Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/23, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Lenovo Tab M10 Plus

Abro este hilo para compartirr experiencias y cuestiones sobre esta tablet porque no veo que ya exista o no lo he sabido encontrar en el listado.


llevo solo un dia con la Tablet y comentaros que encontre una funda que va justo a la medida. La venden en los bazares Chinos y similñares en caja de carton. Marca New Sciencie funda giratoria 10'' REF:9383 Vigilar porque hay otra de la misma marca de 10'2-11'' y esa es muy grande. La de 10'' va a la medida. Mide externamente 26 x 18,5 cm. Precio:8.99€

Aqui en enlace:
https://newmitshop.com/funda-girator...rsal-10-1.html


Añado aqui mis primeras impresiones de la tablet que inclui en la respuesta a un post del foro y que puede servir un poco de guia para posibles compradores:


Hace dos dias que compre una Lenovo Tab M10 Plus3rd Generation 4+128.
Sale por 199€ en Mediamarkt IVA incluido. Trae Android 12 que de entrad, que es un poco raro de usar si no lo conoces. Algunos le critican falta de Ram (trae 4 Mb). No hecho de menos tener mas Ram porque venia de una Huawei de 2 Mb y esta funciona mas rapido sobre todo el abrir.
La pantalla es IPS de 2000x1200 pixels en 10,6 pulgadas. Mi Huawei era de 9,2 creo y esta de entrada parecia tener mucha mejor pantalla, pero al comenzar a ver peliculas te decepciona porque viene configurada muy mal de fabrica.

Es cuestion de ajustar el brillo a mano (desconectar el automatico) y variar la temperatura y equilibrio de color con una esfera que hay en ajustes.
El audio es bueno, tiene 4 altavoces !! Pero con auriculares es peculiar. (soy un poco maniatico con esto) En comparacion con la Huawei parece un poco falto de graves y con un extremo agudo que sube muy alt sin ser molesto. Dependiendo que auriculares uses seria aconsejable ecualizarlo un poco.

Pero si vas a ajustes hay la Opcion Atmos con 3 niveles para Cine, Musica y un 3º Dinamico. En Musica parece compensarse esta falta (minima) de graves, pero aun estoy en fase de probarla y no se si vale la pena usarlo.

En altavoces tambien existe una especie de Loudness potenciador de graves, pero yo en Audio soy del todo contrario a filtros, DSP y ecualizacion, si no es imprescindible.
En la caja anuncia Dolby Atmos pero no veo que tenga compatibilidad con Atmos Headphones o que decodifique audio Atmos multicanal, que seria lo interesante.


En fin, esa una buena tablet por lo que cuesta, pero tal como sale de la caja hay que ajustarla a tu gusto porque de fabrica los colores estan mal y las series se ven un poco neblinosas.
Me falta probar alguna peli realmente en HD para ver si se ve bien, porque esto del IPS aun no lo conozco del todo. Tengo tambien una vieja Lenovo de 7'' y la pantalla aun siendo antigua se de de miedo, en esta Lenovo de !0'' hay que pelearse con ella para ajustarla bien.

Curiosamente el tipo de sonido es igual en la !0'' que en la antigua de 7''. Deben estar usando chipsets de audio de la misma marca. A pesar de lo dicho, este sonido Lenovo es superioren extension de frecuencias al de Huawei dentro de las gama que conozco.
Otra peculiaridad es que trae conector hembra micro USB reversible del tipo redondo en los cantos asi que nu intente smeter uno "normal" porque no entra. hay que suar el cable suministrado. El cargador se calienta un poco al principio. La tablet me baja al 51% despues de ver un par de series y de usarla varias horas por la noche con programas de R adio de Internet, anunciando que le queda 14 hora de uso y eso me parece una exageracion tota.

Otra cusiosidad es que trae sintonizador de Radio FM de "verdad" osea que funciona sin necesidad de Wi-Fi.


Con tantas pruebas y ajustes de luminosidad (de noche en la cama) al final la vista te escuece y comienzas a lagrimear, señal de que la intensidad de luz no es correcta. Osea te ha de gustar trastea rcon los ajustes para dejarla al 100% y yo en un dia de uso aun no lo he logrado del todo.
Soy maniatico con la imagen y el sonido. Pero supongo que solo asi se puede valorar una Tablet o dispositivo que va a ser usado para eso el 90% del tiempo.

Última edición por maxRTL2823 Día 05/01/23 a las 12:21:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/23, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

La duracion de la carga de bateria ha aumentado bastante despues de los primeros ciclos de carga. Ahora por la mañana me queda un 80% despues de varias horas de uso, de ver varias series y alguna pelicula larga por la noche.
El ajuste de la pantalla se soluciono quitando la opcion Luminoso por la Normal que es lo que me producia lagrimeo. El color se ajusta en modo Calido pero bajando el puntero de la esfera hacia el centro para que el rojo no domine tanto.
El tema de las series "neblinosas" es por la gran definicion de pantalla de 2000 pixeles de ancho. Pensemos que una peli en Hd es de la mitad osea 1080 pixeles y la mayoria de series en 720p.
Puede que en el fondo una Tablet de 10'' reales no sea mas valida que una de 9'' para ver pelis en la cama o que el chip grafico no sea tan bueno en sobreescalado como deberia serlo.
Tampoco hay tantas webs de peliculas en 4K real para justificar la resolucion de pantalla 2K de 2000 puntos como argumento definitivo de venta.
En general estoy contento con la compra, pero necesitare una web o una buena app de ajuste de pantallas para dejar el video al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/23, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Buenos días acabo de regalar una a mi hija.
Lo primero que me ha llamado la atención es que le cuesta mucho cargar con su cargador original y que tampoco tiene carga rápida.
Es así?un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/23, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Supongo que depende de cuanto las descargues. Yo la uso por la tarde y noche para ver series y pelis. Cuando miro por la mañana esta como al 74% y en dos-tres horas esta cargada al 100%.

Dile a tu hija que le de un descanso y le das una hora de carga de vez en cuando. Yo de momento estoy contento con la tablet, pero muy manejable para niños no la veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/23, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Buenos días acabo de regalar una a mi hija.
Lo primero que me ha llamado la atención es que le cuesta mucho cargar con su cargador original y que tampoco tiene carga rápida.
Es así?un saludo
https://www.lenovo.com/es/es/tablets...google.es%252F

En las especificaciones pone "Compatible con Quick Charge de 20 W con cargador opcional"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/23, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Cuidado que hace poco que note una ligera olor a aparato electrico quemado. Despues d einvestigar por toda la habitacion el olor viene de mi Lenovo Tab M10. Ahora mism o la he puesto a cargar para notar si se calienta por algun lugar. De momento no, pero se nota un muy ligero olor a quemado por la parte superior trasera. La Tablet funciono bien anoche y ahora indica bien el nivel de carga. Voy a buscar la factura por si el olor aumenta y tengo que ir a reclamar la garantia. Puede que solo haya sido un calenton de la bateria y que ese pegamento que llevan para unirlas a la tapa trasera haya comenzado a oler. Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/23, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Llevo todo el dia de ayer controlando si la tablet se calienta por detras y no lo hace. Tampoco al cargarla, pero por si acaso he cambiado el cargador de 2A original por otro de 1A hasta poder verificar si su voltaje de salida es correcto. Ahora lo que se calienta es el cargador al ser de menor potencia y la bateria pedir mas corriente, pero eso es normal.

La olor a quemado persiste pero ha debido ser un calenton anterior que debio afectar a la pega de la bateria. Esperemos que solo haya sido eso, pero tengo la caja de la Tablet a mano por si hay que llevarla a la tienda de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/23, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Llevo observandola varios dias y no ha vuelto a ocurrir ningun calento ni bloqueo. Busque mensajes sobre bloqueos en esta tablet y los que leo indicaban que era por culpa de los soportes de las esquinas de la funda que presionan el boton de on-off durante rato creando los bloqueos. Tiene bastante logica esa explicacion pero deberia aparecer el logo de apagar o hibernar la tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/23, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Vickhtcmania Vickhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola, buenas tardes:

La última actualización de seguridad data de febrero de este año?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/23, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
2trancos 2trancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Actualización de seguridad

En mi caso es del 5 de Febrero.
Y la de Google Play del 1 de Abril. (España. Movistar)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/23, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Hola a todos, tengo una duda. No le he puesto protector de pantalla, por el tema del lápiz para que deslice bien, de momento parece que aguanta bien pero quería saber si la pantalla es resistente a arañazos y si vosotros lo tenéis puesto, que tal os va el lápiz y si podéis recomendar alguno bueno.

Gracias a todos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/23, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
2trancos 2trancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Está actualizando a Android 13.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/23, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Anoche me actualizo a Android 13. Parece que trae novedades en Audio y un codec Bluetooth de mayor calidad de sonido. Ahora aparece como una barra de tareas con las app mas usadas. En un principio se hace molesta pero pulsandola un rato desaparece.
Yo lo que no entiendo es la aplicacion multimedia que esta siempre escondida a la izquierda con un miniicono de colorines. Te muestra pelis y series y te dice donde verlas. No se ni como se llama esa aplicacion `para desinstalarla. Esta tablet se vuelve pesada por la cantidad de aplicaciones inutiles (para mi) preinstaladas que trae.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/23, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
2trancos 2trancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Se elimina en:
Ajustes de la pantalla de inicio. (Pulsando un instante en la pantalla principal)
Deshabilitar : "deslice rápidamente para acceder a E. S."
Ya no aparecerá esa opción.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/23, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Correcto. Enternainment Space se llama la cosa, ya no molestara mas. Gracias. Si puedo lo desinstalo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/23, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
NOSTDJ NOSTDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: poco X4 pro
Tu operador: Otra
Barra tareas

Buenas se me ha actualizado la tablet, pero no puedo quitar la nueva barra que sale en la pantalla de inicio alguien sabe quitarla??
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/23, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
2trancos 2trancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Prueba en:
Ajustes de la pantalla de inicio. (Pulsando un instante en la pantalla principal)
Deshabilitar:
Añadir iconos de aplicaciones a la pantalla de inicio
Mostrar las aplicaciones usadas recientemente en la barra de tareas
Mostrar la lista de todas las aplicaciones en la barra de tareas.
Espero que así desaparezca la barra. Si queda algún icono habría que intentar quitarlo uno a uno.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/23, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Yo no la quito, es cuestion de acostumbrarse. Pero si te permanece abierta molestando solo debes mantenerla presionada en un espacio que no haya icono y se cierra sola. Se actualiza sola con las app mas usadas.
Lo que si me esta ocirriendo cada vez mas son los bloqueos d elos que hablaban algunos usuarios. Sobre todo en Youtube llega un momento que la pantalla tactil no obedece y tienes que tocar el boton de ON una vez para que la pantalla se apague (hibernar) y volverla a encender. De momento solo me ocurre con Youtube.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/09/23, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
NOSTDJ NOSTDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: poco X4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 2trancos Ver Mensaje
Prueba en:
Ajustes de la pantalla de inicio. (Pulsando un instante en la pantalla principal)
Deshabilitar:
Añadir iconos de aplicaciones a la pantalla de inicio
Mostrar las aplicaciones usadas recientemente en la barra de tareas
Mostrar la lista de todas las aplicaciones en la barra de tareas.
Espero que así desaparezca la barra. Si queda algún icono habría que intentar quitarlo uno a uno.

buenas, gracias por tu respuesta pero eso no me ha funcionado, solo he podido quitar los iconos
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/09/23, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
NOSTDJ NOSTDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: poco X4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Yo no la quito, es cuestion de acostumbrarse. Pero si te permanece abierta molestando solo debes mantenerla presionada en un espacio que no haya icono y se cierra sola. Se actualiza sola con las app mas usadas.
Lo que si me esta ocirriendo cada vez mas son los bloqueos d elos que hablaban algunos usuarios. Sobre todo en Youtube llega un momento que la pantalla tactil no obedece y tienes que tocar el boton de ON una vez para que la pantalla se apague (hibernar) y volverla a encender. De momento solo me ocurre con Youtube.

Gracias por contestar, lo probaré a ver, a mi de momento ni un bloqueo ni nada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 14:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /