Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/17, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/11/17, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que eso NO ES CIERTO. Sobre todo hablando de las amoled de gama alta actuales.
Mira que se ponen análisis de éstas en el foroy por lo que se ve poca gente los lee...


Cada uno lee lo que le interesa, tú tampoco lees las que dicen lo contrario a lo que defiendes. El compi tiene razón en lo que dice...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/11/17, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Cada uno lee lo que le interesa, tú tampoco lees las que dicen lo contrario a lo que defiendes. El compi tiene razón en lo que dice...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Datos. Algún análisis o comparativa de ips?. Algún análisis de amoled que diga que las actuales tope de gama son peores en todo que las ips o que apoye vuestras afirmaciones sobre que no representa bien los colores?. Qué análisis dicen que las amoled no representan bien los colores?. Ansioso por leerlas, porque en este foro no las he visto. Gracias.
Yo por lo de pronto pongo 2 que apoyan mi opinión sobre la representación de colores:
https://www.teknofilo.com/analisis-s...axy-s8-plus/2
https://www.teknofilo.com/analisis-s...alaxy-note8/2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/11/17, 04:18:10
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Datos. Algún análisis o comparativa de ips?. Algún análisis de amoled que diga que las actuales tope de gama son peores en todo que las ips o que apoye vuestras afirmaciones sobre que no representa bien los colores?. Qué análisis dicen que las amoled no representan bien los colores?. Ansioso por leerlas, porque en este foro no las he visto. Gracias.
Yo por lo de pronto pongo 2 que apoyan mi opinión sobre la representación de colores:
https://www.teknofilo.com/analisis-s...axy-s8-plus/2
https://www.teknofilo.com/analisis-s...alaxy-note8/2


Datos? No voy a entrar en el juego de paginas que venden la idea de que esto es mejor o peor cuando la mayoria dicen que unas son mejores en esto y otras pantallas en esto otro y que es el usuario el que debe elegir que prefiero. A mí tus oled no me gustan como siempre he dicho pero si a ti te valen oye... fenomenal.

Esto es como el independentismo que dice dice unas cosas y lo demuestra con publicaciones... pero son ciertas las publicaciones o fruto del radicalismo?

Lo que yo veo claro es que si necesitas una configuración previa es que no funcionan por si solas. La configuración busca convencer de la realidad de la irrealidad de los colores. Pero si a ti te vale, yo al contrario que tú, respeto tu opinión, compi




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/17, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Datos? No voy a entrar en el juego de paginas que venden la idea de que esto es mejor o peor cuando la mayoria dicen que unas son mejores en esto y otras pantallas en esto otro y que es el usuario el que debe elegir que prefiero. A mí tus oled no me gustan como siempre he dicho pero si a ti te valen oye... fenomenal.

Esto es como el independentismo que dice dice unas cosas y lo demuestra con publicaciones... pero son ciertas las publicaciones o fruto del radicalismo?

Lo que yo veo claro es que si necesitas una configuración previa es que no funcionan por si solas. La configuración busca convencer de la realidad de la irrealidad de los colores. Pero si a ti te vale, yo al contrario que tú, respeto tu opinión, compi
Ein???. Estás más perdido que un pulpo en un garaje, me temo.
Sigues por una parte con el rollo ese de la configuración, poniéndola como una pega, cuando se trata simplemente de que el usuario la configure COMO A ÉL LE GUSTA, y no como le guste a la marca. "Que no funcionan por sí solas" dice . Osea, antes me dices que debe ser el usuario el que decida qué tipo de pantalla prefiere y ahora, cuando una tecnología te permite adaptar la pantalla a TU GUSTO PERSONAL lo ves como un defecto y es que "no funciona por sí sola". Madre mía, vaya contradicciones. El brillo y el volumen también son algo que funcionan mal, ya que hay cambiarlos con mucha más frecuencia, no?.

Por otra parte esos análisis que te he puesto (y que tú eres incapaz de poner otros para rebatir por la simple razón de que no los hay y no por "no entrar en el juego") no están diciendo que el usuario tenga que gustarle más un tipo de pantalla u otro. De hecho ni yo lo hago. A mi como si te la cascas con una piedra. Lo que hacen estos análisis es ofrecer DATOS OBJETIVOS sobre la representación de colores en los distintos modos de pantalla, demostrando que vuestras manidas expresiones de "mala representación del blanco" o "pantallas saturadas" es sencillamente MENTIRA. Si no ves la diferencia entre "adoctrinar" ("vender", dices) que es lo que tú dices que hacen, y "analizar" pues... bueno, es tu problema. Supongo que creerás del mismo modo que todas las revistas y webs especializadas también "venden" los coches cuando ponen datos de aceleración, consumo, volumen de maletero, frenada, recuperación... y eso que todas ofrecen los mismos números con una variación inapreciable.

Pero no, las amoled si tú quieres ni saturan ni representan mal el blanco. Sí quieres, sí, y si no quieres, no. LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA TU GUSTO PERSONAL, se llama. Lo que para ti es un defecto, ya que es el usuario el que se tiene que adaptar a lo que ofrece el ifón y no al revés. Según tu lógica, y siguiendo el ejemplo de los coches, que uno pueda elegir un modo de conducción (eco, confort, neutra, deportiva...) será un defecto también, no?. "No funcionan por sí solos"... Mejor un Dacia, que no tienes capacidad de elección, que un Mercedes, que tienes la opción de hacerlo.

Eres tú el que está intentando convencer (con descalificaciones eliminadas) de que algo es malo basado en datos no reales y una distorsión de hechos, y de que la otra opción (las ips) son absolutamente mejores. Yo sólo rebato con DATOS vuestra argumentación falsa sobre las amoled. Y has sido incapaz de demostrarme que esos análisis que he puesto son falsos o dicen mentiras. Ya has dejado claro que te gustan las ips. Perfecto. Yo ya he dejado claro que ni tienen por qué saturar ni representar mal el blanco. Y desde luego ya no entraré más al trapo, que está clara la cosa.
Ciaaaoooo

Última edición por santinhos Día 05/11/17 a las 14:50:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #66  
Viejo 05/11/17, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que eso NO ES CIERTO. Sobre todo hablando de las amoled de gama alta actuales.
Mira que se ponen análisis de éstas en el foroy por lo que se ve poca gente los lee...
A ver, veo todo, y pruebo más o menos todo, al menos todo lo que puedo, y me siento capaz de decir que en ciertas cosas me gustan más las AMOLED que las LCD, y al revés tb. Igual que me encanta el iPhone por muchas cosas pero uso un Android, concretamente un S7 Edge, por otras tantas. Nada es blanco y negro, hay muchos tonos en medio y cada cual elige el que más le gusta, por uso, afinidad, o lo que sea.

Lo qie hablas de las AMOLED de gama alta es cierto, han conseguido llegar a niveles altísimos de precisión de color. Pero ojo, en el modo Básico. Dime cuántos ves con ese modo puesto. Ya te lo digo, yo y pocos más, el resto están con el Adaptative Display y a lucir colores saturados que molan un huevo.

Como digo, he dicho (no sé si lo has leído), y vuelvo a decir, las AMOLED son el futuro, van camino de superar a las LCD en todo, pero a día de hoy aún es ooinable y va en gustos el decantarse por una u otra tecnología, y hay que valorar eso. Dentro de unos años estoy seguro de que será inopinable dicha elección y, salvo algún revulsivo en las LCD como fue el IPS, éstas están destinadas a ser la opción barata de fabricar para pantallas básicas de teléfonos sencillos. Pero eso será más adelante, por ahora veo un G6 y un S8 y me encantan ambas pantallas y no sabría decir en conjunto cuál me gusta más.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/11/17, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ein???. Estás más perdido que un pulpo en un garaje, me temo.
Sigues por una parte con el rollo ese de la configuración, poniéndola como una pega, cuando se trata simplemente de que el usuario la configure COMO A ÉL LE GUSTA, y no como le guste a la marca. "Que no funcionan por sí solas" dice . Osea, antes me dices que debe ser el usuario el que decida qué tipo de pantalla prefiere y ahora, cuando una tecnología te permite adaptar la pantalla a TU GUSTO PERSONAL lo ves como un defecto y es que "no funciona por sí sola". Madre mía, vaya contradicciones. El brillo y el volumen también son algo que funcionan mal, ya que hay cambiarlos con mucha más frecuencia, no?.

Por otra parte esos análisis que te he puesto (y que tú eres incapaz de poner otros para rebatir por la simple razón de que no los hay y no por "no entrar en el juego") no están diciendo que el usuario tenga que gustarle más un tipo de pantalla u otro. De hecho ni yo lo hago. A mi como si te la cascas con una piedra. Lo que hacen estos análisis es ofrecer DATOS OBJETIVOS sobre la representación de colores en los distintos modos de pantalla, demostrando que vuestras manidas expresiones de "mala representación del blanco" o "pantallas saturadas" es sencillamente MENTIRA. Si no ves la diferencia entre "adoctrinar" ("vender", dices) que es lo que tú dices que hacen, y "analizar" pues... bueno, es tu problema. Supongo que creerás del mismo modo que todas las revistas y webs especializadas también "venden" los coches cuando ponen datos de aceleración, consumo, volumen de maletero, frenada, recuperación... y eso que todas ofrecen los mismos números con una variación inapreciable.

Pero no, las amoled si tú quieres ni saturan ni representan mal el blanco. Sí quieres, sí, y si no quieres, no. LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA TU GUSTO PERSONAL, se llama. Lo que para ti es un defecto, ya que es el usuario el que se tiene que adaptar a lo que ofrece el ifón y no al revés. Según tu lógica, y siguiendo el ejemplo de los coches, que uno pueda elegir un modo de conducción (eco, confort, neutra, deportiva...) será un defecto también, no?. "No funcionan por sí solos"... Mejor un Dacia, que no tienes capacidad de elección, que un Mercedes, que tienes la opción de hacerlo.

Eres tú el que está intentando convencer (con descalificaciones eliminadas) de que algo es malo basado en datos no reales y una distorsión de hechos, y de que la otra opción (las ips) son absolutamente mejores. Yo sólo rebato con DATOS vuestra argumentación falsa sobre las amoled. Y has sido incapaz de demostrarme que esos análisis que he puesto son falsos o dicen mentiras. Ya has dejado claro que te gustan las ips. Perfecto. Yo ya he dejado claro que ni tienen por qué saturar ni representar mal el blanco. Y desde luego ya no entraré más al trapo, que está clara la cosa.
Ciaaaoooo


Está claro que se te va la chaveta cuando escribes. Te imagino alteradisimo escribiendo en mayúsculas por defender el pensamiento dictatorial de que las amoled son las mejores del mundo.

Si las lcd no necesitan configuración es que son reales. Si las amoled si es que son irreales. Nadie que vea una pantalla y vea un color real tiene la necesidad de cambiar los parámetros. Ahora bien tú defiendes que es por gusto de cada persona. Pero si algo que defines como colores real necesita ser alterado, ¿no será en verdad irreal? Si realmente necesita ser cambiado Y el color resultante tras esa configuración seguirá siendo colores reales? O al variarlos ya no lo son? Lo real es real y no admite abajes. Me podrá gustar ver la tele con el color al maximo pero eso no va a reflejar una realidad. La realidad no es manipulable según el gusto. Pero yo al contrario que tú no defiendo que esto sea malo, me da igual que se pueda configurar yo prefiero que ya estén hecho. Pero bueno tú sigue manipulando lo que digo y transformandolo.

Mezclas las cosas porque tú discurso demagógico es asi y haces comparaciones que no tienen nada que ver con el discurso para desacreditar algo que no es desacreditable. Estamos hablando de la realidad de los colores no de coches. Que tendrá que ver un coche con todo esto? Que pobres deben ser tus argumentos para necesitar tal comparación. No se que tiene que ver modos de conducción con pantalla.

Muestras DATOS en mayúsculas nada más ni nada menos... de unas paginas que reflejan lo que tú piensas, pero mira otras y verás que dicen que unas pantallas son con mejores para unas cosas y otras para otras. Pero eres tan radical que no puedes aceptar que haya una igualdad en las pantallas y que unas sea mejores que otras según las necesidades o el gusto. Y ahí se te ve el plumero. Datos???? Si, los radicales independentistas también tenían datos para defender su loca cruzada. No entro en tu juego de datos porque podríamos estar hasta el final de los días y tú seguir encabezonado en tu radical punto de vista.

Luego has encontrado una pagina tras mucho buscar que refleja lo que piensas y la enarbolas como bandera a la mínima de cambio porque sirve para explicar lo que jamas habrías entendido sino fuera leyendo. Y te limitas cual avida cacatúa a repetir a la mínima de cambio con el tono más desagradable y despectivo que puedes.

Acaso eres el dueño de una fábrica de pantallas OLeD que necesites defenderlas a muerte y no aceptes que la gente no las quiera?

Pero para que molestarse contigo sino lo vas a entender. 🤣 relájate compi porque eres muy predecible y hooligans en tu racionamientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/17, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
A ver, veo todo, y pruebo más o menos todo, al menos todo lo que puedo, y me siento capaz de decir que en ciertas cosas me gustan más las AMOLED que las LCD, y al revés tb. Igual que me encanta el iPhone por muchas cosas pero uso un Android, concretamente un S7 Edge, por otras tantas. Nada es blanco y negro, hay muchos tonos en medio y cada cual elige el que más le gusta, por uso, afinidad, o lo que sea.

Lo qie hablas de las AMOLED de gama alta es cierto, han conseguido llegar a niveles altísimos de precisión de color. Pero ojo, en el modo Básico. Dime cuántos ves con ese modo puesto. Ya te lo digo, yo y pocos más, el resto están con el Adaptative Display y a lucir colores saturados que molan un huevo.

Como digo, he dicho (no sé si lo has leído), y vuelvo a decir, las AMOLED son el futuro, van camino de superar a las LCD en todo, pero a día de hoy aún es ooinable y va en gustos el decantarse por una u otra tecnología, y hay que valorar eso. Dentro de unos años estoy seguro de que será inopinable dicha elección y, salvo algún revulsivo en las LCD como fue el IPS, éstas están destinadas a ser la opción barata de fabricar para pantallas básicas de teléfonos sencillos. Pero eso será más adelante, por ahora veo un G6 y un S8 y me encantan ambas pantallas y no sabría decir en conjunto cuál me gusta más.
Como he dicho, cada uno tiene el gusto propio. Si hay gente que le gusta el modo Adaptative, pues vale. También hay gente a la que le gusta Alejandro Sanz. Cada uno... Pero eso no quiere decir que las amoled ya no puedan mostrar colores sin saturar ni blancos perfectos. Que es lo que llevo repitiendo en varios hilos, y apoyando con datos de distintos análisis, aunque sólo reciba descalificativos del mismo "lumbreras". Pueden perfectamente. Es el usuario el que elige.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/17, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como he dicho, cada uno tiene el gusto propio. Si hay gente que le gusta el modo Adaptative, pues vale. También hay gente a la que le gusta Alejandro Sanz. Cada uno... Pero eso no quiere decir que las amoled ya no puedan mostrar colores sin saturar ni blancos perfectos. Que es lo que llevo repitiendo en varios hilos, y apoyando con datos de distintos análisis, aunque sólo reciba descalificativos del mismo "lumbreras". Pueden perfectamente. Es el usuario el que elige.


Vamos eso he repetido yo constantemente siempre y has refutado y tergiversado. Es cuestión de gustos y unas son mejores en otras, pero no se que manía me has pillado. Lo que tú veas chato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/17, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Apple explica cómo prevenir posibles problemas de persistencia de imagen en la pantalla OLED del iPhone X

Pero hay una cosa que no entiendo yo, como es que Apple lleva años trabajando con Ips con colores más reales y yo que sé y ahora se cambia a OLED?? El día que veamos a Samsung con Ips sé que ocurrirá. Ésto no hay quien lo entienda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/17, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero hay una cosa que no entiendo yo, como es que Apple lleva años trabajando con Ips con colores más reales y yo que sé y ahora se cambia a OLED?? El día que veamos a Samsung con Ips sé que ocurrirá. Ésto no hay quien lo entienda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y dale...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/17, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero hay una cosa que no entiendo yo, como es que Apple lleva años trabajando con Ips con colores más reales y yo que sé y ahora se cambia a OLED?? El día que veamos a Samsung con Ips sé que ocurrirá. Ésto no hay quien lo entienda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Será que ahora los quiere saturados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/11/17, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero hay una cosa que no entiendo yo, como es que Apple lleva años trabajando con Ips con colores más reales y yo que sé y ahora se cambia a OLED?? El día que veamos a Samsung con Ips sé que ocurrirá. Ésto no hay quien lo entienda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Samsung siempre ha tenido, y tiene, dispositivos con pantallas IPS.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/17, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Samsung siempre ha tenido, y tiene, dispositivos con pantallas IPS.


Sí, pero me refiero a los gamas altas que siempre le han metido amoled vaya por eso me preguntaba, lo que falta es que Samsung empiece a montar paneles ips en sus topes de gama, pero por lo visto lo que manda es el Amoled. Al igual que las pantallas grandes.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/17, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí, pero me refiero a los gamas altas que siempre le han metido amoled vaya por eso me preguntaba, lo que falta es que Samsung empiece a montar paneles ips en sus topes de gama, pero por lo visto lo que manda es el Amoled. Al igual que las pantallas grandes.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tv's Samsung ha apostado por Qled, que no deja de ser LCD, y la calidad es asombrosa, sin llegar a los negros puros pero superando en el resto de características a las Oled. Veremos sino hace la misma jugada con la gama alta de móviles....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/17, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En tv's Samsung ha apostado por Qled, que no deja de ser LCD, y la calidad es asombrosa, sin llegar a los negros puros pero superando en el resto de características a las Oled. Veremos sino hace la misma jugada con la gama alta de móviles....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y al final esas cosas me dan la razón, pros y contras de tecnologías de altísimo nivel y que hay que tenerlas al lado ambas para comparar y sacar con esfuerzo los pequeños matices que las diferencian.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/17, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Es lo que tiene las pantallas OLED... en mi S8 los cambios de tono estan a la orden del dia si lo miras de lado.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/17, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Es lo que tiene las pantallas OLED... en mi S8 los cambios de tono estan a la orden del dia si lo miras de lado.


Por eso por muy buenas que sean hacen que usuarios prefieran las ips


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/17, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Es lo que tiene las pantallas OLED... en mi S8 los cambios de tono estan a la orden del dia si lo miras de lado.
A qué llamas cambio de tono?.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/11/17, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A qué llamas cambio de tono?.
Tonos azulados en los blancos cuando lo miras un poco de lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /