Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

El sat de the phone house me mata!!

Por favor gente, que desesperacion!!
Llevo ya 2 semanas esperando a que me traigan una pantalla para el note (Por los pixeles negros) y una pieza del usb (porque el telefono me a dejado de cargar) y nada!! que la pieza aun no a llegado...
Estoy sin telefono (Porque nunca tienen telefonos para dejar, porque siempre estan ocupados), nunca cogen el telefono y el lunes fui... me dijeron que no habia llegado... y que vendria hoy miercoles... les dije que no podia estar llendo y viniendo y me dieron un correo electronico para que les escribiera y ellos me responderian si hoy han recibido las piezas.
El correo electronico se lo he enviado a la 13:00 del medio y dia y no me han respondido, he vuelto a enviar otro a las 17:00 y nada!!
Estoy hasta los eggs....
Tuve un galaxy s2 y lo lleve 2 veces al servicio tecnico y no pudieron arreglar los problemas del telefono y al final opte por entregarlo en el renove de the phone house y pillarme el note... y mira por donde que en menos de 5 meses ya se me a jodido el note.
Que me recomendais que haga?
No puedo estar llendo y viniendo a la tienda... la tengo a 1 hora de casa y las 2 veces que he ido he tenido que salir antes del curso que estoy estudiando.
Encima lo gracioso de todo es que si no quieres esperar colas tienes que pedir cita previa (Cosa que hice este lunes) y hasta dentro de 1 semana ya no hay horas libres (Todas estan ocupadas).

Última edición por Andony Día 17/04/13 a las 17:30:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que te puedo "recomendar" es paciencia amigo. Quizá ni siquiera sea culpa de ellos que no lleguen las piezas a tiempo y que te den un tiempo "estimado" no quiere decir que se vaya a cumplir. Lo mejor es tener un segundo teléfono para usar mientras tanto y mucha paciencia. Ánimo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si te pilla tan lejos ese sat lo podias enviar por transporte a otro de los at que tiene samsung por toda españa, y total por 5 euros de portes que cobran.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Al final me he presentado en la tienda y lo han recibido hoy.
Me han arreglado el problema de carga y me han cambiado la pantalla.
Desgraciadamente el cambio de pantalla a ido a peor, se ven peor los negros :S
Ya nose que hacer si volver a llevarlo a que me pongan otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /