por otro seguia fallandome.
Asi que he instalado todo de 0 pero no me he atrevido a arrancar el Igo primo....estoy con el curso bastante liado y me conozco si le inicio y me da fallo ya tengo el dia echado haciendo pruebas....
Lo raro es que me diera fallos con la ROM "virgen" vamos unicamente el igo y la prueba la he hecho con dos tarjetas de 16 Gb y una da 8 Gb...
Asi que me espero unos dias a que este mas desahogado y antes de instalar la version V44 que viene rapido lo pruebo...sereis los primeros en enteraros, pero no creo que me haga falta otra PDA....aun asi gracias.

PD; lo que te comentaba del fondo te lo decia en serio. eh...
Hola Sebas!

Una cosa, ¿los flasheos los haces a través de la SD? Si la SD no va fina, es posible que el flasheo también no funcione del todo. Te recomiendo hacerlo con el Activesync tanto para las roms oficiales (no queda otra opción) como las cocinadas.

Otra cosa, para flashear, quita la SIM y la SD. Para el task29 si tienes dudas me lo dices. Yo lo he hecho en un mes unas 5 veces (5 roms, las Energy que sacan 1 por semana) y funciona de perlas!

Ánimo!

Última edición por arhd Día 30/11/10 a las 12:00:37.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 30/11/10, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
skyrocker Actualización Igo primo 1.1 (8.5.11.161797) - el 13 de octubre de 2010 .

Requisitos: 64 MB de RAM (se recomienda 128), más de 400 MHz ARM CPU de 9/11, resolución WQVGA (480 x 272)
Sistema operativo: WinCE 4.2/5.0/6.0 OS probado .


IMPORTANTE: Remplazar archivos de programa y los datos antiguos con nuevos archivos del paquete , comprobar el nuevo archivo sys.txt y actualizar antiguo si se necesita.

Para actualizar a esta version a de tener la version IGO PRIMO GREEN VERSION 8.5.11.155811 ( 13 DE AGOSTO 2010 )


Última edición por tomtom32 Día 30/11/10 a las 13:06:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 02:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /