Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 07:24:50
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Posible estafa?? Ayuda please

Buenas... me ha ocurrido algo con Vodafone lo cual no se hasta que punto puede ser estafa o engaño y hasta que punto puedo llegar a denunciarles (O al menos conseguir lo que quiero)

Compre en su dia a Vodafone un Xperia Z2 LIBRE, marcado como LIBRE y pregunte si se trataria de un movil LIBRE o bloqueado, se me dijo en todo momento que era LIBRE, asique renove hice todo y aqui lo tengo.

Hace unos dias pedi Portabilidad a Lowi, la cual termino de realizarse hoy mismo a las 06:00. Hace unos minutos meto mi nueva MicroSim, y resulta que... sorpresa! me pide el telefono el codigo de desbloqueo de red SIM. Vamos, que de libre tiene el telefono lo que yo de torero.

Desde mi punto de vista esto es una estafa como una casa, te venden un telefono marcado como libre que luego tu no puedes usar con otra compañia? Eso es ser libre?

No contento con eso, pense que bueno solicito el codigo desde la App Mi Vodafone como ya hice en su dia con un telefono antiguo pero resulta que no, que ya no tengo cuneta, que segun llegaron las 6 me borraron todo y no tengo forma de contactar con ellos, me tocara llamar por telefono a vete a saber que numero y comerme media hora o mas (porque ya que me he ido de con ellos, intentaran joderme al maximo supongo)

A alguno mas os ha pasado algo parecido? Sabeis que puedo hacer??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
morpe91 morpe91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
llegate a una tienda vodafone, si el telefono esta libre de pagos deberian de desbloqueartelo gratuitamente, y si tienes factura donde indique que es libre... con mas razon!

suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /