LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 27/11/15, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje
Algún tutorial??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Busca por YouTube, es descargar el firmware de LG Phone Firmwares (un v20) y flashearlo por FlashTools 2014, en unos 2 minutos lo tienes. Debes tener la depuración usb activada y flashear por download.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 27/11/15, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje
Algún tutorial??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 27/11/15, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Franichu Franichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1604  
Viejo 30/11/15, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, el G2 me ha ido tan bien siempre que nunca lo he rooteado, y lo tengo desde 2013. Tengo pensado metere una custom o algo cuando se le acabe la garantía que poco le queda. Si le has root o cambiado la rom a algún otro alguna vez pues será parecido. Yo por ejemplo llevo el Galaxy SII con CM13

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No tienes xk perder la garantia rooteandolo, siempre que reinicies el contador... Yo rootee y instale cm12 y aora mismo no se darian cuenta de que ha sido manipulado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 30/11/15, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
No tienes xk perder la garantia rooteandolo, siempre que reinicies el contador... Yo rootee y instale cm12 y aora mismo no se darian cuenta de que ha sido manipulado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues a mí me dijeron una vez en el SAT que lo había manipulado, y no le hice nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 30/11/15, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que tener picardia. El conador se puede resetear simplemente flasheando la 10A.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1607  
Viejo 30/11/15, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franichu Ver Mensaje



Con nada en ejecución y me mete unos lagazos al volver al escritorio...
Mi próximo móvil puede que sea sony.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es una verguenza compañero , esta tarde acabo de formatear el terminal pese a no tener ninguna gana ( 1h he tardado ) por que ya me iba pisando pedales , tan solo ha estado 2 meses con la rom stock sin root e iba de verguenza , con un lag insoportable , los menus tardaban en cargar casi 2 o 3 segundos, unos drenajes de bateria bestiales desde hace 3 o 4 dias ( vete a saber que tripa se le rompio al sistema ) ... Vaya verguenza de rom nos ha soltado lg, con lo que bien que iba el g2 KK.

Asi que he instalado una aosp , la Resurection Remix , una rom en 5.1 , no tiene nada que ver en fluidez a la stock ya de por si , a ver cuanto aguanta sin lag , y como esto vuelva a las andadas me bajo a KK pero ya.

Última edición por Neron99 Día 30/11/15 a las 21:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1608  
Viejo 30/11/15, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ya hace días que dejé por imposible las 5.x stocks de mier...A , q solo sirven 10 días máximo....si buscas rendimiento diario, claro. Vaya trampa se an kurrado lg! = 5.cepo.🐷
Y vuelvo a probar las kk, q van menos fluidas, pero no agotan tanto la ram y demás.... Mejor batería y hasta cámara.
Finalmente el g2 muere en kk o customs cyanogen (lástima la cámara)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 30/11/15 a las 22:02:26.
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 30/11/15, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es una verguenza compañero , esta tarde acabo de formatear el terminal pese a no tener ninguna gana ( 1h he tardado ) por que ya me iba pisando pedales , tan solo ha estado 2 meses con la rom stock sin root e iba de verguenza , con un lag insoportable , los menus tardaban en cargar casi 2 o 3 segundos, unos drenajes de bateria bestiales desde hace 3 o 4 dias ( vete a saber que tripa se le rompio al sistema ) ... Vaya verguenza de rom nos ha soltado lg, con lo que bien que iba el g2 KK.

Asi que he instalado una aosp , la Resurection Remix , una rom en 5.1 , no tiene nada que ver en fluidez a la stock ya de por si , a ver cuanto aguanta sin lag , y como esto vuelva a las andadas me bajo a KK pero ya.
El G2 en kitkat va muy bien y estable en batería, a mi los de LG ya me han dado por saco con una mierda de ROM en la Gpad 8.3 que encima queda abandonada en kitkat y en una versión de mierda llena de bugs y drenaje de batería
No veas la de inventos que le estoy haciendo para solventar el drenaje de batería, al menos he pasado de un 15% diario 24 horas en modo avión a un 5% pero ya te digo que a LG los voy a tener castigados un buen tiempo, de momento estoy con Huawei y contento... veremos en el futuro

Salu2 Crack!


PD Sabes que me dijeron del servicio técnico de LG?
Que esos consumos entraban dentro de lo normal los muy jetas ya les vale :mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1610  
Viejo 01/12/15, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Joder... no sé como no se les cae la cara con esta obsolescencia forzada! (ya ni programada)
Yo... ya ni pasé a Lollipop.
Mi terminal con KitKat funciona muy bien y la cámara hace buenas fotos (aunque la grabación de vídeo es una mierda enfocando continuamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1611  
Viejo 01/12/15, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 en kitkat va muy bien y estable en batería, a mi los de LG ya me han dado por saco con una mierda de ROM en la Gpad 8.3 que encima queda abandonada en kitkat y en una versión de mierda llena de bugs y drenaje de batería
No veas la de inventos que le estoy haciendo para solventar el drenaje de batería, al menos he pasado de un 15% diario 24 horas en modo avión a un 5% pero ya te digo que a LG los voy a tener castigados un buen tiempo, de momento estoy con Huawei y contento... veremos en el futuro

Salu2 Crack!


PD Sabes que me dijeron del servicio técnico de LG?
Que esos consumos entraban dentro de lo normal los muy jetas ya les vale :mad:
Hola kzyw.

Lo del g2 con lolipop es de vergüenza mucha culpa es de google por sacar semejante versión.

Me da un poco de rabia dejarlo en kk sabiendo que tiene lolipop, pero es que esta lolipop es insufriblemente mala. Yo ya perdí la cuenta de los bugs que tiene. Pero ya me tocan el tema de la batería y el rendimiento y por ahí ya si que no paso.

Lo del gpad que comentas con kk parece que este es el modus operandi de lg, parece que así se las gastan con las ultimas versiones del soporte de sus dispositivos, te los destrozan , te los llenan de bugs , te joden la autonomía y te capan el rendimiento. Y mas delito que eso pase en kk con lo sumamente estable que es.

Yo no vuelvo a comprar lg. Mas que nada por que sus nuevos modelos no me gustan. Tuve problemas como sabes con mi primer g2 , el servicio técnico fue de vergüenza, los fallos que presentaba el terminal denotaban una falta de calidad tremenda.

En fin , una vergüenza.

No tengo preferencia por ninguna marca en concreto, aun que me tira bastante samsung.

En fin. Fatal por lg por este truño de update.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1612  
Viejo 01/12/15, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hola kzyw.

Lo del g2 con lolipop es de vergüenza mucha culpa es de google por sacar semejante versión.

Me da un poco de rabia dejarlo en kk sabiendo que tiene lolipop, pero es que esta lolipop es insufriblemente mala. Yo ya perdí la cuenta de los bugs que tiene. Pero ya me tocan el tema de la batería y el rendimiento y por ahí ya si que no paso.

Lo del gpad que comentas con kk parece que este es el modus operandi de lg, parece que así se las gastan con las ultimas versiones del soporte de sus dispositivos, te los destrozan , te los llenan de bugs , te joden la autonomía y te capan el rendimiento. Y mas delito que eso pase en kk con lo sumamente estable que es.

Yo no vuelvo a comprar lg. Mas que nada por que sus nuevos modelos no me gustan. Tuve problemas como sabes con mi primer g2 , el servicio técnico fue de vergüenza, los fallos que presentaba el terminal denotaban una falta de calidad tremenda.

En fin , una vergüenza.

No tengo preferencia por ninguna marca en concreto, aun que me tira bastante samsung.

En fin. Fatal por lg por este truño de update.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues Samsung mas de lo mismo mi padre una Tab 4 de 64 bites la último modelo que llevaba mejoras en el procesador, el 410 y Samsung no la actualiza.... increíble y la que sí actualizan es la que lleva el 400 y de 32 bites ... lo entiendes tu? Yo no
Y yo la Tab Pro 2k mas de lo mismo...
Al menos estoy de suerte con mi Mate7 que lleva una 5.1.1 decente sin bugs, gran trabajo de Huawei y Marsmallow asegurado, veremos si siguen haciendo buenas actualizaciones estos chinos que ya son número 2 en Europa y 3 mundial

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #1613  
Viejo 01/12/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga el enlace de un tutoríal para el G2 para bajarlo desde el lolipop a kit kat? No me da muchos problemas el lolipop pero si que he notado un cambio en la batería y hay cosas que no me gustan. Podría ponerle un rom que no sea stock,pero la verdad que cuando más me gustó el G2 fue con el kitkat.
Edit: He visto que hay un tutoríal en you tube colgado en un mensaje arriba. Alguien que lo haya probado sabe si se necesita recovery o alguna otra cosa aparte del kdz?

Última edición por Loreee Día 01/12/15 a las 13:58:32.
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 01/12/15, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hola kzyw.

Lo del g2 con lolipop es de vergüenza mucha culpa es de google por sacar semejante versión.

Me da un poco de rabia dejarlo en kk sabiendo que tiene lolipop, pero es que esta lolipop es insufriblemente mala. Yo ya perdí la cuenta de los bugs que tiene. Pero ya me tocan el tema de la batería y el rendimiento y por ahí ya si que no paso.

Lo del gpad que comentas con kk parece que este es el modus operandi de lg, parece que así se las gastan con las ultimas versiones del soporte de sus dispositivos, te los destrozan , te los llenan de bugs , te joden la autonomía y te capan el rendimiento. Y mas delito que eso pase en kk con lo sumamente estable que es.

Yo no vuelvo a comprar lg. Mas que nada por que sus nuevos modelos no me gustan. Tuve problemas como sabes con mi primer g2 , el servicio técnico fue de vergüenza, los fallos que presentaba el terminal denotaban una falta de calidad tremenda.

En fin , una vergüenza.

No tengo preferencia por ninguna marca en concreto, aun que me tira bastante samsung.

En fin. Fatal por lg por este truño de update.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo me vine a LG desde Samsung y no sabes lo mal que lo he pasado con Samsung. He tenido S, SII, SIII y Note 2, y en tooooooodos he podido ver cómo cada actualización te jodía más y más el rendimiento y autonomía, por no decir el pésimo soporte que tiene, escaso y malo. Samsung yo no vuelvo a comprar, mi atención la tiene Nexus.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 01/12/15, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Alguien que tenga el enlace de un tutoríal para el G2 para bajarlo desde el lolipop a kit kat? No me da muchos problemas el lolipop pero si que he notado un cambio en la batería y hay cosas que no me gustan. Podría ponerle un rom que no sea stock,pero la verdad que cuando más me gustó el G2 fue con el kitkat.
Edit: He visto que hay un tutoríal en you tube colgado en un mensaje arriba. Alguien que lo haya probado sabe si se necesita recovery o alguna otra cosa aparte del kdz?
No necesitas recovery, simplemente download mode

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1616  
Viejo 01/12/15, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Funciona muy bien el tutorial, de vuelta con el kitakat y casi los dos días de batería Yupi!!!
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 01/12/15, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hola kzyw.

Lo del g2 con lolipop es de vergüenza mucha culpa es de google por sacar semejante versión.

Me da un poco de rabia dejarlo en kk sabiendo que tiene lolipop, pero es que esta lolipop es insufriblemente mala. Yo ya perdí la cuenta de los bugs que tiene. Pero ya me tocan el tema de la batería y el rendimiento y por ahí ya si que no paso.

Lo del gpad que comentas con kk parece que este es el modus operandi de lg, parece que así se las gastan con las ultimas versiones del soporte de sus dispositivos, te los destrozan , te los llenan de bugs , te joden la autonomía y te capan el rendimiento. Y mas delito que eso pase en kk con lo sumamente estable que es.

Yo no vuelvo a comprar lg. Mas que nada por que sus nuevos modelos no me gustan. Tuve problemas como sabes con mi primer g2 , el servicio técnico fue de vergüenza, los fallos que presentaba el terminal denotaban una falta de calidad tremenda.

En fin , una vergüenza.

No tengo preferencia por ninguna marca en concreto, aun que me tira bastante samsung.

En fin. Fatal por lg por este truño de update.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El problema es que si empezamos a vetar a una marca, acabamos vetando a todas...

LG problema actualizaciones y sat... al menos el g4 tiene 6.0.. que tampoco es lo que se esperaba, a algunos les consume mas y a otros menos... el s6 se dice que tendra 6.0 en enero.. tócate los huevos... el sat mas de lo mismo. aunque bueno comprando en amazon se arregla al menos lo del sat.

Z5.. no lo quiero ni en pintura.. siguen en su linea con ese diseño que no me gusta nada, descartado.
Huawei.. su capa y actualizaciones.. mas de lo mismo.
Motorola ... diseños muy poco atractivos a mi modo de ver.

La verdad es que estoy mas que contento de pasarme a apple viendo estas cosas... por ejemplo el sábado pedí cita a la apple store por un problema de software, resultado ? Móvil nuevo en 5min... nada de enviar el móvil ... estar 1 semana sin el... así da gusto macho.


Estoy bastante contengo con el i6, aunque ahora me tienta un S6 y precisamente dudo no por el gran terminal que es si no por eso, por el sat y las actualizaciones ...

Última edición por Underworled Día 01/12/15 a las 19:06:48.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 01/12/15, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
El problema es que si empezamos a vetar a una marca, acabamos vetando a todas...

LG problema actualizaciones y sat... al menos el g4 tiene 6.0.. que tampoco es lo que se esperaba, a algunos les consume mas y a otros menos... el s6 se dice que tendra 6.0 en enero.. tócate los huevos... el sat mas de lo mismo. aunque bueno comprando en amazon se arregla al menos lo del sat.

Z5.. no lo quiero ni en pintura.. siguen en su linea con ese diseño que no me gusta nada, descartado.
Huawei.. su capa y actualizaciones.. mas de lo mismo.
Motorola ... diseños muy poco atractivos a mi modo de ver.

La verdad es que estoy mas que contento de pasarme a apple viendo estas cosas... por ejemplo el sábado pedí cita a la apple store por un problema de software, resultado ? Móvil nuevo en 5min... nada de enviar el móvil ... estar 1 semana sin el... así da gusto macho.


Estoy bastante contengo con el i6, aunque ahora me tienta un S6 y precisamente dudo no por el gran terminal que es si no por eso, por el sat y las actualizaciones ...
Esta misma tarde hablando con un amigo mio sobre lo que me habia pasado con el g2 que a los 2 meses ya tengo que estar formateandolo por que la ultima actualizacion es una mierda y que encima es la version final... pues me estaba comentando eso mismo sobre apple con los iphone.

El tiene el 6 plus y me comentaba que el servicio tecnico era la hostia con perdon y que no era precisamente caro , al contrario, que reparaban los terminales rapido y que a la minima te lo cambiaban por otro reacondicionando de esos , pero si tenias cualquier problema con el te lo volvian a cambiar itsofacto.

El tema de las actualizaciones igual , te despreocupas durante 3 o 4 años...

¿ Del rendimiento del sistema ? Siempre va follao... pase un mes , dos meses o dos años...

Precisamente eso es lo que me tira para atras del s6 que al fin y al cabo tendra una muerte similar a la que esta teniendo el g2 , que yo como le pete la bateria no ando ya ni mandandolo al sat para que la cambien, lo destripo yo mismo y si se queda en el sitio hasta ahi llego... Y con las actualizaciones tres cuartos de lo mismo , 2 años y te vas a la mierda... y el s6 en sus variantes tampoco es que sean terminales baratos que digamos...

El problema del iphone es que o te cojes el plus o te vas a una minipantalla de 4.7 y encima en hd , no tiene termino medio.

Y luego esta su precio, que quieras que no me hace dudar bastante, ademas de que tampoco me veo yo usando ios con lo cerrado que es pero me tienta mucho la establidad de ese sistema.

Y de wp no te cuento nada , que ya sali yo bien escaldado con un lumia 920.

Asi que ya vere por donde tiro , pero no me termina nada de convencerme realmente.

Última edición por Neron99 Día 01/12/15 a las 20:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1619  
Viejo 01/12/15, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En apple no te tratan mejor te lo cobran por adelantado en el terminal.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1620  
Viejo 01/12/15, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esta misma tarde hablando con un amigo mio sobre lo que me habia pasado con el g2 que a los 2 meses ya tengo que estar formateandolo por que la ultima actualizacion es una mierda y que encima es la version final... pues me estaba comentando eso mismo sobre apple con los iphone.

El tiene el 6 plus y me comentaba que el servicio tecnico era la hostia con perdon y que no era precisamente caro , al contrario, que reparaban los terminales rapido y que a la minima te lo cambiaban por otro reacondicionando de esos , pero si tenias cualquier problema con el te lo volvian a cambiar itsofacto.

El tema de las actualizaciones igual , te despreocupas durante 3 o 4 años...

¿ Del rendimiento del sistema ? Siempre va follao... pase un mes , dos meses o dos años...

Precisamente eso es lo que me tira para atras del s6 que al fin y al cabo tendra una muerte similar a la que esta teniendo el g2 , que yo como le pete la bateria no ando ya ni mandandolo al sat para que la cambien, lo destripo yo mismo y si se queda en el sitio hasta ahi llego... Y con las actualizaciones tres cuartos de lo mismo , 2 años y te vas a la mierda... y el s6 en sus variantes tampoco es que sean terminales baratos que digamos...

El problema del iphone es que o te cojes el plus o te vas a una minipantalla de 4.7 y encima en hd , no tiene termino medio.

Y luego esta su precio, que quieras que no me hace dudar bastante, ademas de que tampoco me veo yo usando ios con lo cerrado que es pero me tienta mucho la establidad de ese sistema.

Y de wp no te cuento nada , que ya sali yo bien escaldado con un lumia 920.

Asi que ya vere por donde tiro , pero no termina nada de convencerme realmente.
Yo tengo un iPhone y no quiero más, funcionó bien el primer año y de ahí en adelante de mal en peor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 09:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /